-->

Kimetsu no Yaiba dará un importante anuncio a finales de este mes* Noticias del anime.

Kimetsu no Yaiba dará un importante anuncio a finales de este mes.


En el número 51 de este año de Shueisha Weekly Shonen Jump, se anunció que el próximo número contará con un "Anuncio Súper Especial" relacionado con la franquicia basada en el manga Kimetsu no Yaiba.

Esta 52a edición se lanzará en Japón el 30 de noviembre y será la última edición numerada de este año, y la primera edición de 2021 saldrá el 7 de diciembre. Mientras que algunos afirman que esto podría ser la confirmación de la segunda temporada, otros creen que la fecha de lanzamiento de la película en Blu-ray / DVD Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen se ha determinado o será un anuncio. relacionados con los videojuegos en desarrollo.

Koyoharu Gotouge comenzó a publicar el manga en la revista Shueisha Weekly Shonen Jump en febrero de 2016 y lo terminó en mayo de 2020. El editor publicó la vigésimo primera colección el 3 de julio en Japón y la vigésimo segunda el 2 de octubre.

Resumen de "Kimetsu no Yaiba"

Durante la era Taisho en Japón, Tanjiro Kamado es un niño amable e inteligente que vive con su familia en las montañas. Tanjiro se convirtió en el cabeza de familia después de la muerte de su padre, haciendo frecuentes viajes al pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.

Sin embargo, su vida cambia cuando un día, cuando regresa a casa después de pasar la noche, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjiro y su hermana Nezuko son los únicos supervivientes, pero ella se convirtió en un demonio, aunque, sorprendentemente, todavía muestra emociones y parece tener una mente. Después de reunirse con Giyu Tomioka, el cazador de demonios; Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para poder