-->

Vinland Saga temporada 2- fecha de lanzamiento, elenco, trama | Noticia del Anime

 Vinland Saga temporada 2- fecha de lanzamiento, elenco, trama y mucho má


Vinland Saga Season 2 - Vinland Saga es un arreglo lleno de energía con imágenes e ilustraciones fantásticas que son tan atractivas para la vista que no puedes pasarlas por alto.

El arreglo está compuesto y representado por el creador de manga Makoto Yukimura. El arreglo es distribuido por Kodansha.

The Vinland Saga incorpora leyendas y relatos de los vikingos del siglo XI, sin embargo, no son realidades y dependen de la ficción.

Lanzamiento

Según fuentes, Vinland Saga se habrá recargado tras el logro de su primera temporada que es muy rápido. No obstante, la casa de la creación no ha mencionado nada sobre la fecha de entrega o incluso sobre el spin-off. Independientemente de si la temporada 2 está en el resumen del grupo, no se entregará en ningún momento en el futuro cercano, pero puede entregarse en 2021, la explicación puede ser la pandemia o los creadores están ocupados con otras tareas.

FIN de la temporada pasada

Después de la llegada de la escena número 24 de Vinland Saga, los fanáticos han estado twitteando continuamente y acercándose a los creadores para la escena número 25. La explicación es el final de la última escena, fue tan emocionante que los fanáticos necesitan ver más. En la última escena el fallecimiento del enemigo del rey Sweyn, Askeladd. Después del horrible fallecimiento de Askeladd, la vida de Thorfinn se detuvo y parece que no hay nada por lo que vivir en su vida. Thorfinn ahora le ha dado la espalda al príncipe Canute. Es realmente evidente que con todo el espectáculo y las contorsiones, deseamos otra temporada.

Vinland Saga Temporada 2: La temporada principal recibió tanto amor de los fanáticos que el propio jefe expresó su gratitud hacia los observadores, dijo el director Shūhei Yabuta:

“¡Muchas gracias por ver #VINLAND_SAGA! ¡Sin su consuelo, mi grupo nunca completaría el trabajo! ¡Estoy excepcionalmente satisfecho de participar en el debate con todos a través de este título! La historia se cierra una vez, sin embargo, estaría agradecido en el caso de que pudiera continuar ampliando el universo de VINLAND! "