La salud mental en tiempo de pandemia. * NOTICIAS A. - Noticias del Anime
Portada » La salud mental en tiempo de pandemia. * NOTICIAS A.
Salud

La salud mental en tiempo de pandemia. * NOTICIAS A.

Lo que necesitas saber

El brote de coronavirus (COVID-19) está afectando la vida diaria de todos, ya que el gobierno y el Servicio Nacional de Salud toman las medidas necesarias para combatir el brote, reducir la transmisión y tratar a quienes necesitan atención médica.

Puede ser difícil, pero si sigue las instrucciones del gobierno, ayudará a protegerse a sí mismo, a su familia, al NHS y a su comunidad.

Durante este tiempo, puede sentirse aburrido, molesto o solo. También puede sentirse deprimido, ansioso, ansioso o preocupado por su salud o la salud de sus seres queridos. Todas estas son reacciones comunes a la difícil situación a la que nos enfrentamos. Todos reaccionan de manera diferente a los eventos, y los cambios en la forma en que pensamos, sentimos y nos comportamos difieren de una persona a otra y con el tiempo. Es importante que cuides tu mente y tu cuerpo.

La mayoría de las personas encontrarán estrategias que les funcionen y los sentimientos duros asociados con el brote desaparecerán. Algunas personas, especialmente aquellas que ya tienen problemas de salud mental, pueden necesitar apoyo adicional.

Conozca los hechos. Reúna información de calidad para determinar con precisión su propio riesgo o el riesgo de otros por COVID-19 para que pueda tomar precauciones razonables. Encuentre una fuente confiable en la que pueda confiar, como GOV.UK o el sitio web del NHS, y revise la información que obtiene de las fuentes de noticias, las redes sociales o cualquier otra persona.

Piense en cómo la información inexacta puede afectar a otros. Trate de no divulgar ninguna información sin verificar los hechos con fuentes confiables.

Haz lo que quieras. Cuando está ansioso, solo o deprimido, puede hacer cosas que normalmente hace con menos frecuencia o no hacer nada. Concentrarse en un pasatiempo que ama, aprender algo nuevo o simplemente relajarse adentro o afuera (según las instrucciones) debería ayudar a aliviar sus pensamientos y sentimientos de ansiedad y mejorar su estado de ánimo.

Si no puede hacer lo que normalmente le gusta hacer porque se queda en casa, piense en formas de personalizarlos o pruebe algo nuevo. Hay muchas guías y cursos gratuitos en Internet y la gente está desarrollando soluciones innovadoras en línea, como concursos de pub en línea y conciertos de música en vivo.

Fijar metas. 

Establecer metas y lograrlas te da una sensación de control y propósito. Piense en las cosas que quiere o necesita hacer pero que aún puede hacer en casa, como: B. ver una película, leer un libro o aprender algo en línea.

Mantén tu mente activa. Esto lo ayudará a sentirse en control y reducirá la depresión o la ansiedad. Lee, escribe, juega, haz crucigramas, sudoku o dibuja y colorea, lo que más te convenga.

Tómate el tiempo para relajarte y concentrarte en el presente. Puede ayudarlo a lidiar con emociones difíciles, preocuparse por el futuro y, en general, mejorar su bienestar. Las técnicas de relajación también pueden ayudar a algunas personas a lidiar con los sentimientos de ansiedad. Puede encontrar recursos útiles en las páginas Every Mind Matters y en la página Mindfulness del NHS.

Si puedes, vete. Si no puede, traiga el exterior. Pasar tiempo en espacios verdes puede beneficiar su bienestar físico y mental. Si no puede salir, puede intentar obtener estos efectos positivos pasando tiempo con las ventanas abiertas para tomar un poco de aire fresco, buscando un lugar para sentarse y admirar la vista (si es posible) y obtener luz solar natural o salir. … jardín si puedes.

Tratar sentimientos o comportamientos difíciles relacionados con la higiene, el lavado o el miedo a la infección.

Algunos problemas de salud mental pueden causar molestias o comportamientos relacionados con el lavado o la higiene. Si nota esto, es posible que le resulte difícil escuchar consejos sobre cómo lavarse las manos.

Es importante seguir los consejos del gobierno para prevenir la propagación del COVID-19. Sin embargo, si encuentra que excede el rango recomendado, si está estresado o ansioso, o si tiene pensamientos obsesivos, aquí hay algunas cosas que puede probar:

Hazle saber a otras personas que tienes un problema. Por ejemplo, puede pedirles que no discutan las noticias con usted.

Los ejercicios de respiración pueden ayudarlo a sentirse mejor y a sentirse mejor. Puede encontrar un simple ejercicio de respiración en el sitio web del NHS. Las páginas de relajación mental tienen algunos consejos y ejercicios para probar.

Determinación de valores límite, por ejemplo B. Lavado manual durante los 20 segundos recomendados.Después de lavarse las manos, planifique algo que le ayude a distraerse y a cambiar su enfoque.

También puede ser útil leer algunos consejos de Información sobre la mente en su trastorno obsesivo compulsivo (TOC) o Consejos para el TOC para el Reino Unido.

Manejar el pánico y el miedo

Si tiene ataques de ansiedad o flashbacks, puede ser útil planificar un “lugar seguro” en su casa para ir.

También puede encontrar formas de consolarse cuando se sienta ansioso. Por ejemplo, Mind tiene juegos y rompecabezas para distraerte y ejercicios de respiración para ayudarte.

Cómo lidiar con la sensación de atrapamiento o claustrofobia

Es probable que pases más tiempo en casa de lo habitual. Así que trata de salir si puedes. También puede abrir las ventanas para tomar aire fresco, encontrar un lugar para sentarse en la calle o sentarse en la puerta o en el patio, si tiene uno. También puede ser útil cambiar las habitaciones en las que se encuentra con regularidad, si es posible, ya que esto le ayudará a crear una sensación de espacio.

Tratamiento de los trastornos alimentarios

Si tiene un trastorno alimentario, hay algunos aspectos de su situación actual que pueden ser particularmente desafiantes, como: Por ejemplo, disponibilidad reducida de ciertos alimentos, aislamiento social y cambios significativos en su rutina diaria.

BEAT Eating Disorder Charity ofrece a las personas con trastornos alimentarios una línea directa y consejos sobre tratamiento, horarios de las comidas, ejercicio, rutinas diarias y socialización. Además, si es posible, busque ayuda y asesoramiento de su médico de familia o del equipo local de trastornos alimentarios del NHS.

About the author

Noticias del Anime

Add Comment

Click here to post a comment