-->

Boruto: Masashi Kishimoto regresa a la serie, y ya es hora.* Noticias del anime.

 Masashi Kishimoto se ha hecho cargo de la escritura del manga de Bolt, y los fanáticos quieren que guíe mejor el futuro del universo de Naruto.

El anuncio de que el creador de Naruto, Masashi Kishimoto, será el guionista del manga "Bolt: Naruto Next Generations" fue recibido con varias emociones. Si estás familiarizado con el anime de Boruto, te estás perdiendo una historia que se convirtió lentamente en un punto importante en el universo de Naruto. Con el siguiente arco del manga comenzando a tomar forma y las muertes de Naruto y Sasuke acercándose, Kishimoto ya no habría estado involucrado.

Hay algunos factores importantes que solo Kishimoto puede agregar a la serie que pueden revivir el entusiasmo original de Mangafan, pero ¿está maniobrando un barco destinado a estrellarse?

Despliegue de Bolt como personaje principal


Para empezar, la serie debería darle a Boruto un importante desarrollo del personaje y dejar de depender de Naruto y Sasuke para intrigar a los lectores presentados como un servicio de fans. La participación de Kishimoto puede estar directamente relacionada con la posible muerte de Naruto y Sasuke. Cuando ocurren estas muertes, puede ser un punto de inflexión para que Bolt se transforme en un astuto protagonista. Necesitamos que esté solo.

Después de todo, Kishimoto está a cargo de crear toda la historia de Naruto, por lo que necesita usar el mismo manga artístico para crear una historia emocionante para Bolt y sus compañeros de equipo. La arrogancia de Boruto y su negativa a convertirse en ninja mantiene alejados a los fieles seguidores de la serie. Sería interesante ver cómo Kishimoto lidia con la reacción de Bolt ante la posible muerte de su padre y mentor. No tienes que "crecer", pero necesitas una gran cantidad de cableado interno que se ve influenciado por cómo defines cuál es tu dedicación y sigilo actual en la aldea.