-->

Reparto trama y muchos enigma encierra la nueva serie, the witcher ¿ cuando sale la proxima temporada?

 ¿Hay tres ingredientes más integrales en una serie de fantasía posterior a Game Of Thrones? Probablemente no, pero por suerte para ti, The Witcher (tu próximo reloj compulsivo) los tiene en abundancia.

Netflix lanzó su nuevo juego de ninfas y desnudez el mes pasado (20 de diciembre), y el programa protagonizado por Henry Cavill ha demostrado ser un éxito entre los streamers hasta ahora, incluso llegando a la lista de los más vistos de la plataforma en 2019, The Witcher sigue la suerte de Geralt of Rivia (Cavill), un solitario cazador de monstruos que pasa de una situación potencialmente mortal a otra. También entre el elenco se encuentran Freya Allan y Anya Chalotra, quienes interpretan a una princesa mágica involuntaria (Ciri) y una poderosa maga (Yennefer) respectivamente. Básicamente, es El señor de los anillos, pero con todos los fragmentos de "no mires con tus padres" de Game Of Thrones.

Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre la segunda temporada de The Witcher.Si al igual que  como nosotros, te embriagaste los ocho episodios en el sillón durante la Navidad, entonces estarás ansioso por mas.