-->

Temporada 2 de Hanako-kun en el baño: Fecha de estreno y todo lo que sabemos | Noticias del Anime

Temporada 2 de Hanako-kun en el baño: todo lo que sabemos


En el pasado, Lerche Studio nos ha proporcionado algunos animes fantásticos como "Given" y "Kanata no Astra". Con su nueva adaptación de anime, "Jibaku Shounen Hanako-kun", el estudio nos ofrece otro espectáculo épico que tiene una animación impecable, una historia tentadora y algunos personajes lindos memorables. Inicialmente comienza como un anime de comedia cuya configuración solo se limita a una escuela secundaria. Girando alrededor de las siete maravillas de la Academia Kamome, lentamente teje una historia que interconecta todos estos misterios entre sí y con las vidas de los personajes principales.

A medida que avanza con la temporada y se adentra más en los misterios subyacentes de esta escuela, pasa por algunos cambios tonales importantes y se convierte sutilmente en una especie de anime de terror. Hasta ahora, claramente ha estado a la altura de su verdadero potencial y esperamos que mejore aún más en la segunda temporada. Hablando de eso, ahora que su primera temporada ha terminado, aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre su próxima temporada.

Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Hanako-kun en el baño: ¿Cuándo se estrenará?


La temporada 1 de 'Toilet-bound Hanako-kun' se estrenó el 10 de enero de 2020, y con un total de 12 episodios, terminó de emitirse el 27 de marzo de 2020. La primera temporada llega a su fin con una nota bastante inconclusa donde Hanako, Nene , y Kou todavía están explorando las otras Siete Maravillas de la Academia Kamome sin descubrir, pero el arco del Infierno de los Espejos ha llegado a su clímax.

Hasta ahora, la temporada 1 del anime ha recibido una respuesta muy positiva por parte de la mayoría de los espectadores y muchos fanáticos ya esperan una segunda temporada. Según muchos espectadores de anime, también se encuentra entre los mejores programas de anime de la temporada. Teniendo en cuenta lo popular que ha logrado volverse en tan poco tiempo, es muy posible que pronto se renueve. El anime es una adaptación muy fiel del manga original que actualmente tiene un total de 12 volúmenes publicados. De estos, la primera temporada cubre cerca de 7 volúmenes, dejando suficiente contenido para una temporada completamente nueva.

Dado que el manga aún está en publicación, incluso podría tener suficiente contenido para la temporada 3 para fines de 2021. Desafortunadamente, a partir de ahora, aún no se han hecho anuncios oficiales sobre su lanzamiento. Sin embargo, dado que generalmente los estudios demoran alrededor de un año en renovar la mayoría del anime, esperamos que la 'Temporada 2 de Hanako-kun en el baño' se lance en algún momento en enero de 2021. Tan pronto como tengamos noticias confirmadas sobre esto, lo actualizaremos. aquí en esta sección. Hasta entonces, puedes ver otros animes de fantasía similares.

Hanako-kun doblaje al español

El doblaje en inglés de "Hanako-kun en el baño" está disponible en Funimation. También puede transmitirlo en Wakanim y Hulu con su audio japonés original y subtítulos en inglés. El anime también está disponible en Amazon Prime Video con su japonés original pero sin subtítulos.