-->

Welcome to Demon School! Iruma-kun (¡Bienvenido a Demon School!) Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Iruma-kun: ¿Cuándo se estrenará?


¡Bienvenido a Demon School! Iruma-kun 'comienza como cualquier otro anime genérico. Nos presenta a un personaje escolar ordinario, Iruma Suzuki, que a menudo es despreciado por el mundo que lo rodea. Pero un día, la vida de Iruma da un giro sorprendente cuando sus propios padres lo venden a un demonio y se ve obligado a ir a vivir al mundo de los demonios con su nuevo tutor. Aunque su nuevo abuelo es realmente bueno con él, el gran problema es que los humanos y los demonios no encajan bien. Entonces, para sobrevivir en este nuevo reino, se espera que Iruma mantenga su identidad humana en secreto para evitar ser devorado por demonios.

Por peligroso que esto pueda sonar para Iruma, esto a menudo conduce a varios momentos divertidos en los que Iruma y su guardián hacen todo lo posible por encubrir el secreto del joven y, al mismo tiempo, Iruma intenta divertirse en su nuevo entorno. Con esto comienza su no tan ordinaria aventura. Además de tener una historia intrigante y también algunos personajes memorables, el principal atractivo del anime radica en su comedia universal que es adecuada para todos los grupos demográficos. Y sin mencionar que incluso su construcción mundial en general es bastante impresionante. Entonces, si aún no lo ha visto, se está perdiendo seriamente una joya de programa. Para aquellos que ya completaron su primera temporada, aquí está todo lo que necesitan saber sobre su temporada 2.

Mairimashita! Iruma-kun Temporada 02 está confirmado. Aquí están los detalles.


"¡Bienvenido a la escuela de demonios! La temporada 1 de Iruma-kun se estrenó el 5 de octubre de 2019 y terminó de transmitirse el 7 de marzo de 2020 con un total de 23 episodios. A pesar de tener una historia muy simple y temas de fantasía ampliamente familiares, el anime ha sido muy bien recibido por la comunidad de anime debido a su comedia única y su vibrante elenco de personajes. Y debido a su falta de fan service, el anime es apto para todas las edades. La buena noticia para todos los fanáticos del programa es que ya se ha confirmado su segunda temporada. "¡Bienvenido a la escuela de demonios! La temporada 2 de Iruma-kun 'está programada para lanzarse en abril de 2021. Echa un vistazo al tweet a continuación en el que NHK Entertainment confirma el regreso del anime en la primavera de 2021.

Al igual que la primera temporada, podemos esperar que Bandai Namco Pictures también anime la segunda temporada. El director Makoto Moriwaki, también conocido por su trabajo en "¡Yuri! On Ice, 'vuelve a dirigir el proyecto y Kazuyuki Fudeyasu se encarga de la composición general de la serie. Por lo que sabemos sobre su material de origen, aunque la primera temporada del anime usa mucho contenido de relleno para ralentizar su ritmo, aún logra cubrir 5 volúmenes del manga original.

Afortunadamente, al manga le quedan casi 10 volúmenes más para adaptar y también está todavía en publicación. Por lo tanto, la falta de material de origen ciertamente no será un problema para los creadores del anime. Y debido a esta disponibilidad de contenido, podemos esperar que la temporada 2 sea una temporada de dos cortes. Esto significa que tendrá un total de 23-25 ​​episodios y cada uno tendrá una duración de aproximadamente 23 minutos.

Para celebrar el anuncio de la segunda temporada, mangaka, Osamu Nishi, también presentó una imagen especial en su cuenta de Twitter. Compruébalo a continuación:

¡Bienvenido a Demon School! Iruma-kun español


Puedes ver la versión doblada de "¡Bienvenido a la escuela demoníaca!" Iruma-kun ’Season 1 en Crunchyroll.