-->

ATTACK ON TITAN TEMPORADA 4: FECHA DE LANZAMIENTO CONFIRMADA OFICIALMENTE POR CRUNCHYROLL | Noticias del Anime

 ATTACK ON TITAN TEMPORADA 4: FECHA DE LANZAMIENTO CONFIRMADA OFICIALMENTE POR CRUNCHYROLL

La fecha de lanzamiento oficial de Attack on Titan temporada 4 acaba de ser confirmada para la NHK de Japón, pero Crunchyroll sigue siendo vago.

La fecha de lanzamiento oficial de Attack on Titan temporada 4 acaba de ser confirmada para la NHK de Japón, pero Crunchyroll sigue siendo vago.

Cuando se trata de anime, hay muy pocos programas que se acerquen al nivel de popularidad y notoriedad como Attack on Titan.

Después del loco final de la temporada 3, los fanáticos han estado esperando pacientemente noticias sobre cuándo se estrenaría la cuarta y última entrega del exitoso anime.

Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre cuándo se lanzará la temporada 4 de Attack on Titan y qué podemos esperar del capítulo final.

ATTACK ON TITAN TEMPORADA 4: FECHA DE LANZAMIENTO

La temporada 4 de Attack on Titan se estrenará el 7 de diciembre en NHK en Japón y "a finales de este año" en Crunchyroll.

Muchos de nosotros esperábamos que la temporada 4 de Attack on Titan se estrenara en octubre, pero el 6 de agosto, Animate Times eliminó la temporada final de su calendario de la temporada de otoño, lo que indica que lo más probable es que se estrene a principios de 2021.

Ahora se ha revelado que la cuarta y última temporada de Attack on Titan se estrenará el 7 de diciembre en Japón y "más adelante este año" en Crunchyroll .

En la preparación para la temporada 4, se estrenará el 18 de noviembre una película original de Attack on Titan que recapitulará las temporadas 1-3 llamada 'Chronicle'.

También ha habido informes no confirmados de que será una temporada dividida de dos canales de 10 y 12 episodios , similar a cómo se lanzó la temporada 3. Por lo tanto, puede darse el caso de que la primera parte salga al aire entre diciembre de 2020 y enero de 2021, y la última parte más tarde en 2021.

ACTUALIZACIÓN: Funimation ha anunciado hoy, 24 de septiembre, que la cuarta temporada de Attack on Titan también se estrenará en la plataforma de transmisión el 7 de diciembre.

ATTACK ON TITAN TEMPORADA 4: TRAMA

Advertencia de spoiler: NO revelaremos ningún spoiler específico para la temporada 4 del manga, pero no siga leyendo a menos que desee saber más.

La temporada 4 seguirá la historia en el capítulo 91 de la serie manga e inicialmente se centrará en lo que le sucedió a Eren y su equipo inmediatamente después de la temporada 3.

Este cambio de entorno se ha confirmado en el tráiler de revelación, que muestra un paisaje completamente nuevo que se asemeja a un campo de batalla de la guerra mundial.

También vemos varios titanes nuevos y, aunque no esperamos que estos jueguen el papel principal en la temporada 4, pueden influir en la batalla final con Marley. Aunque también hay rumores de que una nueva habilidad titánica jugará un papel importante en la temporada 4.

REACCIÓN AL TRÁILER REVELADOR ...

La reacción al tráiler de la temporada 4 de Attack on Titan ha sido increíble y solo demuestra cuán popular sigue siendo la serie entre los fanáticos.

De hecho, Attack on Titan Wiki ha revelado recientemente que el tráiler de revelación es ahora el "tráiler de televisión de anime de temporada más visto en YouTube".