-->

Pokémon Journeys’ Parte 2 llegará a Netflix en septiembre de 2020 | Noticias del Anime

‘Pokémon Journeys’ Parte 2 llegará a Netflix en septiembre de 2020

La llegada de pokemon journey's parte 2 a netflix sera sin duda algurna un gran exito

Pokémon llegó a su nuevo hogar en Netflix EE. UU. La buena noticia es que la parte 2 está sucediendo y estará disponible en Netflix en septiembre de 2020.

Desde 1997, Pokémon ha lanzado 23 temporadas de su serie animada. Complementado con el número cada vez mayor de películas, hay mucho contenido para ver. Cada nueva temporada presenta alguna iteración de su última generación de juegos de Pokémon, ahora estamos en la octava generación, que es Pokémon Sword & Shield. Netflix se ha convertido cada vez más en el hogar exclusivo del nuevo contenido de Pokémon con Journeys solo en Netflix, además de que ellos retoman la película, Mewtwo Strikes Back llega a principios de 2020.

Después de lograr finalmente su objetivo de convertirse en un Maestro Pokémon, Ash Ketchum viaja de regreso a su hogar de Pueblo Paleta en Kanto. Al entablar amistad con un entrenador de ideas afines en Goh, los dos jóvenes. Ash tiene un nuevo objetivo en mente, ver el mundo y luchar contra entrenadores fuertes en el camino, mientras que Goh tiene la intención de atrapar a uno de cada tipo de Pokémon en todo el mundo.

Debido a la pandemia de COVID-19, Pokémon tuvo una pequeña pausa durante dos meses entre el 19 de abril y el 7 de junio.

¿Cuándo llegará Pokémon Journeys: The Series part 2 a Netflix?

Cuando se anunció por primera vez que Pokémon Journeys: The Series llegaría a Netflix, en el comunicado de prensa se confirmó que llegarían nuevos episodios trimestralmente durante la "duración de la temporada".

Originalmente predijimos que el próximo conjunto de episodios llegaría en septiembre de 2020. Eso ahora resultó ser cierto con el 11 de septiembre de 2020 como fecha de lanzamiento de la temporada 23 de Pokémon Journeys, parte 2.

La parte 2 consistirá en al menos otros 12 episodios, pero se transmitió un episodio 13 final y, con suerte, se unirá a la parte 2.

¿Netflix recibirá Pokémon Journeys: The Series temporada 2?


El futuro de la segunda temporada de Pokémon Journeys: The Series o la temporada 24 de Pokémon en Netflix está en el aire en este momento.

Netflix solo ha requerido la licencia para la temporada 23, por lo que todavía estamos esperando noticias sobre si el futuro de Pokémon será Netflix o no.

¿Estás esperando el lanzamiento de Pokémon Journeys: The Series part two en Netflix? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!