-->

¿La temporada 2 del anime Dragon Ball Super se lanzará en 2021? | Noticias del Anime

¿La temporada 2 del anime Dragon Ball Super se lanzará en 2021? El primer arco podría ser la saga de Broly.

El póster oficial de la película 'Dragon Ball Super Broly Movie'

La temporada 2 de "Dragon Ball Super" sigue siendo una de las series de anime más esperadas de la década de 2020, especialmente desde que la temporada 1 se convirtió en un gran éxito y un éxito masivo en la industria del anime.

Los fanáticos de la serie de anime ahora están obsesionados con la renovación del anime "Dragon Ball Super" y esperan desesperadamente algo de acción de Goku y Vegeta. Para las personas que especulan cuándo se lanzará la serie de anime, Toei Animation hasta ahora no ha proporcionado información sobre la renovación de "Dragon Ball Super Season 2".

Pero se espera que la temporada 2 se publique a principios de 2021. Pero el lanzamiento dependería en gran medida de cómo progrese la situación de la pandemia de COVID-19. La pandemia puede retrasar aún más el lanzamiento de la serie de anime.

Aunque la mayoría de los amantes del anime ya saben que no hay posibilidad de que la temporada 2 del anime "Dragon Ball Super" se lance en 2020, pueden esperar que se publique información concreta sobre el lanzamiento a finales de este año.

En cuanto a la trama de la segunda temporada del anime, se especula que el programa tendrá arcos que seguirán la historia que sigue la serie manga en este momento.


Además, se anticipa que si la segunda temporada de la serie de anime que rompe récords llega en 2021, el primer arco podría ser el recuento de la película "Dragon Ball Super: Broly". Esto es similar a lo que ha hecho la franquicia "Dragon Ball" en el pasado y cómo ha estado sucediendo con sus películas anteriores y otras series de anime populares, incluida la secuela de "Naruto: Shippuden Boruto".

Por lo tanto, esto significa que si hay una secuela de "Dragon Ball Super: Broly", es más probable que se transmita antes del lanzamiento de la nueva temporada del programa para que pueda transformarse en un arco para la próxima temporada. .

Historias relacionadas

¡Continuación del anime Bleach en 2021! La historia comienza en el arco de la guerra de sangre de los mil años

Temporada 2 de "Dragon Ball Super": por qué se retrasa la segunda temporada del anime

Aunque no hay claridad sobre si el anime se lanzará o no, es probable que la gente vea uno considerando los ingresos que genera el programa debido a su popularidad.