-->

My Hero Academia: lo que podría significar el final de War Arc para el futuro de la serie.¨* Noticias de anime*

 Para My Hero Academia, 2020 ha sido el año del War Arc, uno de los arcos más largos e intensos de la serie. No solo han fallecido muchos personajes, entre ellos Twice, Gran Torino, Crust, Thirteen y posiblemente Midnight, sino que los mejores héroes de Japón han sido diezmados. Endeavour perdió su reputación gracias a Dabi, Hawks se ha reducido a cenizas y puede haber perdido su Quirk para siempre, Aizawa perdió una pierna, Mirko perdió un brazo y una pierna y tanto Bakugo como Deku pueden tener lesiones permanentes. Es difícil imaginar a dónde irá My Hero Academia a continuación porque las cosas no pueden volver a la normalidad.

Las especulaciones sobre el futuro de la serie se han extendido como la pólvora en línea, y los fanáticos predicen todo, desde el típico salto de tiempo de shonen hasta un final repentino. Esto último es prácticamente imposible; Weekly Shonen Jump anuncia cuándo una serie está entrando en su arco final, y demasiados hilos de la trama como Deku desbloqueando todos sus Quirks no se han resuelto. Sin embargo, en la vista previa japonesa del Capítulo # 289, se anunció que el Capítulo # 290 es el comienzo del final de War Arc, lo que significa que no pasará mucho tiempo hasta que veamos cómo se ve un My Hero Academia de posguerra. Antes de los capítulos restantes de War Arc, consideremos las diversas formas en que las consecuencias de la guerra podrían afectar el futuro de la serie.

Independientemente de cómo termine el Arco de Guerra, está claro que los villanos ya han ganado la victoria moral. La revelación de la identidad maníaca y al estilo del Joker de Dabi sacudirá la fe del público en el héroe número uno. Con Hawks y Best Jeanist heridos, la sociedad se queda sin un pilar de heroísmo en el que confiar. Gigantomachia ya ha devastado las vidas de miles de civiles en su camino de destrucción en ruta a Shigaraki, y los héroes han sufrido más pérdidas que los villanos, una tendencia que probablemente continuará considerando la vista previa japonesa del próximo capítulo simplemente dice: "El ¡La pesadilla continúa! "

Es casi un hecho que el próximo arco abordará cómo los personajes lidian con sus diversos traumas y tragedias. La familia Todoroki tendrá que hablar sobre el destino de Toya Todoroki entre ellos. Será necesario retratar la reacción de los medios de comunicación a la destrucción a gran escala, junto con ellos probablemente en contra de Endeavour e incluso de Shoto. Deku tendrá que lidiar con la posible pérdida de sus brazos. Será necesario contar una lista final de los muertos. En el lado del héroe, la historia será sombría.

Los villanos también deberán lidiar con las secuelas de este arco. Todavía es posible que sean arrestados aquí, pero es más probable que escapen con solo unos pocos miembros relevantes capturados por los héroes. No son sus pérdidas con las que tendrán que lidiar, aparte de la muerte de Twice, es el creciente conflicto entre Tomura Shigaraki y All For One.

Shigaraki claramente se resiente por la intrusión de All For One en su cuerpo en este arco, incluso si fue para salvar su vida. En este momento, hay incertidumbre sobre si Shigaraki o All For One es el verdadero villano final de la serie. Eso deberá resolverse, y con All Might habiendo mencionado una próxima visita al Tártaro, la "Prisión especial para criminales villanos", Shigaraki y All For One pueden tener una confrontación en un arco que gira en torno a una fuga de la prisión.