Razones por la que te duelen los dientes. - Noticias del Anime
Portada » Razones por la que te duelen los dientes.
Salud

Razones por la que te duelen los dientes.

El dolor de muelas:

puede sentirse aburrido y doloroso o agudo y punzante, pero cualquier cosa que sienta puede sacarlo completamente de la rutina. El dolor de muelas puede hacer que sea difícil masticar, hablar, concentrarse o incluso dormir por la noche.

Según el consultor de la Asociación Dental Estadounidense Matthew Messina, un dentista con sede en Columbus, Ohio, hay muchas razones por las que le pueden doler los dientes, pero vale la pena visitar a un dentista por todas ellas. “No debería haber dolor. Si algo anda mal con su boca, programe una cita con su dentista para que lo revise”, dice.

Ignorar la incomodidad solo da tiempo para agravar la causa raíz, y el dolor de muelas es más fácil de controlar antes de que se convierta en un problema grave, dice el protésico de Manhattan Mazen Natur MDD. “No desea que algo que pueda repararse tan fácilmente con un simple relleno se convierta en una producción a gran escala, como un tratamiento de conducto o una corona”, dice el Dr. Natour. El dolor de muelas no tratado puede eventualmente conducir a la pérdida de dientes. ¿Deberías perder una cita?

Tienes una caries

Una caries es una abertura en un diente formada por caries que ataca la superficie exterior dura de los dientes conocida como esmalte dental. Al principio, la caries dental puede no causar síntomas, pero con el tiempo puede causar dolor de muelas, especialmente si la cavidad se vuelve muy grande y se acerca a los nervios de los dientes, dice el médico. Natour. Las caries dolorosas son la principal causa de malestar dental en su consulta, dice, pero quiere que los pacientes se quejen antes. “Por lo general, el paciente sintió algo hace unos meses, pero lo ignoró y ahora el dolor es realmente insoportable”, dice.

 

“Las caries pesadas generalmente causan un dolor agudo, lo suficientemente fuerte como para despertarlo mientras duerme, y el dolor suele ser más intenso cuando se acuesta”, dice el médico. Natour. Las caries pequeñas suelen ser fáciles de rellenar y olvidar, pero cuando el paciente tiene un dolor terrible, se pueden dejar varias opciones de tratamiento al dentista, además del tratamiento de conducto, para limpiar las raíces de los dientes. añadir. …

Practicas mucho

El ejercicio es bueno para el cuerpo (¡y la mente!), Pero ¿puede dañar los dientes? Puede sugerir un estudio publicado en el Scandinavian Journal of Medicine & Science in Sports. Los investigadores encontraron que los triatletas que hicieron entrenamiento de fuerza tenían un mayor riesgo de erosión dental (pérdida de esmalte dental debido al ácido de los dientes) que las personas que no hacían ejercicio. Y cuanto más hacían ejercicio cada semana, más probabilidades tenían de tener más caries. Los dentistas especulan que esto puede deberse o falta de saliva.

“Más del 90% de la saliva es agua, que se exhala por la boca”, dice Gigi Meinecke, MD, portavoz de la Academia de Odontología General. “Cada vez que la boca se seca, existe el riesgo de caries, porque las bacterias prosperan en este entorno”. Esto puede ser un problema si tiene sesiones frecuentes y prolongadas de sudoración intensa, lo que hace que respire pesadamente y no esté hidratado o no pueda compensar la pérdida de líquidos posterior.

Su relleno ha caído

“El relleno vacío puede caer si se aplica demasiada fuerza o si el material se rompe”, dice el médico. Meinecke. La descomposición alrededor o debajo del relleno también puede provocar roturas. Es posible que algunos pacientes no sientan que les falta algo hasta que los muerden. “Puedes empujar la comida mientras mastica”, dice. “El espacio puede envasar alimentos donde el relleno ha dejado un vacío y ha creado presión”. Esta zona también puede ser sensible a la temperatura hasta que se congela. Consulte a su dentista inmediatamente para reparaciones.

Tienes un absceso

Una semilla de palomitas de maíz atascada en un cine puede volver a perseguirte. Si las partículas de comida se atascan entre tus dientes y continúas masticando, básicamente estás empujando la comida más hacia tus encías. Natour. “Con el tiempo, esto conduce a inflamación y dolor”, dice, e incluso puede llevar a una bolsa llamada absceso a lo largo de la línea gingival, que recoge comida y restos de comida.

About the author

Noticias del Anime

Add Comment

Click here to post a comment