-->

La Casa de Papel Temporada 5: Esta es la fecha más aproximada para el regreso de la serie.* Noticias del anime.

La quinta temporada de La Casa de Papel está en camino como la última serie del drama criminal español que se emitirá en Netflix. La filmación ha comenzado y los espectadores han estado ansiosos por saber cuándo se lanzará.


Después del dramático final de la cuarta temporada de La Casa de Papel, muchos fanáticos se preguntaron qué depara el futuro para el programa. Como recordarán los espectadores, la última actuación tuvo serias revelaciones.

El rodaje del programa continuará a partir de noviembre de 2020. Esto se debe a que muchos de los actores de La Casa de Papel aún publican sus apariciones en la última serie en las redes sociales.


Sin embargo, Netflix confirmó una actualización en la fecha de lanzamiento del programa. En un evento virtual al que asistieron recientemente los periódicos españoles, se anunció que La Casa de Papel se emitirá en abril de 2021.

No se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial para los fanáticos en este momento. Ni siquiera había un modelo en el que publicar los meses de las temporadas anteriores de La Casa de Papel.

Sin embargo, los fanáticos al menos estarán felices de saber que estará de gira en 2021 en lugar de esperar más. El creador de La Casa de Papel, Alex Pina, publicó información sobre la quinta temporada.


Cuando el programa se reanudó en julio, se anunció que se unirían dos nuevos actores. Miguel Angel Sylvester y Patrick Criado desempeñan papeles nuevos y misteriosos en la Casa de Papel.

Video.

 Las posturas s3xuales para quemar grasa