-->

Attack on Titan temporada 4 sinopsis, fecha de lanzamiento revelada, que más sabemos | Noticias del Anime

 Attack on Titan Season 4 sinopsis, fecha de lanzamiento revelada, que más sabemos


Attack on Titan Season 4 sinopsis, fecha de lanzamiento revelada, que más sabemos

Cultura artística

Mostrador de noticias de Devdiscourse | Tokio | Japón

Actualizado: 27-10-2020 12:41 IST | Creado: 27-10-2020 12:41 IST

Attack on Titan Season 4 sinopsis, fecha de lanzamiento revelada, que más sabemos

Crédito de la imagen: Facebook / Attack on Titan

¿La temporada 4 de Attack on Titan marcará el final de la serie? ¿Cuándo se lanzará la cuarta temporada? Los entusiastas del anime están ansiosos por recibir las últimas actualizaciones.

Los fanáticos están un poco decepcionados después de saber que Attack on Titan terminará con la temporada 4. Sin embargo, la cuarta temporada seguramente terminará de manera emocionante. La temporada inminente verá algunos personajes nuevos que terminarán la serie de una manera hermosa.

Los fanáticos pensaron anteriormente que Attack on Titan Season 4 no saldría en 2020 debido a la pandemia de Covid-19 prevaleciente. Sin embargo, según la cuenta de Twitter y el sitio web del anime Attack on Titan, la última temporada se transmitirá en Japón el 7 de diciembre. El anuncio llegó con una nueva imagen clave que muestra a los Scouts con su nuevo atuendo y aparentemente más viejos.

Attack on Titan Season 4 verá a Yuki Kaji retomando su papel de Eren. Verá el regreso de Marley. Explorará aún más profundamente la historia y los poderes de los Titanes. Es probable que la trama se salte más tiempo después de los eventos de la temporada 3.

Aquí está la sinopsis de la temporada 4 de Attack on Titan: ¡la batalla para retomar Wall Maria comienza ahora! Con la nueva habilidad de endurecimiento de Eren, los Scouts confían en que pueden sellar el muro y recuperar el distrito de Shiganshina. Si tienen éxito, Eren finalmente podrá descubrir los secretos del sótano y del mundo. Pero el peligro acecha mientras Reiner, Bertholdt y la Bestia Titán tienen sus propios planes. ¿Podría ser esta la batalla final de la humanidad por la supervivencia? "

La cantidad de episodios de Attack on Titan Season 4 no se puede especular fácilmente ya que las temporadas anteriores tuvieron una cantidad diversa de episodios. La popularidad de esta serie ha provocado cruces de Marvel, películas de acción en vivo e incluso un huevo de Pascua en Los Simpson.


Ya hay 39 capítulos listos y esperando la última temporada de Attack on Titan y ese número sigue aumentando, señaló Screenrant. Los fanáticos también esperan que la temporada 4 pueda presumir de un gran número de episodios. Sin embargo, el número de episodio de la temporada final no está confirmado.

Estén atentos a Devdiscourse para obtener las últimas actualizaciones sobre la serie de anime.