-->

Guardians of the Galaxy 3: !Buenas noticias! Productor revela grandes anuncios sobre el nuevo film.*´] noticias del anime

 El popular productor de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, ha revelado buenas noticias para la tercera película y no solo eso, una posible fecha de estreno.

Recordemos que el proyecto cambio de rumbo después de que el escritor y director James Gunn fuera suspendido por un tuit, se mudó a DC para hacer The Suicide Squad y finalmente regresó al grupo de Guardianes una vez más.


Pero, hace unos días James Gunn, utilizó su cuenta de Twitter, respondiendo a las miles de preguntas de los fans, mientras hablaba del proyecto con Jon Cena, Peacemaker.

James Gunn respondió la pregunta de un fan sobre la tercera película de Guardianes de la Galaxia, a lo que respondió que estaba todo listo:

Sin duda, esta es una muy buena noticia para la esperada película. . Cuando otro usuario le preguntó si los poderes dictan qué elementos de la MCU tiene que presentar la película, Gunn simplemente respondió:

Esto significa que James Gunn tendrá mucha más libertad creativa, lo que podría ser un buen augurio para el futuro de esta franquicia como lo fueron las películas anteriores de Guardianes de la Galaxia.