-->

Dragon Ball Super: La nueva y absurda 'transformación' de Goku en el manga 66* Noticias del anime

Dragón ball super transformación de goku manga 66


 Dragon Ball Super se encuentra en uno de los climas más importantes desde el inicio de la saga, y ya tenemos confirmación de que los dos próximos capítulos marcarán el final del arco de Moro y el inicio de un nuevo episodio narrativo. Sin embargo, todavía tenemos que sacar la conclusión antes mencionada que se sacará esta semana cuando Goku sufra algún tipo de transformación que nunca antes hubiéramos imaginado.

Así que, sin más preámbulos, os dejamos más adelante con nuevas imágenes filtradas del capítulo 66 del manga Dragon Ball Super, que nos permiten ver un enfrentamiento digno de Attack on Titan entre Goku y Moro (vía DBS Hype)


Como podemos ver, de alguna manera Son Goku podrá desbloquear la habilidad de canalizar su poder y formar un alter ego gigante en lo que muchos ya han descrito como algo similar a Susanoo Sasuke en Naruto o incluso Stand. La extraña aventura de Jojo. Lo que está claro es que esta técnica no se parece a nada que hayamos visto en IP, lo más cercano a ella es el gigantismo del que son capaces algunos Namekianos.

Ante la falta de contexto, está claro que es necesario pasar al lanzamiento oficial del Capítulo 66 de Dragon Ball Super a través de Manga Plus, lo que nos permitirá entender cómo Goku logró algo así, y al mismo tiempo ver que el final de Moro dadas las circunstancias ... En el siguiente artículo, encontrarás dónde y cuándo leer el nuevo episodio del manga de Toyotaro y Akira Toriyama:

Al final del día, recordaremos que durante las próximas semanas podríamos tener anuncios de "Dragon Ball Super" asociados con el regreso de la versión anime de la saga. Siga leyendo para saber por qué se cree que JUMP Festa Online alberga noticias relevantes.