Su propia madre. Noticias A. - Noticias del Anime
Portada » Su propia madre. Noticias A.
Noticias

Su propia madre. Noticias A.

En Brasil, hubo un trágico incidente cuando una mujer mat0 a su hijo de 11 años.

Alexandra Dugokenskaya, de 33 años, denunció la desaparición de su hijo Rafael Vinkes. Según Alexandra, Raphael salió de su casa temprano en la mañana, no antes de R $ 200, que dijo que estaban escondidos en la Biblia familiar.

Alexandra tuvo que acudir a las autoridades más de diez veces para declarar, ya que los investigadores sospecharon que la mujer había mentido y que había cambiado algo en sus diversas declaraciones en comparación con versiones anteriores.

Dugoken se contradijo una vez. Al principio, describió en detalle qué ropa llevaba el niño el día de su desaparición, pero luego dijo que se había escapado mientras dormía.

Durante el último interrogatorio de 8 horas, Alexandra confesó que le quitó la vida a su hijo dándole dos tranquilizantes.También confesó dónde dejó el cuerpo de un menor. Lo cubrió con una sábana y luego lo metió en una caja, que dejó en el patio de la casa de un vecino.

Después de que se encontró el cuerpo, los médicos forenses realizaron una autopsia y encontraron que el niño había muerto por el riesgo de asfixia en lugar de por tomar medicamentos.

Después de volver a interrogar al asesino, dijo que le pidió al niño que se fuera a la cama temprano, pero él la ignoró y comenzó a jugar en su teléfono móvil. Ante esto, la mujer perdió la compostura y perdió la compostura, diciendo que estaba molesta porque estaba pasando mucho tiempo en su teléfono celular.

Dugokensky está acusado de asesinato premeditado de Raphael con una cláusula sobre motivos innecesarios, estrangulamiento e imposibilidad de defensa. Puede esperar hasta 30 años de prisión.

 

About the author

Noticias del Anime

Add Comment

Click here to post a comment