-->

Fecha de lanzamiento de la temporada 4 de 'Attack on Titan' confirmada para diciembre* Noticias del anime.

 Tras la revelación de que la cuarta y última temporada del anime Attack on Titan se lanzará antes de que finalice el 2020, la cuenta oficial de Twitter de la serie animada confirmó la fecha de lanzamiento para diciembre.


Según el sitio web y la cuenta oficial de Twitter del anime Attack on Titan, la última temporada de la serie de acción se transmitirá en Japón el 7 de diciembre. El anuncio llegó con una nueva imagen clave que muestra a los Scouts con su nuevo atuendo y aparentemente más viejos.

¿Qué significa la fecha de lanzamiento del 7 de diciembre en Japón para otros en todo el mundo? Funimation y Crunchyroll, dos de los servicios de transmisión de anime más grandes del mundo, confirmaron el martes que transmitirán cada episodio de la última temporada de Attack on Titan el mismo día que se lance en Japón.

Los episodios en japonés con subtítulos en inglés se lanzarán el mismo día que se estrenan en la transmisión japonesa en los EE. UU., Canadá, el Reino Unido e Irlanda y los episodios doblados llegarán a los otros territorios en una fecha posterior en Funimation.

Crunchyroll también confirmó que transmitirán la última temporada de Attack on Titan en los siguientes territorios con subtítulos en inglés: EE. UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Islandia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, el Holanda, LATAM.


Aquí está la sinopsis oficial de Attack on Titan the Final Season: "Con Eren y compañía ahora en la costa y la amenaza de Marley acechando, ¿qué sigue para los Scouts y su búsqueda para desentrañar los misterios de los Titanes, la humanidad y más?"

La temporada final de Attack on Titan contará con un nuevo estudio de producción a cargo de la serie. WIT Studio se encargó de las primeras tres temporadas, pero MAPPA asumirá las tareas de producción para la última temporada de la serie.

El anime Attack on Titan ha tenido altibajos a lo largo de su producción. La primera temporada se estrenó en 2013, pero los fanáticos no tuvieron una segunda temporada hasta 2017.

No se dio una razón oficial para la larga espera entre temporadas, pero muchos fanáticos especulan que tiene que ver con el detalle de la animación de WIT Studio y la serie no se está poniendo al día con el manga en el que se basa, que aún está en curso.

La temporada 3 se estrenó en 2018, pero se dividió en dos partes. Después de los primeros 12 episodios, la serie hizo una pausa antes de regresar en 2019 con los últimos 10 episodios de la temporada.

¿Estás emocionado por la última temporada de Attack on Titan? ¿Quién es tu personaje favorito? Infórmenos en la sección para comentarios.