-->

Game of Thrones: Este es el verdadero rol que RR Martin le quitó a Tyrion Lannister* Noticias del anime.

 Como ocurre con muchas cosas, podría haber sido bastante diferente. Todo esto fue parte del esquema inicial de Martin, que obviamente cambiaría a medida que comenzara a escribir y construir su mundo, incluido Tyrion en Game of Thrones.


Aunque Tyrion de Game of Thrones no es ajeno al asesinat0 y otros crímenes atroces, cometer tal acto contra la principal familia heroica lo habría pintado de manera bastante diferente.

Es cierto que los tonos de gris y la complejidad de sus personajes es una de las razones por las que Game of Thrones resultó ser tan convincente, pero esto posiblemente habría vuelto a los espectadores en contra de Tyrion, al menos por un tiempo mas.

Invernalia, Catelyn Stark junto con Bran y Arya, huirían al Muro. Eso significaría que Tyrion estuvo involucrado en el falleciemiento de Robb y Catelyn, así como en la destrucción de Winterfell en Game of Thrones.

Se trata de hechos que le harían difícil, aunque quizás no imposible, convertirse en el querido protagonista que es. Había algo de esperanza de redención en la historia original de Tyrion, ya que es mataría a Joffrey y sería exiliado por ello en Game of Thrones.

Tratando de encontrar algo de tranquilidad y paz con los Stark. Pero las cosas se complicarían aún más con el surgimiento de un nuevo romance, ya que Tyrion se dio cuenta de que estaba enamorado de Arya, quien, a su vez, amaba inmensamente a Jon Snow en Game of Thrones.