-->

The Good Doctor temporada 4: La actriz Paige Spara hace revelaciones de su personaje y Shaun] Noticias del anime.

 La temporada 4 de The Good Doctor ha iniciado el 9 de noviembre, y en su primer episodio vimos como Shaun y Lea estuvieron separados por la pandemia del COVID-19. Pero, para el final del episodio vimos como pudieron estar juntos de nuevo.


Para el final del primer episodio de The Good Doctor y después de 3 pruebas COVID negativas, Lea y Shaun finalmente se reunieron. Pero, la actriz Paige Spara, nos revela lo siguiente.

“En el futuro, creo que realmente vamos a explorar las complejidades de una relación real comprometida para ambos”.

A pesar que Shaun y Lea se han reencontrado de nuevo, parece que comenzaran a explorar su vida de comprometidos, pero, ¿Cómo afectará esto a Shaun y el cambio de su estilo de vida?

“Se están inclinando más hacia eso y la fuerza que se brindan el uno al otro. Estoy realmente feliz con eso hasta ahora”.


Según Paige Spara, también se tratará de entender como Shaun convivirá con ella, que sin duda no será algo fácil de acostumbrarse y podría traerles problemas a ambos.

“Vamos a entender por qué esos factores desencadenantes la afectan de alguna manera, y estos nuevos desencadenantes serán explorados debido a su pasado y como su propia persona”.

El próximo episodio de la temporada 4 de The Good Doctor será el próximo lunes 16 de noviembre.

Pero, con el nuevo cargo que tendrá Shaun de supervisor de los nuevos residentes parece que tendrán que enfrentarse al estrés y las complicaciones del COVID.