-->

Tres niños. Noticias A.

 Los tres niños fueron quemados vivos después de que su madre los encerró en su casa mientras ella se sentaba en el bar a bailar y beber. El hecho ocurrió la noche del 19 de diciembre en Rio Branco, Brasil


.

Diogo Monteiro de Freitas, de cuatro años, Cayo Monteiro de Freitas, de dos, y Vitoria Sophia Monteiro de Freitas, de ocho meses, murieron en el incendio.

La preocupada madre Josiana Monteiro, de 23 años, fue arrestada y llevada a la comisaría local, tras lo cual fue liberada al día siguiente, según informes de los medios locales.

Luego será llevado ante la justicia por negligencia. Los investigadores creen que el incendio podría haber sido causado por un cortocircuito en el ventilador. El edificio de madera donde estaban los niños estaba completamente en llamas.

Los vecinos escucharon los gritos de los niños y trataron de salvarlos. Sin embargo, la casa estaba cerrada cuando mi madre fue al bar más cercano y no pudieron alquilarla.

Se llamó a los bomberos y llegaron rápidamente al lugar. Sin embargo, ya era demasiado tarde para salvar a los niños y los bomberos lograron detener la propagación del fuego solo en las casas vecinas.

Los niños fueron enterrados el 20 de diciembre. No está claro si la madre fue liberada a tiempo para el funeral. Aquí tenemos un video con todo.