-->

No Game No Life Temporada 2 Fecha de lanzamiento: No Game No Life: La película Zero adapta novelas ligeras / manga, pero ¿volverán Shiro y Sora para una secuela del anime NGNL? | Noticias del Anime

No Game No Life Temporada 2 Fecha de lanzamiento: No Game No Life: La película Zero adapta novelas ligeras / manga, pero ¿volverán Shiro y Sora para una secuela del anime NGNL?

La fecha de lanzamiento de No Game No Life Temporada 2 es muy esperada, especialmente ahora que el estudio de anime Madhouse está comenzando a hacerse un nombre para hacer secuelas de anime.

La fecha de lanzamiento de No Game No Life Temporada 2 es muy esperada, especialmente ahora que el estudio de anime Madhouse está comenzando a hacerse un nombre para hacer secuelas de anime.

A principios de febrero de 2020, Netflix EE. UU. Finalmente recogió la serie de anime para su transmisión y ahora todos quieren saber qué sigue para una secuela de No Game No Life. Desafortunadamente, aunque la película No Game No Life: Zero fue buena, proporcionó una historia de precuela que simplemente despierta el apetito de los fanáticos por ver más de la aventura principal de Shiro y Sora.

Pero, ¿por qué Madhouse está siendo tan Steph al hacer que los fanáticos esperen la secuela del anime NGNL? Resulta que la forma en que se publicó la historia casi requería que se hiciera una película antes de volver a la historia principal

Actualizado el 2 de febrero de 2020: Se agregó información del Volumen 11 y del Volumen 10 en inglés, lanzamiento de Netflix en EE. UU. Y calendario de producción actualizado para Studio Madhouse.
Actualizado el 26 de agosto de 2019: análisis financiero revisado.
Este artículo proporciona todo lo que se sabe sobre No Game No Life Season 2 y todas las noticias relacionadas.

No Game No Life Novelas ligeras en comparación con el anime

La historia está basada en la serie de novelas ligeras No Game No Life del autor Yuu Kamiya , quien también es conocido por coescribir Clockwork Planet. Publicado por Media Factory, los libros llegan al Volumen 10 a partir de enero de 2018.

La última novela de NGNL centrada en los enanos . Un volumen de Gaiden / historias paralelas llamado Practical War Game se lanzó a fines de 2016 y presentaba seis historias secundarias.

El manga No Game No Life está ilustrado por la esposa de Kamiya, Mashiro Hiiragi, quien también es la ilustradora de la serie de novelas ligeras. Aunque el manga mensual comenzó en 2013, solo se ha recopilado en formato tankobon de tapa dura en dos volúmenes. Al ritmo que se publican los capítulos de manga, tomará años ponerse al día con la primera temporada del anime.

Sin embargo, una segunda serie de manga llamada No Game No Life, Please! por mangaka Yuizaki Kazuya tenía cuatro volúmenes. El manga terminó a fines de 2017 y proporciona una historia original completa basada en la chica Werebeast Hasuse Izuna.

La traducción oficial al inglés de la serie de novelas No Game No Life está autorizada para su publicación en Norteamérica por Yen Press. Hubo proyectos de traducción de fans, pero la mayoría terminó con el Volumen 6.

La versión en inglés salió lentamente a lo largo de los años y la serie solo llegó al Volumen 9 a partir de octubre de 20219. El lanzamiento de No Game No Life Volumen 10 está programado para el 18 de febrero de 2020.

El epílogo del Volumen 10 sugiere que el Volumen 11 será sobre Sprites o hadas. La fecha de publicación de No Game No Life Volumen 11 aún no se ha anunciado. Dado que hubo una larga espera para el libro anterior, los fanáticos han especulado que el Volumen 11 podría salir en 2020 (aún no se ha hecho ningún anuncio oficial).

Las reseñas de la primera temporada elogiaron a los personajes, la historia y el ritmo de la adaptación del anime. El primer volumen de la novela ligera fue cubierto por los eventos de los primeros cuatro episodios, mientras que el segundo volumen se terminó con el Episodio 8. El tercer volumen se adaptó con un ritmo similar, aunque el Episodio 12, Regla número 10, terminó saltando adelante a un evento que ocurrió en un libro posterior.

La última vez que vimos a Shiro y Sora, acababan de ganar el "lanzamiento de moneda más brutal del mundo" contra las Bestias de Guerra y formaron la Federación Elkia. Team Blank tiene la intención de desafiar al dios Tet recolectando todas las piezas del juego de carreras con forma de ajedrez. Estos eventos se basaron en la historia del Volumen 3.

La sacerdotisa del santuario Miko sube la apuesta al convocar a un Old Deus, uno de los dioses antiguos de primer rango llamado Exceed. Este Viejo Deus reside dentro de la sacerdotisa, habiendo perdido su estatus cuando Tet se convirtió en el Único Dios Verdadero al final de la Gran Guerra.


Si bien esta escena fue una excelente manera de provocar la temporada 2 de No Game No Life con un final de suspenso, el problema es que proviene del final del Volumen 6. Además de avanzar en la trama, la escena también incluyó más personajes de los que estaban. presente en las novelas ligeras. Presumiblemente, la segunda temporada retomaría ese final por completo, fingiría que nunca sucedió, pero luego lo volvería a hacer con la revelación completa de la identidad del Old Deus del Volumen 7 (consulte la sección de spoilers a continuación para obtener más detalles).

No Game No Life: Zero la historia se adelantó al anime

A diferencia de muchas películas de anime en una adaptación de televisión, la trama de No Game No Life: Zero en realidad se basó en un solo volumen de novela ligera en lugar de ser una historia original. El autor Kamiya solo llegó al Volumen 5 cuando se emitió la primera temporada del anime en 2014 y el editor solicitó que enviara el manuscrito para el Volumen 6 antes de que se emitiera el anime.

Eso explica por qué el final de la primera temporada se basó en el Volumen 6 para el final dramático. El libro también fue más una precuela que una continuación de la historia principal, razón por la cual Madhouse no pudo producir de inmediato una segunda temporada. El libro tiene al dios Tet explicando sus propios orígenes y cómo los Diez Promesas llegaron a gobernar Disboard después del trágico final de la Gran Guerra entre las 16 razas.

Pero la película No Game No Life es principalmente una historia de amor prohibido entre dos personajes que se parecían a Shiro y Sora. Los personajes principales de la película eran Riku Dola y su esposa Shuvi Dola, un joven líder de un enclave humano y un androide de batalla llamado Ex Machina que fue construido para matar dioses pero deseaba conocer el significado de un corazón. Después de sufrir los efectos de la Gran Guerra, Riku busca una antigua reliquia llamada Star Grail para traer la paz al mundo en guerra.

Sin entrar en demasiados spoilers, algunos fanáticos encontraron la película No Game No Life: Zero impactante porque mostraba cuán sanguinario y psicótico era Jibril the Flugel 6,000 años antes de que estuviera sujeta a las reglas de los Diez Compromisos. Dado que No Game No Life Season 2 comenzará técnicamente en el Volumen 4, ver la película puede proyectar las acciones de los personajes del día actual bajo una nueva luz.

A partir del 28 de agosto de 2018, los fanáticos que se perdieron el estreno en cines pueden comprar el Blu-Ray / DVD 2018, que viene con una copia en inglés. HIDIVE también ha anunciado que los fanáticos pueden ver la transmisión de No Game No Life Zero en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda y otros territorios. La transmisión de películas No Game No Life Zero viene con un doblaje en inglés, así como audio en español y japonés con subtítulos en español e inglés. Del mismo modo, Hulu comenzó a proporcionar la película NGNL para su transmisión en septiembre de 2018.

Fecha de lanzamiento de No Game No Life Temporada 2
A partir de la última actualización, el estudio Madhouse o cualquier compañía relacionada con la producción del anime no ha confirmado oficialmente la fecha de lanzamiento de No Game No Life Temporada 2. Tampoco se ha anunciado la producción de una secuela.

Una vez confirmada oficialmente la noticia este artículo se actualizará con la información relevante. Mientras tanto, es posible especular sobre cuándo, o si, la fecha de estreno de la temporada 2 de No Game No Life ocurrirá en el futuro.

La buena noticia es que hay un montón de material fuente para que el estudio Madhouse cree No Game No Life Season 2. Dado que un libro se convirtió en la película, seis volúmenes están disponibles para la segunda temporada, dejando espacio para la posibilidad de un 24- episodio, segunda temporada de dos cortes. Incluso si no ocurre una segunda temporada más larga, también tendría sentido que Madhouse salte directamente a la temporada 3 de No Game No Life.

Desde un punto de vista financiero, las perspectivas son mixtas. Para poner las cosas en perspectiva, Madhouse produjo Overlord Season 3 a pesar de que las ventas de la segunda temporada fueron peores que la primera temporada de No Game No Life. La película No Game No Life: Zero también generó 700 millones de yenes (alrededor de $ 6,3 millones) en taquilla.

Si bien eso no es mucho en comparación con un éxito de taquilla de anime como Your Name (25 mil millones de yenes) o Spirited Away (31 mil millones de yenes), la película NGNL fue lo suficientemente popular como para clasificarse entre las 20 mejores películas para adaptaciones de anime de televisión .

Mientras que los sonidos impresionantes, para poner las cosas en perspectiva los siete pecados capitales: Prisioneros del cielo (Nanatsu sin Taizai: Tenkuu sin Torawarebito) generado 650 millones de yenes (aproximadamente $ 6.1 millones de dólares) y el rendimiento de la película es citado como de bajo rendimiento. Aniplex abandonó el comité de producción, que es la razón principal por la que The Seven Deadly Sins Season 4 (o Nanatsu no Taizai Season 3) cambiaron los estudios de animación.

Por otro lado, tiene otros comparables como Bungou Stray Dogs: Dead Apple 2018, que registró 550 millones de yenes (o alrededor de $ 5,2 millones). Como todos sabemos, el estudio Bones produjo Bungou Stray Dogs Season 3 en 2019.

Con todo, se podría decir que la actuación de la película No Game No Life en la taquilla no es suficiente para acabar con la serie de anime, pero números similares han causado problemas para otras series de anime. Pero los números de ventas de discos de la primera temporada no mienten y la industria del anime obtiene la mayor parte de su dinero de los ingresos por transmisión en la actualidad.

Entonces, cuando Netflix EE. UU. Comenzó a transmitir la primera temporada en febrero de 2020, fue una buena noticia para la temporada 2 de No Game No Life. Si bien no se ha anunciado nada, ¿tal vez Netflix podría elegir la serie como exclusiva de Netflix?


No hace falta decir que le correspondería al comité de producción de anime dar luz verde a la producción de No Game No Life Season 2. La última vez que surgió el tema fue en febrero de 2019 cuando se le preguntó directamente al productor de anime Junichiro Tamura sobre No Game No Life Season 2 en un Reddit AMA (Pregúntame cualquier cosa).

Tamura no está involucrado en el anime de NGNL en absoluto, ya que es un productor comercial para la editorial de libros Kadokawa y los libros de NGNL son publicados por Media Factory, pero un usuario de Reddit preguntó: "¿Cómo es que ciertos programas no obtienen una segunda temporada a pesar de ser muy populares como No Game No Life? "

"Es difícil de decir ya que hay muchas razones diferentes por las que este puede ser el caso, pero no puedo comentar sobre No Game No Life porque no estoy involucrado", respondió correctamente Tamura.

Sin embargo, Tamura proporcionó información sobre el proceso general de producción del anime. Tamura afirma que "la parte más difícil es asegurar el calendario de personal talentoso" y "los mayores cuellos de botella en la creación de una serie animada" es formar el comité de anime.

Entonces, si las finanzas detrás del anime NGNL son sólidas, el mayor obstáculo podría ser la programación de la producción. Los estudios de anime a menudo se reservan para proyectos con años de anticipación. El retraso de la temporada 2 de NGNL puede deberse en gran parte a la disponibilidad y eso supone que la segunda temporada no se transfiera a un estudio de animación que no sea Madhouse. (Al igual que en, el anime NGNL recibe el tratamiento de One Punch Man).

¿Qué tan ocupado está el personal principal del estudio Madhouse? La directora Asuko Ishizuka dirigió la primera temporada en 2014, la película de NGNL en 2017, y en 2018 dirigió Un lugar más allá del universo. Actualmente se desconoce cuál será su próximo proyecto. De 2019 a 2020, Studio Madhouse está produciendo Ace Of Diamond Act 2 ( Ace Of Diamond Season 3 ), Afterlost, No Guns Life (ver nuestro artículo sobre No Guns Life Season 2 ) y Chihayafuru 3.

Quizás los fanáticos tengan suerte y las mentes creativas detrás del anime NGNL eventualmente proporcionarán una pista sobre cuándo se avecina la temporada 2 de NGNL. Excepto por los proyectos de anime mencionados anteriormente, digamos que el calendario de lanzamiento de Madhouse para fines de 2020 es una pizarra en blanco en este momento.

Spoilers de la temporada 2 de No Game No Life
La segunda temporada comenzará con una historia más iluminada en la que Sora y Shiro hacen planes en la Unión del Este de los Hombres Bestia para el inevitable episodio de vacaciones en la playa que presenta trajes de baño escasos en abundancia. Tras la alianza entre humanos y hombres bestia, Izuna Hatsuse ahora es una compañera constante del Equipo Blank y pasan la noche en su casa.

Mientras están de vacaciones, son visitados por Plum, el último Dhampir masculino que queda en Disboard. Los Dhampir son como una combinación entre súcubos y vampiros. Son débiles contra la luz del sol y viven consumiendo la esencia del alma de los fluidos corporales de otras razas. Para que un Dhampir alcance la edad adulta, un joven Dhampir debe morder a un sujeto dispuesto y consumir sangre.

Desafortunadamente para Dhampir, la mera supervivencia es difícil porque los Diez Juramentos requieren que ganen partidas para obtener la esencia del alma y la sangre.

Hace siglos, los Dhampir encontraron una solución a esta crisis al formar un pacto de beneficio mutuo con las sirenas parecidas a sirenas, que deben reproducirse al aparearse con otras razas para extraer la esencia del alma (no usan ADN, así que las sirenas mestizas). no existen). A cambio de dar sangre a las hembras Dhampir, la Emperatriz Sirena, Laira Lorelei, se había estado reproduciendo con los machos Dhampir.

Pero hace 800 años, Laira se aburrió de la vida y se encerró en hielo sólido y se durmió usando los Diez Compromisos. El pacto de apareamiento continuó, pero otras sirenas tienen problemas para controlar sus deseos y, por lo tanto, muchos machos Dhampir morían durante el apareamiento. La situación era tan mala que Plum se convirtió en el último macho que quedaba.

Toda la especie Dhampir se enfrenta a la extinción e incluso Plum se muere de hambre cuando conoce al Team Blank, que solo sobrevive lamiendo el sudor del pie de Shiro. Plum se ha disfrazado de mujer Dhampir y parece una chica gótica. Pide la ayuda del Team Blank y parten hacia el país de las Sirenas, Oceando.

Team Blank puede ser el mejor jugador, pero las Sirens exponen su máxima debilidad: son terribles en los juegos de simulación de citas. Para despertar a la Emperatriz Sirena, deben entrar en el estado de sueño de Laira y hacer que se enamore de ellos en un juego de romance realista. Como Dhampir, Plum es muy poderosa y puede usar una variedad de magia. Él es capaz de cambiar de forma y crear pociones de amor, por lo que usan el engaño en un intento de engañar a Laira para que se enamore, pero incluso esas tácticas fallan en despertar a la Sirena dormida.

Resulta que incluso las sirenas no conocen las condiciones exactas para ganar el juego romántico en la mente de su emperatriz. Entonces, el equipo se divide para investigar, algunos viajan a Avent Hiem, hogar de Jibril the Flugel, y otros regresan a la biblioteca oculta del rey humano anterior.

La historia continuó en el Volumen 5 con Sora, Shiro, Plum y Jibril reuniéndose con Azriel, un líder de Flugel que jugó un papel en la película No Game No Life: Zero. Mientras tanto, Kurami y Fil están tratando de derrocar a la nación elfa.

Team Blank desafía a todos los Flugel a un juego, con la esperanza de convencer a Azriel de unirse a la Federación de Elkia. El objetivo del juego es evitar la captura mientras vuela usando la magia de Plum.

Desafortunadamente, incluso la increíble biblioteca de Avent Hiem no proporciona una pista sobre cómo despertar a la Emperatriz Sirena. Sora y Shiro deben descubrir cómo vencer el juego del romance por su cuenta para poder salvar a las Sirenas y al Dhampir de la destrucción mutua. Sora también se encuentra en una situación "peluda" que resulta en un desarrollo inesperado.

Finalmente, poniéndose al día con el final de la primera temporada, el Old Deus que el sacerdote Werebeast Miko había convocado se llama Horou. Blank desafía al dios Werebeast a un juego en el que Miko usa su propia vida como moneda de cambio. Si pierden el juego, se verán obligados a someterse a la servidumbre de Horou. Si ganan, Old Deus les concederá su deseo.

Horou crea un juego de mesa de tamaño natural en el que los participantes usan dados para completar una serie de tareas mientras viajan miles de kilómetros. El viaje es ciertamente más largo que cualquier juego de Monopoly, pero su límite de tiempo para ganar es de solo un mes. Los jugadores pierden los recuerdos de un día entero, pero también se les dice que Horou ha plantado entre ellos a un traidor que conserva todos los recuerdos.

Esta vez hay mucho en juego. Horou está probando a todos creando desafíos donde las condiciones ganadoras requieren que un amigo sea asesinado. Un amigo pierde recuerdos y luego desafía abruptamente al Team Blank a un juego dentro del juego. Es una recreación simulada completa de la Gran Guerra donde el perdedor se suicida. Sora y Shiro deben ganar esta simulación de guerra llevando a la humanidad a la victoria. También habrá muchas revelaciones ya que esta parte de la historia toca la reencarnación en Disboard, el Star Grail y cómo surgió la existencia de Tet.

No Game No Life Temporada 2 podría encontrar un final con el Volumen 7 para mantener el mismo ritmo, pero terminar con el Volumen 8 podría ser mejor ya que completa el arco de la historia relacionado con el juego de Horou. El libro también termina con un suspenso que sería una configuración perfecta para No Game No Life Season 3. Esperemos que los fanáticos no tengan que esperar demasiado para ver la historia en sus pantallas de televisión. ¡Manténganse al tanto!