Cómo conseguir diamantes en Free Fire - Noticias del Anime
Portada » Cómo conseguir diamantes en Free Fire
Juegos

Cómo conseguir diamantes en Free Fire

Cómo conseguir diamantes en Free Fire

“¿Quieres ganar algunas monedas en Free Fire? Entonces no te pierdas los mejores y más actualizados métodos para conseguir diamantes gratis en Free Fire este 2021″.

Si eres amante de los Battle Royal y videojuegos estilo shooter, entonces definitivamente Free Fire es para ti. Este título desarrollado por Garena es ideal para quienes buscan un poco de acción y aventuras.

Para quienes no lo saben, se trata de una isla donde deberás combatir frente a otros 49 jugadores en busca de la victoria y, por supuesto, sobrepasar algunos obstáculos hasta gritar un glorioso BOOYAH!

Y es que este videojuego ha sido tan popular que en las últimas actualizaciones ha realizado colaboraciones increíbles con personajes reconocidos en el mundo del deporte, la música y ahora el anime. Pero, ¿quiénes son los que más destacan?

Siempre los que ganan respeto en la comunidad son los más experimentados y que tienen a su vez, un personaje con equipamientos de alto nivel. Estos equipamientos están conformados por: skins, chalecos, cascos, armas, bombas y más.

Lamentablemente, todos estos equipos tienen un precio en diamantes que no todos pueden pagar. Para este tipo de persona ha sido creado este artículo. Ven y descubre los métodos más fáciles para conseguir diamantes gratis este 2021.

Así puedes ganar diamantes gratis en Free Fire

A continuación, puedes ver unos cuantos métodos y trucos que puedes aplicar para conseguir diamantes totalmente gratis en Free Fire este 2021.

En el lobby

Al iniciar el juego tendrás la oportunidad de reclamar ciertos artilugios que otros jugadores dan por sorpresa. Solo deberás estar al pendiente de donde son arrojados para que corras lo más rápido que puedas y logres canjearlos. Entre los premios que podrás reclamar tenemos los fabulosos diamantes. Lo único es que deberás ser uno de los primeros en llegar, ya que de lo contrario no tendrás disponible el regalo.

Únete a un clan

Esta es tu oportunidad para relacionarte con la comunidad, especialmente si eres muy bueno jugando Free Fire. Tus compañeros de clan podrán necesitar de ti muy seguido y ahí es donde puedes aprovechar y preguntar que si alguno puede colaborarte con unos diamantes gratis para canjear algún artilugio de la tienda. Si son buenos amigos, más de uno estará dispuesto a ayudarte.

Códigos de Free Fire

Garena Free Fire cada cierto tiempo en sus redes oficiales lanza códigos para los jugadores. Estos códigos vienen repletos de premios, artilugios y diamantes completamente gratis. Cada uno de ellos tiene fecha de vencimiento, por lo que deberás estar al pendiente de sus lanzamientos.

Cómo conseguir diamantes en Free Fire

Aplicaciones móviles

Este puede ser uno de los trucos más antiguos para conseguir diamantes gratis. En este caso es necesario tener descargadas e instaladas varias apps de ganar dinero. Cada una de estas plataformas están repletas de tareas simples que deberás realizar para ganar puntos. Estos puntos luego lo podrás canjear por dinero real que te servirá para conseguir diamantes gratis en Free Fire.

Páginas web

Cumplen la misma función que las aplicaciones móviles. Se trata de realizar tareas y actividades simples e incluso jugar o probar entretenidos juegos y aplicaciones, hacer reseñas y usar el sistema de referidos para acumular puntos. Estos puntos se traducen en dinero PayPal o tarjetas de regalo de la Google Play.

Canales de YouTube

Los creadores de contenido cada día crecen más y vaya que lo saben agradecer. No solo te muestran estrategias, técnicas y tácticas de juego, sino que además, regalan skins, armas, diamantes, pases élite…, para premiar la fidelidad del usuario. Suscríbete en alguno de estos canales y verás como es posible conseguir diamantes gratis para Free Fire.

About the author

Noticias del Anime

Add Comment

Click here to post a comment