-->

SSSS.Gridman Temporada 2 Fecha de lanzamiento: Secuela confirmada por Trigger como SSSS.DYNAZENON ambientada en el universo Gridman

SSSS.Gridman Temporada 2 Fecha de lanzamiento: Secuela confirmada por Trigger como SSSS.DYNAZENON ambientada en el universo Gridman

SSSS.Gridman Season 2 puede ser muy deseado por los fanáticos del anime, pero ¿puede el estudio Trigger desafiar la historia haciendo lo que la serie original Gridman no pudo lograr en la década de 1990?

SSSS.Gridman Season 2 puede ser muy deseado por los fanáticos del anime, pero ¿puede el estudio Trigger desafiar la historia haciendo lo que la serie original Gridman no pudo lograr en la década de 1990?

Resulta que lo intentarán ya que el nuevo anime SSSS.DYNAZENON ha sido anunciado como parte del Universo Gridman. Todo el personal de Studio Trigger del anime SSSS.Gridman regresará para el anime SSSS.DYNAZENON.

La pregunta es si un antiguo corto animado podría ser la base de esta secuela recién anunciada. Para entender SSSS.DYNAZENON y su relevancia para la serie, el anime SSSS.Gridman se basa libremente en la serie de tokusatsu Denko Chojin Gridman, que era un programa de televisión de acción en vivo.

El motivo SSSS tenía un significado específico para la historia del anime que solo se reveló durante el final, pero el SSSS también era una referencia a la versión de televisión estadounidense Superhuman Samurai Syber-Squad.

El nuevo anime también hizo muchas referencias a Transformers, Neon Genesis Evangelion, y dio muchos guiños al trabajo de Masami Obari. Si bien tales referencias pueden hacer que algunos fanáticos de tokusatsu se vuelvan fangasm, lo que hizo que SSSS.Gridman cobrara vida fue la historia.

El guionista Keiichi Hasegawa era el guionista perfecto para el trabajo, ya que era un veterano con experiencia en películas y programas de televisión de Ultraman.

Esta combinación de talento dio como resultado personajes desarrollados y una trama que se basaba en el drama de los personajes en lugar de solo acción. El resultado final fue un anime que rindió homenaje y capturó el espíritu de Gainax.

Desde una perspectiva narrativa, el anime SSSS.Gridman fue considerablemente mejor que el otro gran proyecto de Trigger para 2018.

Darling In The FranXX Season 2 parecía una posibilidad hasta que los episodios finales envolvieron todo con un confuso final rápido . (Quizás se dieron cuenta de que se equivocaron, ya que ya se anunció que el manga Darling In The FranXX diferirá significativamente de la historia del anime y proporcionará un final alternativo).

Advertencia: lo siguiente contiene spoilers.

Sin embargo, la historia de la primera temporada fue autónoma. En pocas palabras, el anime trataba sobre una niña tan abrumada por la vida real que buscó refugio en un mundo virtual de su creación.

La historia trataba sobre Akane y la misión "Firma especial para salvar un alma". La manipulación de Alexis Kerib resultó en que Hyper World enviara un agente para salvar su alma.

El final del Episodio 12 dejó muy claro que se logró el objetivo principal. Akane reconoce que lo que ha hecho está mal.

Los pecados de Akane no están blanqueados, pero para redimirse, debe dejar este mundo que tanto ha dañado. En un giro sorpresa, se muestra a Akane despertando en el mundo real con un deseo renovado de vivir la vida.

El programa de televisión Gridman original de los años 90 no se renovó para una secuela, pero el nuevo anime tiene la oportunidad de eclipsar al original.

Se podría argumentar que hay suficientes misterios relacionados con los Hyper Agents para una secuela de SSSS.Gridman, pero el cambio de título a SSSS.DYNAZENON indica que la secuela se centra en un Hyper Agent diferente.

El video del anuncio SSSS.DYNAZENON usó principalmente clips de SSSS.Gridman. Si bien eso podría significar que algunos personajes más antiguos podrían regresar, alternativamente SSSS.DYNAZENON podría simplemente continuar donde lo dejó un viejo video de Trigger.

Actualizado el 16 de diciembre de 2019: anuncio SSSS.DYNAZENON agregado.
Este artículo proporciona todo lo que se sabe sobre SSSS.Gridman Season 2 (anime SSSS.DYNAZENON) y todas las noticias relacionadas.

La historia del anime SSSS.Gridman es un camino hacia el futuro para SSSS.DYNAZENON?

SSSS.Gridman Season 2 puede ser muy deseado por los fanáticos del anime, pero ¿puede el estudio Trigger desafiar la historia haciendo lo que la serie original Gridman no pudo lograr en la década de 1990?

La historia del anime SSSS.Gridman comenzó con el director Akira Amemiya, mejor conocido por trabajar en KILL la Kill e Inferno Cop.

Hace varios años, Amemiya se reunió con Tsuburaya Productions y presentó un concepto para un reinicio de Ultraman. Rechazaron la idea ya que ya estaban trabajando en un proyecto de Ultraman pero le ofrecieron la opción de hacer un anime de Gridman.

El resultado fue un video corto llamado Denkou Choujin Gridman: Boys Invent Great Hero, que fue presentado en Japan Animator Expo y ahora se puede ver en YouTube.

La historia se desarrolla 22 años después del programa original de 1990 y tiene un personaje reformado llamado Takeshi Todo viendo una versión animada extremadamente condensada de los eventos del programa de televisión original en televisores basura.

El final también presenta brevemente a Gridman Sigma, un diseño que se planeó originalmente para la secuela de Gridman 2 que nunca sucedió.

En la serie original, Todo diseñó los monstruos kaiju en su computadora y el villano Khan Digifer les dio vida. De manera similar, en SSSS, Gridman Akane esculpió a mano el kaiju mientras Alexis Kerib instigó la destrucción.

Akane ahora está despierta en el mundo real y, por lo tanto, presumiblemente no está disponible para una secuela, pero Boys Invent Great Hero ya ofrece un personaje reformado de manera similar.

SSSS.DYNAZENON podría forjar otra nueva dirección para la serie, pero simplemente podría continuar la historia de Todo inventando un giro en la fórmula que le da una nueva razón para luchar como Gridman.

Rikka Takarada es SSSS, la mejor chica de Gridman

El personaje de SSSS.Gridman, Rikka Takarada, tiene fanáticos del anime aplastando duro. Para poner las cosas en perspectivapervertidos espeluznantes Los fanáticos buscaban en Google "SSSS.Gridman Rikka Thighs" y también la edad del personaje.

Fecha de lanzamiento de SSSS.DYNAZENON
A partir de la última actualización, el estudio Trigger o cualquier compañía relacionada con la producción del anime no ha confirmado oficialmente la fecha de lanzamiento de SSSS.Gridman Season 2. Tampoco se ha anunciado la producción de una secuela.

Una vez confirmada oficialmente la noticia, este artículo se actualizará con la información relevante. Mientras tanto, es posible especular sobre cuándo, o si, la fecha de estreno de la temporada 2 de SSSS.Gridman ocurrirá en el futuro.

Desde una perspectiva financiera, no hay ningún obstáculo importante para producir una segunda temporada. La serie de anime ha generado casi tanto interés como el reinicio de Ultraman de Netflix.

El anime ha sido popular en Crunchyroll / Funimation y SSSS. Las ventas de Blu-Ray de Gridman llegaron al top 10 en las listas de Oricon cuando el primer volumen salió a la venta en diciembre de 2018.

Las ventas fueron más del doble que las de la temporada 3 de My Hero Academia (consulte nuestro artículo sobre la temporada 4 de My Hero Academia ) e incluso superaron la temporada 3 de Attack On Titan (consulte nuestro artículo sobre la temporada 4 de Attack On Titan ).
El anuncio de SSSS.DYNAZENON fue algo sorprendente, ya que Trigger no es exactamente conocido por crear secuelas.

En el pasado, los empleados de Trigger han hablado abiertamente sobre querer hacer la temporada 2 de Little Witch Academia, pero lo más cerca que han estado es el videojuego Little Witch Academia: Chamber Of Time, que posiblemente fue una cuasi secuela desde que Trigger manejó las animaciones de la escena. para la historia.

El estudio de anime también está reservado con proyectos con años de anticipación. Por lo tanto, SSSS.DYNAZENON probablemente ha estado en desarrollo durante años y la fecha de lanzamiento de SSSS.DYNAZENON probablemente será la segunda mitad de 2020.