-->

¿Habrá One Punch Man temporada 3? (Mejor información 2020) | Noticias de Anime

¿Habrá One Punch Man temporada 3? (Mejor información 2020)

One Punch Man es una serie de comedia shounen excepcional que también es una de las series de anime más populares en todo el mundo, entonces, ¿por qué no hay una secuela hasta ahora?

Sin la tercera temporada, nunca sabremos qué pasa con Garou y si llega a pelear con el resto de héroes de clase S. Sé que no vencerá a Saitama ya que es demasiado fuerte, pero me pregunto por el resto.

La única forma de saberlo sin una tercera temporada sería ver el manga, pero OPM es una de las series que prefiero ver.

El problema es que la temporada 3 de One Punch Man no se anunció oficialmente todavía en 2020, y escuché que mucha gente cree que la temporada 2 de One Punch Man fue un desastre, por lo que no habrá una continuación.

¿Cómo podemos averiguar si habrá una temporada 3 de One Punch Man?

He investigado cientos de series de anime en los últimos años y por qué tuvieron una continuación o cuál era el problema si no la tenían.

Puedo decirte que la mejor manera de saber si ocurrirá una secuela es mirar el material original, las ventas y la popularidad.

El 95% de las veces puede saber a partir de esa información si sucederá otra temporada o si no hay planes para continuar una serie. Hice lo mismo con One Punch Man, así que si quieres saber si habrá una continuación de One Punch Man, te encantará este artículo sobre OPM.

Ahora déjame darte la información que encontré en 3 partes y decirte si debes esperar que One Punch Man Season 3 se anuncie en 2020.

Comencemos con un análisis en profundidad del material de origen.

Parte 1: Información del material de origen para la temporada 3 de One Punch Man

El material de origen es vital porque el anime original es raro, lo que significa que la mayoría del anime usará contenido existente para una adaptación. Por lo general, proviene de manga, novela ligera, novela visual o incluso juegos.

Para One Punch Man, el material de origen es el manga.

Necesitamos verificar cuántos volúmenes de manga se lanzaron hasta ahora y si la historia aún continúa en 2020. Si la historia concluyó o está cerca de terminar, esa podría ser la razón por la cual otra temporada para OPM tendrá dificultades para obtener luz verde. Por otro lado, si queda mucho material, aumentan las posibilidades de una secuela como lo hizo para Classroom of The Elite Season 2.

Después de eso, necesitamos averiguar cuántos volúmenes de manga se utilizaron durante las dos primeras temporadas. A veces, el anime se pone al día con el material original y es necesario un descanso. No Game No Life Season 2 es una secuela que no sucedió debido a problemas con el material original.

¿Cuántos volúmenes de One Punch Man hay?

Actualmente hay 22 volúmenes de manga de One Punch Man lanzados en Japón en 2020. One Punch Man también tiene los capítulos 107 a 138 aún no publicados en formato tankōbon. Shueisha publica los capítulos en la revista Tonari no Young Jump.

¿Sigue One Punch Man?

El manga de One Punch Man aún está en curso. El último volumen del autor One (Mob Psycho 100) se lanzó en Japón el 4 de septiembre de 2020.

El autor One (Mob Psycho 100) escribe el manga original, pero Yusuke Murata lo dibuja. Se lanzaron tres libros OPM en 2019 y solo uno hasta ahora en 2020.

¿Qué volúmenes de manga cubre el anime de One Punch Man?

La primera temporada de One Punch Man que se emitió en 2015 adaptó los volúmenes 1-7. La segunda temporada usó los volúmenes de manga 8-16. Eso significa que el volumen 17 del manga continúa después del anime, dándonos seis libros para usar en la temporada 3 de OPM.