-->

Solo Leveling Temporada 2: ¡Fecha de lanzamiento agotada! | Noticias del Anime

 Solo Leveling temporada 2: ¡Fecha de lanzamiento agotada! Qué esperar del Manhwa y más
La espera ha terminado ahora. Finalmente tenemos la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Solo Leveling, y es mucho antes de lo esperado.

La espera ha terminado ahora. Finalmente tenemos la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Solo Leveling, y es mucho antes de lo esperado. Los fanáticos simplemente no pueden mantener la calma para sumergirse más profundamente en este manhwa. En un mundo lleno de mangas japoneses, esta novela web surcoreana consolidó su lugar con su primera entrega. Y ya es hora de que los espectadores vuelvan a visitar las aventuras de esta serie.

Solo Leveling es un manhwa de Corea del Sur (término coreano para cómics y dibujos animados impresos, también conocido como manga en Japón). D&C Media publicó esta novela web escrita por Chu-Gong. También tiene licencia en inglés con el título "Only I Level Up". Hizo su debut el 4 de marzo de 2018, y el capítulo final se lanzó el 19 de marzo de 2020. Desde entonces, todos han estado esperando ansiosamente la segunda entrega de la serie.

TEMPORADA 2 DE NIVELACIÓN EN SOLITARIO: ¿QUÉ ESPERAR?


Cada lector de esta novela web tiene grandes expectativas de la segunda temporada. Además, se dice que es uno de los mejores manhwas del mundo con una audiencia de más de 1 millón. También se clasificó como no. 1 webtoon en "Lo mejor de 2019" de Picomma. La serie nos presenta un universo en el que existen todo tipo de seres y monstruos. Sin embargo, algunas personas mencionaron como "los depredadores" que obtuvieron el poder de cazarlos. El protagonista de la historia, Sung Jin Woo es el más débil de todos, pertenece al rango de cazadores E y apenas es más duradero que un ser humano normal.

La temporada de debut concluyó con Sung Jin-Woo encontrando una puerta y luchando con los monstruos. Por lo tanto, en la temporada 2 de Solo Leveling, es más probable que los fanáticos vean al padre de Sung Jin-Woo, un cazador de nivel nacional que desapareció en la temporada de debut. Los espectadores verán un análisis más profundo de los personajes en la segunda temporada y, para ser más precisos, el personaje de Sung-Jin-Woo. Los problemas entre Estados Unidos y China se pueden ver en la próxima temporada. Los fanáticos también pueden ver una batalla entre los cazadores nacionales y el protagonista.

Después del gran éxito del manhwa, los fanáticos están exigiendo un anime completo de la serie. Se dice que el manhwa es una de las mejores novelas web jamás hechas con algunos desarrollos de personajes brillantes y secuencias de acción. A los fanáticos les encantará ver una adaptación al anime de la misma. Es posible que los creadores anuncien el anime después de la finalización de la temporada 2 de Solo Leveling. Weebs y otakus están desesperados por ver una adaptación al anime. Y el enorme éxito del manga podría hacerlo posible más temprano que tarde.

TEMPORADA 2 DE NIVELACIÓN EN SOLITARIO: FECHA DE LANZAMIENTO

Los fanáticos verán la segunda entrega de este manhwa el próximo mes. D&C Media hizo oficial que Solo Leveling Season 2 se estrenará el 1 de agosto de 2020. Por lo tanto, los fanáticos deberían prepararse mejor porque sus mentes volarán pronto.