-->

Blood C temporada 2 fecha de estreno | Noticias del Anime

Blood C temporada 2: todos los detalles que necesitas saber


Al igual que su contraparte "Blood +", "Blood C" es bastante poco original en términos de su premisa. Pero su atractivo radica en sus escenas de acción sangrientas y su increíble valor de producción que lo mantiene pegado a él en todo momento. Todas sus escenas de lucha son suaves, elegantes, profanas y han sido coreografiadas a la perfección. Aun así, "Blood C" no cumple con los altos estándares establecidos por su versión original.

Como anime independiente, en realidad no da una buena primera impresión, pero si lo ves justo después de "Blood +", seguramente podrás apreciarlo mucho más. Así que asegúrate de echarle un vistazo a "Blood +" para saber cómo se ve una gran acción para matar demonios. Dicho esto, si ya ha visto su primera temporada, siga leyendo para saber todo sobre su temporada 2.

Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Blood C: ¿Cuándo se estrenará?



A pesar de tener algunas similitudes con "Blood +", "Blood C" es más una versión alternativa que se desarrolla en un universo similar. Blood C temporada 1 se estrenó el 8 de julio de 2011 y con un total de 12 episodios, terminó el 30 de septiembre de 2011. A esto le siguió una secuela de la película, titulada 'Blood-C: The Last Dark', que se estrenó en junio 2 de 2012.

Ahora, cuando se trata de la segunda temporada del anime, Production I.G aún no ha hecho confirmaciones oficiales. Además, dado que el anime tiene ahora casi una década, parece menos probable que sus creadores piensen en volver a él. En el improbable escenario de que el programa se renueve, puede esperar que la temporada 2 de Blood C se lance solo después de 2021.

El doblaje en inglés de la temporada 1 de "Blood C" está disponible en Funimation y Amazon Prime Video.


Gráfico de sangre C



Saya Kisaragi es el personaje principal de la serie que vive una doble vida. Para la mayoría de las personas que la rodean, no es más que una colegiala tranquila y pacífica durante el día, pero tan pronto como se pone el sol, se convierte en una guerrera asesina de demonios. Mientras su aldea duerme, se propone vencer a todas las fuerzas que se atrevan a perturbar la vida de las personas que ama. Para hacer esto, usa una espada brillante que su padre le había regalado para restaurar la paz en su aldea. Sin embargo, su dominio contra los monstruos comienza a disminuir cuando los escucha hablar sobre un pacto secreto del que no sabe absolutamente nada.

Entonces, un día, de la nada, aparece un perro y le pregunta todo sobre sus intenciones de proteger el pueblo. La perra investiga con curiosidad a quién prometió cuando se encargó de proteger a su gente e incluso le pregunta qué pasará si rompe esta promesa. Por extraño que resulte este encuentro, los eventos que siguen se vuelven aún más extraños y la envían volando hacia los secretos más profundos de su aldea.


Personajes de Blood C


Saya Kisaragi

Saya es la única protagonista de la serie. Tiene el pelo largo y negro, ojos severos y penetrantes y, para alguien que no sabe quién es realmente, parece una chica normal de secundaria. Ella mantiene esta actitud falsa de ser una chica torpe y amable que nunca pensaría en dañar a nadie. Ama a las personas que la rodean e incluso lo expresa con bastante frecuencia solo para asegurarse de que nadie sospeche quién es ella en realidad.

Pero debajo de esta falsa personalidad, ella es en realidad una guerrera de corazón frío que mata monstruos sin piedad. Ni siquiera se preocupa por la mayoría de las personas que la rodean y, a menudo, causa destrucción donde quiera que vaya. Algunas de sus habilidades sobrehumanas incluyen resistencia mejorada, fuerza mejorada, excelente habilidad con la espada, inteligencia y velocidad mejorada.