-->

Mejor anime: las 30 mejores series de anime y cómo verlas |Noticias del Anime

Mejor anime: las 30 mejores series de anime y cómo verlas


¿Buscas los mejores programas de anime? Este es el mejor momento para ver anime. Eso no quiere decir que el anime esté en su mejor momento en 2020; más bien, es más fácil y barato que nunca disfrutar del mejor anime a través de servicios de transmisión dedicados como Netflix, Crunchyroll y Funimation Now. Los días de los costosos lanzamientos e importaciones de DVD han terminado. Todo el mejor anime es fácil de ver.

Cada temporada, Japón lanza docenas de nuevos animes, y puedes encontrarlo todo en sitios como Crunchyroll, en inglés, el mismo día que se emiten. Los programas más antiguos de los años 80 y 90 son más raros, pero aquí hemos destacado algunos de los mejores animes disponibles de esas épocas. Ya sea que sea nuevo en el anime o simplemente necesite un nuevo programa para ver, estas son nuestras mejores selecciones de 30 series estelares listas y esperando para ser transmitidas en este momento. Abarcan toda la gama, desde shonen llenos de acción, hasta deportes, mechas y conmovedores trozos de vida.

Tenga en cuenta que la sección 'dónde mirar' solo se aplica a los EE. UU., Aunque las producciones originales de Netflix se pueden ver en todo el mundo.

Mejores programas de Netflix
Los mejores programas de Amazon Prime
Final Fantasy 7 Remake: todo lo que sabemos

Mejor anime en Netflix, Funimation, Crunchyroll, Hulu y más


Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

¡¡Mantén tus manos fuera de Eizouken !!
Pokémon
Tu mentira en abril (Shigatsu Wa Kimi No Uso)
La extraña aventura de JoJo
Kaiji
Yuri !!! Sobre hielo
Steins; puerta
Caja Megalo
Aviso de muerte
Mob Psycho 100
Ping-Pong la animación
Cowboy Bebop
Neon Genesis Evangelion
Mi héroe academia
¡Hyouka!
El prometido país de nunca jamás
Lupin III S4
Haikyuu !!
Fullmetal Alchemist: Hermandad
Libro de amigos de Natsume
Samurai Champloo
Tengen Toppa Gurren Lagann
Mushishi
cazador X cazador
Agente de paranoia
Castlevania
Leyenda de los héroes galácticos
La Galaxia Tatami
FLCL

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Si bien su acción hábil recuerda los mejores momentos de programas como Naruto, Kimetsu no Yaiba se destaca por lo genuinamente emocionante que es. Cuando toda su familia es asesinada por demonios, todo cambia para Tanjiro Kamado, un joven que vive en el Japón de la era Taisho. Su hermana Nezuko aparentemente sobrevive, pero ella misma se transforma en un demonio. Aferrándose a su humanidad, Nezuko se abstiene de atacar a Tanjiro, dándole la esperanza de una cura. Para encontrar uno, no hay nada más que convertirse en un asesino de demonios.

La trama no es profunda, pero el vínculo de hermanos entre Tanjiro y Nezuko le da a toda la serie una columna vertebral sólida. Tanjiro en particular es un personaje verdaderamente agradable, el tipo de chico de corazón puro que no esperarías en una serie en gran parte implacable. Kimetsu no Yaiba de alguna manera logra imbuir un entorno bien utilizado con nueva vida y cuenta con grandes valores de producción, desde la animación hasta la actuación de voz y la música.


¡¡Mantén tus manos fuera de Eizouken !!

Midori, Tsubame y Sayaka son tres estudiantes de secundaria que quieren hacer un anime. Desde su primer encuentro hasta establecer un club escolar para sus actividades y sacar su primera creación, Eizouken lo tiene todo. La comedia surrealista se combina con el estilo colorido y animado del estudio Science Saru para obtener resultados agradables en general.

En Eizouken, la imaginación de las niñas no conoce límites, hasta el punto en que las escenas del mundo real se fusionan a la perfección con sus fantasías. Un minuto están diseñando un vehículo volador en papel, al siguiente los ves entrar y hacer un recorrido por su vecindario. Es inspirador y, al igual que todos los mejores animes, Eizouken celebra tener la tenacidad para seguir tus sueños, incluso cuando es un trabajo duro. Absurdo y, a menudo, se ríe a carcajadas, es uno de los mejores animes recientes para ver.

Pokémon

Si nunca antes has visto Pokémon, es posible que no quieras verlo todo desde el principio. Pero verlo es lo que debes hacer, y no solo por razones nostálgicas. El anime Pokémon no solo conquistó al mundo por ser una inteligente herramienta de marketing para una serie de videojuegos, es un entretenimiento genuinamente saludable. Definió todo un género de programas, todos centrados en jóvenes protagonistas que hacen amigos fantásticos, ayudan en lo que pueden y, por supuesto, compiten en torneos Pokémon.

Claro, Pokémon es un programa para niños, pero los valores que presenta son perdurables. Además, la calidad de la animación es realmente buena y la variedad aparentemente interminable de pequeños monstruos es una hazaña en sí misma.

Tu mentira en abril (Shigatsu Wa Kimi No Uso)

Kōsei es un joven prodigio del piano, pero la muerte de su madre provoca un colapso tan profundo que ya no puede tocar. Atascado en la depresión, no parece haber nada que le guste. Un día, sus amigos logran llevarlo a una competencia de violín local, donde escucha a Kaori, una joven con una personalidad cautivadora, que eventualmente es capaz de sacarlo de su rutina. Pero Kaori no está exenta de problemas.

Your Lie in April es una historia muy emotiva sobre la depresión, el amor y la enfermedad. Sin embargo, en lugar de que Kaori sea una chica de ensueño duendecillo maníaca que existe para el beneficio de Kōsei, su relación se caracteriza por su dinámica de dar y recibir. Es una historia sobre cómo vivir la vida al máximo y tratar de dejar de lado los arrepentimientos, sin tomar a la ligera cuán realmente difíciles pueden ser las cosas.

La extraña aventura de JoJo

Nunca un título ha encajado mejor en su serie que "Jojo's Bizarre Adventure", porque en esencia, extraño es exactamente lo que es. Desde capturar el estilo artístico altamente reconocible de Hirohoki Araki hasta las líneas argumentales y la acción que a menudo se puede describir como campamento, seguramente es un anime que evoca una sólida reacción de amor u odio en muchas personas.

A lo largo de ocho temporadas, sigues a diferentes miembros de la familia Joestar a lo largo de varias décadas. Todo comienza a finales del siglo XIX con English Aristocrat con la rivalidad de Jonathan Joestar y su archienemigo Dio Brando. Hay artes marciales mixtas, vampiros e ideas muy japonesas de cómo era Inglaterra. Habrá más sucesos sobrenaturales de los que te puedas imaginar, ya que los miembros de la familia Joestar una y otra vez intentan no solo frustrar a los Brandos, sino también salvar el universo con sus poderosos puños. No tiene ningún sentido, pero hay que verlo para creerlo.

Kaiji

Mejorado por el diseño de personajes angulares y distintivos de Nobuyuki Fukumoto y la narración audaz y grandilocuente, Kaiji es un listón alto del subgénero de nicho del anime de juegos de azar. Ambientada durante la recesión del Japón de los 90, nuestro héroe es un holgazán desempleado que usa su enojo por la crisis económica de la década perdida como una excusa para ni siquiera intentarlo. Hasta que sus crecientes deudas llaman la atención de los usureros y se ve obligado a participar en un juego retorcido que es en parte piedra, papel, tijeras y parte batalla real.

Los defectos de Kaiji lo convierten en un protagonista poco probable pero comprensivo, lo que ayuda a aumentar la tensión a medida que se ve obligado a realizar apuestas cada vez más desesperadas y prolongar las batallas psicológicas. Quieres que gane, que sea redimido y que realmente aprenda su lección, pero este programa tiene mucho que decir sobre la clase, los privilegios y la naturaleza autodestructiva de la esperanza para facilitar su camino hacia la redención.

Yuri !!! sobre hielo

El anime tiene una relación complicada con la representación gay, incluso hoy. En el peor de los casos, es una fuente de comedia barata o excitación explotadora. ¡¡¡Esa historia hace a Yuri !!! on Ice silenciosamente revolucionario por su descripción de la sexualidad y el género. Yuri, un patinador artístico profesional, regresa a su ciudad natal después de una derrota aplastante, solo para sorprenderse cuando aparece su ídolo y se ofrece a entrenarlo.

La relación que florece entre ellos es compleja y multifacética. El programa establece arquetipos: el mentor caprichoso y con un talento sobrenatural; el estudiante silencioso y trabajador, antes de desmantelarlos lentamente a medida que cada personaje se revela más plenamente tanto para el espectador como para ellos mismos. Aparentemente un anime deportivo, las secuencias de patinaje artístico fluidas y bellamente coreografiadas del programa tienen menos que ver con la competencia que con la forma en que permite que sus personajes revelen sus profundidades ocultas. Además, su tema de apertura es un éxito, lo que siempre es agradable.