-->

¿Habrá una temporada 3 de Noragami? | Noticias del Anime

¿Habrá una temporada 3 de Noragami?


La primera temporada de 'Noragami' juega un papel clave en sentar una base sólida para ella, mientras que la segunda temporada desarrolla aún más a sus personajes y le da mucha más gravedad y seriedad a su historia general. Sorprendentemente, la temporada 2 resultó ser mucho mejor que la primera y consolidó aún más el dominio del anime como una de las mejores ofertas de Bones Studio. Sin mencionar que Bones hace un trabajo fenomenal con su animación general.

Independientemente de lo que busques habitualmente en un anime, ya sea drama, acción o simplemente una gran animación, "Noragami" tiene un poco de todo lo que tienes. Si ya ha visto sus dos primeras temporadas y debe preguntarse cuándo se lanzará la temporada 3 de Noragami y de qué se tratará. Aquí está todo lo que sabemos.

Fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Noragami: ¿Cuándo se estrenará?

La temporada 1 de 'Noragami' se estrenó el 5 de enero de 2014. Con un tiempo de ejecución de 12 episodios, terminó de emitirse el 23 de marzo de 2014. Poco después, su segunda temporada, titulada 'Noragami Aragoto', se emitió del 3 de octubre de 2015 a diciembre. 2015. Su manga original tiene un total de 21 volúmenes y aún se encuentra en publicación. Hasta ahora, con su tiempo de ejecución de 2 temporadas, el anime se ha adaptado cerca de 9 volúmenes de la fuente. Dado que 11 nuevos volúmenes del manga no se han cubierto en el anime, hay suficiente material de origen para al menos 2 temporadas más.


Aun así, a pesar de su popularidad y disponibilidad de contenido, la segunda temporada de 'Noragami' aún no se ha anunciado oficialmente. Una de las principales razones detrás de esto podría ser la caída relativa en las ventas de Blu-ray y DVD de su segunda temporada. Sumado a esto, incluso el aumento en sus ventas de manga fue mucho menor en comparación con el aumento en las ventas después de la temporada 1. Además, incluso el mangaka, Adachitoka, tuvo algunos problemas médicos antes y se tomó una pausa de un año para escribir más contenido. Esto, a su vez, tuvo un impacto en sus ventas generales y, desde entonces, incluso el manga no ha estado recibiendo nuevos volúmenes tan consistentemente como antes.


Aunque "Noragami" todavía tiene posibilidades de renovarse para otra temporada, parece un poco menos probable ahora, ya que han pasado casi cinco años desde el lanzamiento inicial de su segunda temporada. Además, en este punto, Studio Bones parece estar demasiado atrapado con otras franquicias de anime más grandes como "My Hero Academia". Teniendo en cuenta todos estos factores, esperamos que la temporada 3 de "Noragami" se lance en algún momento de 2022 o más tarde.

Noragami subtitulado al español


El doblaje en español de "Noragami" está disponible en Funimation. También puede transmitirlo en Crunchyroll con su audio japonés original y subtítulos en inglés.