-->

¡Explicación de la fecha de lanzamiento y el retraso de Dragon Ball Super Temporada 2! | Noticias del Anime

¡Explicación de la fecha de lanzamiento y el retraso de Dragon Ball Super Temporada 2!


Dragon Ball Super Temporada 2 se ha retrasado por más tiempo y ahora los fanáticos se preguntan si incluso hay una temporada 2 para el anime. No se han publicado nuevas noticias en los últimos meses de la semana y es que estamos aquí con la fecha de lanzamiento esperada y una explicación del retraso.

El primer episodio de Dragon Ball Super se emitió el 5 de julio de 2015 y se convirtió instantáneamente en un éxito entre los fanáticos de Dragon Ball de todo el mundo. Se lanzaron ciento treinta y un episodios y el título del último episodio fue “¡Una conclusión milagrosa! ¡Adiós, Goku! y los fanáticos han estado esperando el regreso del anime desde entonces.

Se dice que Toei Animation, el estudio detrás de Dragon Ball Series, ya comenzó en la temporada 2, pero aún no se han publicado noticias oficiales. Ha habido indicios de una nueva segunda película en proceso detrás de escena después del lanzamiento de Dragon Ball Super Movie.

Muchos fanáticos esperan que la temporada 2 del anime Dragon Ball presente a Broly, pero se ha confirmado que Broly no será parte de la temporada 2. El manga Dragon Ball Super ha continuado por un tiempo y aunque el manga se ha desviado de En la trama del anime, hay muchas posibilidades de que el arco de Moro se adapte para la segunda temporada del anime.

Todo sobre el próximo Dragon Ball Super 2 es un rumor en este momento y hasta el momento no se ha confirmado nada, hoy discutiremos cómo van las cosas en Toei Animation y cuándo podemos esperar que se lance la temporada 2.

Entonces, con todo eso, surge una pregunta en la mente de todos.


¿Habrá una temporada 2 de Dragon Ball Super?

Sí, aunque no se ha fijado una fecha de lanzamiento, se ha confirmado la nueva temporada de Dragon Ball Super. Dragon Ball Super Temporada 2 es cien por cien posible, la Temporada 1 terminó al final del Torneo del arco de poder y hubo tantas cosas que no se cubrieron en la Temporada

La promesa de Vegeta a Cabbba de visitar la planta Sadal una vez que finalice el torneo aún no se ha cumplido y esperamos que la temporada 2 tenga a Vegeta visitando el planeta Sadal.


La mayoría de las veces, las adaptaciones de anime se basan en su capítulo de manga en curso, pero para Dragon Ball es diferente. El anime Dragon Ball Super siempre tuvo su propia trama y el manga siempre se quedó atrás. No esperamos que la próxima temporada de Dragon Ball Super 2 se base completamente en el manga en curso, tal vez Toei tenga una trama única para el anime.

Entonces, ¿cuándo podemos esperar que se publique, de manera realista?

También hay noticias de la temporada 4 de Overlord y la temporada 3 de One Punch Man que también se lanzarán pronto, por lo que también lo mantenemos actualizado con sus noticias.

Dragon Ball Super Temporada 2 Anime Fecha de lanzamiento prevista

Hubo muchas noticias flotando en Internet sobre cómo se estrenará la temporada 2 del anime Dragon Ball Super en julio de 2020, pero aún no hemos escuchado nada al respecto de Toei Animation.

Debido a la situación de COVID-19, muchos títulos de anime y manga se han retrasado y esa puede ser una de las razones por las que la temporada 2 del anime Dragon Ball Super no se lanzará esta semana.

Según algunas fuentes no oficiales en Twitter, el anime Dragon Ball Super Season 2 comenzará a transmitirse en junio de 2021 y estamos muy seguros de que se lanzará en 2021.

Según un artículo de Newsweek, la temporada 2 ha estado en preproducción desde septiembre de 2018 y si esta información es cierta, entonces las posibilidades de que la temporada 2 se estrene en 2021 aumentan enormemente.

Newsweek explicó que la temporada 1 se sintió apresurada y que las animaciones en algunos de los episodios también fueron insatisfactorias. Toei esta vez quiere venir con lo mejor en términos de historia y animación y es por eso que la Temporada 2 del anime se ha retrasado.

Trama esperadas

El torneo de arco de poder fue el foco principal del anime de la temporada 1, pero las cosas fueron diferentes con el manga. A partir de ahora, el arco de Moro continúa en el manga y los fanáticos esperan que sea el enfoque principal de la Temporada 2.
Moro es alguien que ha perseguido el universo durante miles de universos y obtiene sus poderes al devorar la fuerza vital de los planetas y es por eso que es una amenaza para el multiverso. Goku y Vegeta se han entrenado duro para enfrentarse a Moro, pero ¿serán suficientes sus nuevos poderes?

El arco de Moro será una buena historia para Dragon Ball Super 2, pero los fanáticos quieren más. Los fanáticos quieren que Toei anime a Vegeta visitando el planeta Sadala y conozca al rey. Vegeta quizás los entrene y les cuente la historia del Rey Vegeta y cómo explotó el planeta Vegeta en el Universo 7.

Esto es lo que dijo un famoso Youtuber CallMEARJ sobre la próxima temporada de Dragon Ball Super.

La adaptación del anime Promised Neverland Season 2 ha sido anunciada y comenzará a transmitirse pronto, esperamos ver lo mismo con el anime Dragon Ball Super 2 y Baki Season 4.

Lo mantendremos actualizado con las últimas noticias de manga y anime, así que estad atentos y síganos en todos nuestros canales de redes sociales para que reciba las noticias sobre el lanzamiento de Dragon Ball Super Season 2 tan pronto como se anuncie.