-->

Demon Slayer Kimetsu No Yaiba Temporada 2 Fecha de lanzamiento y ¿Cuál es la historia? | Noticias del anime

 Demon Slayer Kimetsu No Yaiba Temporada 2 Fecha de lanzamiento y ¿Cuál es la historia?
Una de las series de anime japonés más famosas, Demon Slayer Kimetsu No Yaiba, está preparada por los creadores para lanzar su segunda temporada, y aquí está todo lo que necesita saber al respecto.

Una de las series de anime japonés más famosas, Demon Slayer Kimetsu No Yaiba, está preparada por los creadores para lanzar su segunda temporada, y aquí está todo lo que necesita saber al respecto.

Demon Slayer Kimetsu No Yaiba Temporada 2 Fecha de lanzamiento: ¿Cuándo se lanzará?

Después de que la primera temporada recibió una respuesta tan fantástica, las familias también tienen grandes expectativas para la próxima temporada. Aunque los fabricantes no han anunciado la temporada 2, tienen planes para lanzar la próxima temporada en octubre de 2020. Pero también podemos esperar que se retrase ya que el estudio tiene un calendario apretado para sus otros proyectos. Por lo tanto, es posible que tengamos que esperar hasta 2021 o más.

Demon Slayer Kimetsu No Yaiba Temporada 2 Cast: ¿Quiénes van a estar allí?


Se espera que el elenco principal de la serie de anime regrese para la segunda temporada. Esto podría involucrar a actores como Tanjiro Kamado de Natsuki Hanae, Nezuko Kamado de Akari Kito, Zenitsu Agatsuma de Hiro Shimano, Inksuke Hashbira de Yoshitsuga como Matsuoka, Genya Shinazugawa de Nobuhiko Okamoto, Kanao Tsuyari de Reina Ueda, y Muzanhi Toshutsuji como Reina Ueda. Se espera que todos ellos también regresen para la próxima temporada.

Demon Slayer Kimetsu No Yaiba Temporada 2 Argumento: ¿Quiénes van a volver?

La historia de Demon Slayer trata sobre un joven ninguno como Tanjiro Kamado. El niño es la única fuente de ingresos de su familia después de la muerte de su padre. Vive en las regiones montañosas de Japón y se gana la vida vendiendo carbón vegetal en las aldeas vecinas. Un día, después de regresar de casa, descubre que su familia ha sido asesinada por el demonio, y el superviviente entintado que queda es su hermana Muzan Kibutsuji.

Después de esto, no sabía que su hermana Nezoku se convirtió en un demonio. Ahora, Tanjiro está listo para vengarse del diablo y hacer que su hermana vuelva a la vida normal. Podemos esperar mucha aventura, drama. Y acción en la próxima temporada ya que nos mostrará la revancha de Tanjiro.