-->

Dr. Stone Temporada 2: Crunchyroll anuncia detalles, incluida la fecha de lanzamiento. | Noticias del Anime

 Dr. Stone Temporada 2: Crunchyroll anuncia detalles, incluida la fecha de lanzamiento.

Los nuevos detalles de la temporada 2 de Dr. Stone ahora se anuncian oficialmente. La temporada del anime saltará directamente al arco de Stone Wars adaptado de la serie Manga. Este anime es uno de los mejores animes que existen con una historia única

La temporada 1 del anime es un gran éxito. Recibió una calificación de IMDB de 8.2 sobre 10. Los fanáticos esperan ansiosos la nueva temporada. Crunchyroll ha publicado los nuevos detalles de la próxima temporada. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre la temporada 2 del anime.

Dr. Stone Temporada 2: Fecha de lanzamiento

Desafortunadamente, no se anuncia un lanzamiento exacto. La nueva temporada está lista para aterrizar en enero de 2021.

Anteriormente, la nueva temporada del anime se lanzaría en julio de 2020. La pandemia de coronavirus pospuso la fecha de lanzamiento original. El lanzamiento de enero de 2021 ahora es definitivo y, con suerte, no cambiará.

Trama de la temporada 2 del Dr. Stone

La temporada 2 del anime concluirá la historia del arco de Stone Wars. En la nueva temporada, Senku se enfrentará al reino de poder de Tsukasa. La segunda temporada contará con historias tanto del Reino de la Ciencia como del imperio de Tsukasa. También se espera que Yuruziha y Kaiju regresen para la temporada 2.

La temporada 2 concluirá el arco de piedra que comienza en la temporada 1. La nueva temporada de este emocionante y emocionante anime seguramente será mejor que su predecesora.

Sinopsis de la temporada 1

El anime está basado en el manga del mismo. Riichiro Inagaki escribió originalmente el manga y Boichi lo ilustró. Crunchyroll transmite la primera temporada del anime en su audio japonés original con subtítulos en inglés.

El anime está basado en un mundo postapocalíptico. Algún fenómeno misterioso convierte a la humanidad entera en piedra. Después de unos miles de años de este evento apocalíptico, un niño llamado Senku Ishigami despierta.