-->

Masashi Kishimoto asume el cargo de guionista del manga Boruto.* Noticias del anime.

 A través de la cuenta oficial de Twitter de la franquicia Naruto, creada por Masashi Kishimoto, se anunció que el manga Boruto: Naruto Next Generations ya no contará con el guionista Ukyo Kodachi y será el propio Kishimoto. quien asumirá el papel de guionista de la serie. La misma declaración menciona que este cambio "ya estaba previsto desde el principio". Por otro lado, Ukyo Kodachi agradeció a los fanáticos de la serie por apoyarlo hasta ahora.


El episodio 52, que se publicará el 21 de noviembre en la edición de diciembre de V Jump, será el primero en presentar a Masashi Kishimoto como escritor.

Kodachi e Ikemoto comenzaron a publicar Boruto: Naruto Next Generations mensualmente en la revista Weekly Shonen Jump en mayo de 2016, y luego lo trasladaron a la revista V Jump en julio de 2019. El año pasado, el editor publicó la décima colección. 4 de enero.La adaptación de anime se ha emitido desde abril de 2017 bajo la dirección de Studio Pierrot.

Boruto: Naruto: las próximas generaciones

Desde la exitosa conclusión de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Konohagakure ha experimentado un período de paz, prosperidad y avance tecnológico. Esto se debió a los esfuerzos de las Fuerzas Aliadas Shinobi y el Séptimo Hokage de la aldea, Uzumaki Naruto. Konoha ahora se parece a una metrópolis moderna, y la vida de los shinobi también está cambiando. Bajo la tutela de Naruto y sus antiguos compañeros, una nueva generación de shinobi aprende a ser ninja.

Como hijo del Séptimo Hokage, Uzumaki Boruto a veces es el centro de atención. Además de heredar la conducta violenta y obstinada de Naruto, Boruto es considerado un niño prodigio, capaz de desarrollar su potencial con la ayuda de amigos y el apoyo de su familia. Desafortunadamente, esto solo aumenta su arrogancia y deseo de deshacerse de su padre, quien, debido a su estilo de vida estresante, exacerbó su relación con su hijo. Sin embargo, una fuerza siniestra nacida en el pueblo amenaza la vida despreocupada de Boruto.

Nuevos amigos y caras conocidas se unen a Boruto para comenzar una nueva historia en Boruto: Naruto Next Generations.


Fuente: INN

Fuente: ANN