-->

Game of Thrones: El mayor escándalo detrás de escena que ha tenido la serie de HBO* Noticias del anime.

 Game of Thrones ya es muy discutido con su final luego de la octava temporada, pero detrás de tanto éxito y una mega producción que rodeo a la serie de HBO, nadie podía imaginarse que iba a salir a la luz este escándalo que tuvieron que solucionar en las primeras temporadas.


Game of Thrones terminó hace más de un año, y no muchos fanáticos y protagonistas estaban contentos con lo sucedido. Esto lleva al hecho de que pasamos por muchas entrevistas y recordamos la locura de la octava temporada.

Una de esas series de entrevistas incluye a varios actores de Game of Thrones hablando de muchas pequeñas cosas detrás de escena que nunca notamos y abriendo el techo durante un escándalo de una década.De acuerdo, eso no es tan malo como parece, pero queremos saber qué actor requirió que HBO cambiara de proveedor de catering.

El actor compartió su peor experiencia  Nikolai Coster-Waldau (Jaime Lannister  en Game of Thrones. una perspectiva diferente sobre cosas que no conocemos. Cuando terminó de reír, Gwendoline Christie (Brienne de Tart) estuvo de acuerdo.La comida en las primeras temporadas no fue la mejor. Corregido el curso de la nutrición. "Joe Dempsey (Gendry) dio la pista más aterradora hasta ahora sobre este Food Gateway que parece haber arrasado en Game of Thrones. Productores, ¡presten atención a estas situaciones!

"Sí, los primeros años de catering fueron terribles descontrolados hasta que el actor, que permanecerá en el anonimato, estafó su almuerzo en la ladera e insistió en que se cambiaran los servicios de catering para continuar".

Dios mío, ¿quién era ese? ¿Kit Harington dejó caer su sándwich con disgusto? ¿Se negó David Bradley a tocar su filete de pescado? ¿Lena Headey estaba enojada con su lamentable taza de fruta? ¿Fue esta la verdadera razón por la que Ed Skrein no replicó a Daario Naharis después de la temporada 3?