-->

Ataque a los Titanes luce un nuevo teaser de su última temporada* Noticias del anime.

 Ataque a los Titanes luce un nuevo teaser de su última temporada


Por esta razón, recientemente tuvimos un nuevo adelanto para la última temporada de Attack on Titan, que vimos a través de una de las principales cuentas de Twitter del anime:

Como podemos ver, en esta ocasión se nos presenta solo 15 segundos de metraje, pero también son suficientes para asegurarnos una vez más de que estos últimos episodios estarán llenos de acción dinámica. Así lo entendemos del ensangrentado Levi, Eren en su forma de titán con máxima agresividad y con una extraña lluvia de titanes que buscan desatar el caos en el conflicto final.

Por otro lado, ante cualquier duda, el teaser confirma la fecha de estreno de esta cuarta y última temporada del anime Attack on Titan, que tendrá lugar el 7 de diciembre de 2020 - y posiblemente con una emisión programada para parte -. En el siguiente artículo, puede encontrar posibles fechas de publicación para los capítulos finales del manga basadas en las declaraciones de Isayama-sensei:

Sinopsis de Attack on Titan

“Los humanos que una vez gobernaron el mundo se enfrenta a la extinción a manos de los Titanes, monstruos gigantes con inteligencia limitada que cazan y devoran a los humanos.

https://twitter.com/i/status/1328045676278800385

fuente: twiter