-->

Law & Order: SVU T22: La razón por la que la serie no continuó con el final de la temporada 21* Noticias del anime.

El estreno de la temporada 22 de Law & Order: SVU, parece que no retomó la historia del final de la temporada anterior, pero, ¿Cuál fue la razón de no continuar la historia?

 La popular e intrigante  serie de NBC Law & Order: SVU ha dejado a los fanáticos algo entristecidos por el comienzo de la nueva temporada  porque no retomó la historia del final anterior.

Los fans de Law & Order: SVU tendrán que esperar un poquito más para ver si Tobias Moore sobrevivió al paro cardíaco que sufrió al final de la temporada 21.. Pero esto ya se sabía. se veia venir ya que hace unos meces.

 El productor de la serie, Warren Leight, había utilizado su cuenta oficial de Twitter para asegurarse de que Moore no formaría parte de la temporada 22 a pesar de su participación en la temporada 21.

Al parecer la serie Law & Order: SVU no continuó con la adaptación del final de la temporada 21, debido a los nuevos cambios que se han implementado debido a la brutalidad policial.

Esta sería probablemente una de las principales razones por las que la historia de Moore quedaría en segundo plano, al menos por ahora. Pero, ¿cuándo veremos la continuación de esta historia?

Todos los fanáticos del programa están esperando el desarrollo de la nueva temporada 22 de Law & Order: SVU, que transmite nuevos episodios todos los jueves en NBC.