-->

Attack on Titan temporada 4: La fecha de lanzamiento final | Noticias del Anime

Attack on Titan temporada 4: La fecha de lanzamiento final


Attack on Titan es una serie de televisión de anime de fantasía oscura japonesa adaptada del manga del mismo nombre de Hajime Isayama. Está ambientado en un mundo donde la humanidad vive dentro de ciudades rodeadas por enormes muros debido a los Titanes. La serie está dirigida por Tetsuro Araki y producida por Tetsuya Kinoshita. Hiroyuki Sawano escribe la serie.

Fecha de lanzamiento: Attack on Titan

Debido al brote de Covid-19, todas las industrias en todo el mundo se han visto afectadas negativamente: todas las unidades de producción están paralizadas. Muchas series están paralizadas. Así que no podemos esperar la próxima temporada de este año. Aunque la temporada 4 está confirmada, aún no se ha hecho un anuncio oficial de la fecha de lanzamiento. Pero otra noticia desalentadora es que la temporada 4 será el final de la serie. Marcará el final alto del espectáculo.

Reparto: Attack on Titan temporada 4


La temporada final de Attack on Titan incluirá a todos los personajes de las temporadas anteriores. Se espera un elenco principal de la temporada 4 como Yui Ishikawa como Mikasa Ackerman, Daisuke Ono como Erwin Smith, Yuki Kaji como Eren Yeager, Yuu Kobayashi como Sasha Blouse, Hiroshi Kamiya como Levi Marina Perino, Armin Arlert Manami Numakura como Cart Titan.

Trama: Attack on Titan Temporada 4

Toda la historia gira en torno al protagonista Eren Jaegar, quien se compromete a matar a todos los titán devoradores de hombres vivos. Los titanes representaban una amenaza para la humanidad. Y es por eso que los muros masivos los protegen. Y un día miserable, los titanes rompieron todas las barreras y devoraron a mucha gente. La madre de Eren fue una de ellos. Desde entonces, Eren prometió vengar la muerte de su madre y erradicar a todos los titán responsables del sufrimiento.

Trama: Attack on Titan Temporada 4


En la próxima temporada, veríamos a Mikasa Ackerman, Eren Jaeger y Armin Arlert acercándose a los hechos. La historia del mundo de los titanes se desenvolvió en la próxima temporada. En la temporada 4, anticipamos que los nueve personajes se reunirán y detendrán el terror propagado por los Titanes.

Tenemos buenas posibilidades de que la próxima temporada se cancele a fines de 2020. Esperamos recibir noticias pronto y lo mantendremos informado. Hasta entonces, aprietemos los dientes para los turnos futuros de la última temporada.