-->

Enmaku lanza Ninja World USA Manga el 20 de noviembre] Noticias del anime.

 El editor japonés Enmaku anuncio el jueves que comenzará a publicar el manga Ninja World USA digitalmente en Comixology, Kindle Store, Google Play, iBooks, Nook Books y otras plataformas digitales en los EE. UU., Brasil, Europa, México y otras regiones en noviembre. 20. La compañía lanzará Ninja World USA en un formato de edición única al estilo de un cómic, y la primera edición se lanzará ese día.


Toji está escribiendo la historia del manga y Nobita está dibujando el manga. Kazuhiko Kakoi (Triggerheart Exelica, Dariusburst) está a cargo del diseño mecánico. Shigeki Hoshino (Kowashiya Gen, Koto na Kare) está supervisando el proyecto.Enmaku describe la historia:

Ninja World USA cuenta la historia de lo que le sucedió a Ninja después del final de la era Samurai. Cuando un conglomerado japonés decide que los Ninja son demasiado útiles como para deshacerse de ellos, se encuentran desplegados en secreto en varias partes del mundo. Con el pretexto de ser hombres de negocios o inmigrantes, se esconden a plena vista mientras emprenden misiones secretas a instancias de la enorme empresa. Como su nombre lo indica, Ninja World USA seguirá a los descendientes de algunos de estos Ninja en sus hazañas modernas en los Estados Unidos.

Todo Ninja World es el tema de la extinción. Los ninjas son conscientes de que viven en un tiempo prestado. Están dispersado por todo el planeta sin ningún señor a quien servir, y sus filas son cada vez más y más delgadas. En esta historia, Ninja debe decidir qué deben hacer mientras su mundo muere.

La serie Ninja World de Enmaku seguirá a diferentes Ninja modernos en diferentes partes del mundo. La compañía promete lanzar historias adicionales que tengan lugar en otros países como Japón y México y otras parte del mundo.