-->

Rascal Does Not Dream Of Bunny Girl Senpai Temporada 2 Fecha de lanzamiento: 2020 Aobuta Volumen 10 y traducción al español confirmada | Noticias del Anime

Rascal Does Not Dream Of Bunny Girl Senpai Temporada 2 Fecha de lanzamiento: 2020 Aobuta Volumen 10 y traducción al español confirmada - Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai manga / serie de novelas ligeras en comparación con el anime [Spoilers]

Los fanáticos de Aobuta que esperan la temporada 2 de Rascal Does Not Dream Of Bunny Girl Senpai para traer de vuelta a Sakuta Azusagawa y Mai Sakurajima no tendrán que esperar demasiado ya que regresan rápidamente en una secuela directa de anime.

Los fanáticos de Aobuta que esperan la temporada 2 de Rascal Does Not Dream Of Bunny Girl Senpai para traer de vuelta a Sakuta Azusagawa y Mai Sakurajima no tendrán que esperar demasiado ya que regresan rápidamente en una secuela directa de anime. No importa Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai Season 2, ¡la serie Aobuta recibirá una película de Bunny Girl Senpai!

Sorprendentemente, el anuncio de la película Bunny Girl Senpai se hizo antes de que se emitiera el primer episodio de la adaptación de anime en Japón.

Llamada Rascal Does Not Dream Of A Dreaming Girl (Seishun Buta Yarou wa Yumemiru Shoujo no Yume wo Minai), la película no es una historia original. La película se basa en un arco narrativo que muchos fanáticos consideran el mejor de la serie.

Actualizado el 7 de febrero de 2020: Se agregó un video de vista previa de la novela ligera e información relacionada.
Actualizado el 15 de mayo de 2019: Se agregó el segundo avance de la película.
Actualizado el 23 de abril de 2019: se agregó un video de avance de la película al final de la sección de películas del artículo.
Actualizado el 13 de marzo de 2019: se agregó la fecha exacta de lanzamiento de la película.
Actualizado el 29 de diciembre de 2018: se agregó el período de lanzamiento de la película y la lista de personal / elenco.
Este artículo proporciona todo lo que se sabe sobre Rascal Does Not Dream Of Bunny Girl Senpai Season 2 y todas las noticias relacionadas.

Rascal no sueña con una chica soñadora fecha de estreno y spoilers de la historia

El resumen oficial de la película Rascal Does Not Dream Of A Dreaming Girl dice que la historia trata sobre un misterio en el que cada deseo se cruza y donde cada deseo puede acercarse. Si bien eso es bastante vago, el póster de la película muestra tanto a Mai como a la versión anterior de Shoko Makinohara.

La fecha exacta de estreno de la película de Aobuta en Japón fue el 15 de junio de 2019. El estreno en Estados Unidos de la película ocurrió en Anime Expo 2019 en julio de 2019.

Tanto el personal de CloverWorks como los actores de doblaje de la primera temporada repitieron sus papeles en la película. El proyecto fue dirigido por el director Soichi Masui. También regresan el guionista Masahiro Yokotani y la diseñadora de personajes Satomi Tamura.

Kaito Ishikawa como Sakuta Azusagawa
Asami Seto como Mai Sakurajima
Inori Minase como Shōko Makinohara
Nao Tōyama como Tomoe Koga
Atsumi Tanezaki como Rio Futaba
Maaya Uchida como Nodoka Toyohama
Yurika Kubo como Kaede Azusagawa

Eche un vistazo al video del avance de la película y es fácil adivinar que la historia de la película será sobre Shoko. El nombre de la película de Aobuta también es una pista, ya que es el mismo que el título del Volumen 6 de la serie de novelas ligeras.


Además, la película adapta el Volumen 7: Rascal no sueña con una chica experimentando su primer amor. Eso no es sorprendente, ya que hacer lo contrario habría significado terminar en un suspenso horrible que indignaría a los fanáticos del anime.

Introducido en el Episodio 6 del anime, se le dijo al público que Shoko fue el primer enamoramiento de Sakuta hasta que de repente desapareció. Sakuta se sorprendió al encontrar a una niña con la misma apariencia y nombre que Shoko, pero su historia completa no se contó en la primera temporada de la adaptación al anime.

Advertencia: el resumen de la trama de la película contiene spoilers.


El misterio se ve agravado por la aparición del adulto Shoko. No solo pone celosa a Mai cocinando y coqueteando con Sakuta mientras viven juntos, ¡incluso inventan una ceremonia de boda falsa! No hace falta decir que Mai está indignada y el amigo científico Futaba Rio es convocado una vez más para ayudar con la pelea de gatos que sigue.

La historia de la película no solo trata sobre el amor y la guerra; hay algo de angustia literal. Resulta que el pequeño Shoko tiene una enfermedad cardíaca grave y morirá si no se encuentra un donante para un trasplante de corazón.

Big Shoko ya tiene una solución para salvar a su pequeño yo, pero se basa en el síndrome de la pubertad y la naturaleza de su propia existencia. Digamos que la trama comienza a parecerse a Stein's Gate de alguna manera ...

Basado en la historia de los libros, la mitad de la película contará con el impactante giro de los acontecimientos. Este artículo no arruinará esa sorpresa, pero es bastante devastador para Sakuta y se aísla del mundo.

Resignado a pudrirse mentalmente, Sakuta finalmente se deshace de su letargo el tiempo suficiente para obtener ayuda del gran Shoko. Ella le enseña un método para salvar el día pero tiene repercusiones inesperadas.

Vestido con un disfraz de conejito masculino (no es broma), Sakuta debe encontrar una manera de salvar a todos mientras preserva su conexión con su novia Mai. ¿Será capaz de forjar un futuro feliz para ambos?

Rascal Does Not Dream Of Bunny Girl Senpai manga y serie de novelas ligeras en comparación con el anime
La historia del anime se basa en la serie de novelas ligeras Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai del autor Hajime Kamoshida y el ilustrador Keeji Mizoguchi. Cada libro tiene un título único para la historia, pero en general, la serie depende de Seishun Buta Yarou Volumen 10: Rascal no sueña con un cantante callejero a partir del 7 de febrero de 2020.

El lanzamiento del Volumen 10 de Bunny Girl Senpai fue anunciado por un video de vista previa que muestra el arco universitario de la historia. También incluyó voces en off del elenco de voces de anime.

Históricamente, han salido dos libros cada año, aunque el autor se tomó un descanso en 2017 (se podría argumentar que el Volumen 7 de 2016 fue tan bueno que fue difícil concebir un seguimiento).

A partir de 2016, Kamoshida se asoció con el ilustrador de manga Tsugumi Nanamiya para comenzar a serializar la historia. Para cuando se emitió el anime, el manga Seishun Buta Yarou solo llegaba al Volumen 3.

En 2020, Yen Press finalmente anunció la traducción oficial al inglés tanto para la serie de novelas ligeras como para el manga Bunny Girl Senpai. El primer volumen de las novelas ligeras en inglés se lanzará el 21 de abril de 2020, mientras que el volumen 1 del manga en inglés saldrá el 21 de julio de 2020. También hay proyectos de traducción hechos por fans para ambos medios.

En comparación con muchas adaptaciones de anime, Bunny Girl Senpai tiene un ritmo muy rápido. Los fanáticos de las novelas ligeras se sintieron consternados cuando se dieron cuenta de que cinco volúmenes se adaptarían con solo 13 episodios, pero hasta ahora el anime ha podido lograrlo.

El primer arco de la historia que involucra a Mai recibió múltiples episodios, lo cual tiene sentido ya que Bunny Senpai es el mejor chicapersonaje titular de la serie de novelas ligeras. De lo contrario, las historias de las respectivas chicas solo recibieron dos o tres episodios cada una.

Volumen 1 Rascal no sueña con Bunny Girl Senpai: Episodios 1-3
Volumen 2 Rascal no sueña con el pequeño diablo Kohai: Episodios 4-6
Volumen 3 Rascal no sueña con una bruja lógica: episodios 7-8
Volumen 4 Rascal no sueña con un ídolo con un complejo de hermanas: episodios 9-10
Volumen 5 Rascal no sueña con una hermanita que cuide la casa: episodios 11-13
El autor tiene una tendencia a terminar un volumen trolleando al lector un poco y luego terminando con un suspenso. Afortunadamente, tanto el anime como la película terminarán con una nota sólida que dejará oportunidades para más historias.

La mala noticia es que la temporada 2 de Seishun Buta Yarou tendrá que esperar por más material de origen antes de que pueda producirse. Los fanáticos del anime que quieren leer el manga en lugar de las novelas ligeras tampoco tienen suerte, ya que el manga aún no se ha puesto al día con el final del Episodio 3 / Volumen 1.

Para poner el manga en perspectiva, el Capítulo 21 presentó la escena en la que Sakuta gritó su amor por Mai frente a la escuela. Al ritmo que avanza el manga, la segunda temporada probablemente saldrá antes de que el manga se ponga al día con la primera temporada.

Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai temporada 2 fecha de lanzamiento
A partir de la última actualización, Aniplex, CloverWorks o cualquier compañía relacionada con la producción del anime no ha confirmado oficialmente la fecha de lanzamiento de Rascal Does Not Dream Of Bunny Girl Senpai Season 2. Tampoco se ha anunciado la producción de una secuela distinta a la película.

Una vez confirmada oficialmente la noticia este artículo se actualizará con la información relevante. Mientras tanto, es posible especular sobre cuándo, o si, la fecha de estreno de la temporada 2 de Seishun Buta Yarou ocurrirá en el futuro.

Suponiendo que los Volúmenes 10 y 11 salgan en 2020 y que la segunda temporada sea más lenta y que cada libro se adapte en tres episodios, CloverWorks debería poder producir otra temporada de un solo curso para 2021 como muy pronto.

Por supuesto, eso depende de la popularidad tanto del anime como de la película. El anime ha sido constantemente popular en Crunchyroll, solo detrás del anime Goblin Slayer . Es más, la serie de novelas ligeras ha estado constantemente entre las 20 primeras en la clasificación de Oricon.

Spoilers de la temporada 2 de Seishun Buta Yarou Advertencia: este resumen de la trama describe los eventos que tienen lugar en los volúmenes 8 y 9, que se establecen después de la película.

La última vez que el público vio a Mai y Sakuta, habían logrado salvar a sus amigos y su relación a través de la mecánica cuántica extraña, pero solo conservaron recuerdos vagos parciales de lo que sucedió. Al igual que Koga Tomoe canceló la simulación deseada de eventos futuros, es como si la crisis con el pequeño Shoko nunca hubiera sucedido.

Por otro lado, el gran Shoko recuerda todo, incluidos varios posibles resultados futuros. Pero el punto importante es que tanto Mai como Sakuta recuerdan a quién tenían que salvar y por qué era tan importante para ellos asistir a Minegahara High School.

Hubo algunas repercusiones extrañas en que Sakuta salvara a sus amigos usando sus nuevos poderes. Cuando Mai era una actriz infantil, protagonizó un papel en el que la película era similar a lo que le sucedió a Shoko. El éxito de la película influyó en la opinión pública sobre los donantes de órganos y es parte de la razón por la que el pequeño Shoko recibió un corazón donado en la línea de tiempo actual. La parte extraña es que la película originalmente no existía en la línea de tiempo original de Sakuta y se desconoce qué o quién causó que se creara la película que salvó vidas.

Algunas cosas nunca cambiarán. Sakuta continúa enojando a Kamisato Saki con su mera existencia. Mientras sale con Mai, juega con fuego al coquetear con Tomoe y burlarse de los ídolos ... incluidas sus madres.

Además de todos los eventos felices, el siguiente arco de la historia se centra en el drama que rodea a las hermanas pequeñas, las madres autoritarias e incluso ... ¿las pequeñas novias? Una vez más, la historia presenta una apariencia más joven de un pe3sonaje principal, pero esta vez es una copia de Mai de la escuela primaria.

Se desconoce quién es realmente esta pequeña Mai sospechosa. Sakuta sospecha que ella es la personificación de su capacidad para viajar entre mundos paralelos. ¿O tal vez la pequeña Mai es la hija del futuro de Sakuta?

Hablando de viajar entre mundos, por un día Sakuta visita una línea de tiempo paralela donde un Sakuta diferente logró evitar que Kaede fuera intimidado, los hermanos no fueron separados de sus padres y, sin embargo, este otro Sakuta todavía se mudó a la lejana Escuela Secundaria Minegahara donde él conoció a su novia Mai.

No hace falta decir que este otro Sakuta había percibido al 100 por ciento el juego de la vida, por lo que su mensaje al Sakuta principal fue: "Necesitas juntar tu mierda, otro yo".

En general, el nuevo arco de la historia trata principalmente sobre la familia. La madre de Mai juega un papel importante en la nueva historia e incluso le da a Sakuta una bendición en su relación. Ambos desean la aprobación de la madre de Sakuta y Mai lo anima a ir a ver a su madre.

No es inusual que los padres del anime desaparezcan en acción, pero en el caso de Sakuta, él y su hermana Kaede viven separados de ellos porque el síndrome de pubertad de Kaede causó que su madre se enfermara mentalmente. La raíz de todos sus problemas son los problemas psicológicos de Kaede y el síndrome de la pubertad hace que aparezcan cicatrices en su cuerpo cuando está estresada por sus experiencias traumáticas.

Resulta que Kaede tiene una personalidad dividida, donde uno se llama Kaede (花 楓 o "Ángel") y KAEDE (か え で o "Maple"). Las dos personalidades no comparten recuerdos y es KAEDE quien se mostró durante la mayor parte de la primera temporada. Esta versión de la hermana de Sakuta temía salir de la casa, hablar con gente nueva e ir a la escuela.

Finalmente, la otra personalidad Kaede regresa y ella no recuerda lo que sucedió mientras KAEDE estaba activa. Esta Kaede es capaz de ir a la escuela y hablar con amigos.

La temporada 2 de Seishun Buta Yarou comenzará con Sakuta tratando de solucionar los problemas de Kaede, pero no pasará mucho tiempo antes de que se presente otra chica nueva. Desafortunadamente, los fanáticos del anime tendrán que esperar hasta la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Rascal Does Not Dream Of Bunny Girl Senpai para saber qué sucede a continuación. ¡Manténganse al tanto!