Cómo conseguir tarjetas de la Google Play gratis - Noticias del Anime
Portada » Cómo conseguir tarjetas de la Google Play gratis
Juegos

Cómo conseguir tarjetas de la Google Play gratis

“Si quieres conseguir tarjetas de la Google Play totalmente gratis, échale un vistazo a estos trucos que te vamos a contar. Compra aplicaciones únicas y exclusivas con estos métodos”.

DIAMANTES GRATIS
AQUI

El sistema operativo Android cuenta con una de las de tiendas más completas a nivel mundial: Google Play, también conocida como Play Store. En la misma se han almacenado millones de aplicaciones para todos los gustos, y no solo eso, sino que además, podrás encontrar miles de libros, películas y videojuegos

Algunas de estas apps son totalmente gratis, pero si las deseas descargar con todas sus funciones o en una versión más Premium, deberás pagar la membresía o comprarla.

El pago se puede realizar directamente con tu tarjeta de crédito, sin embargo, Google cuenta con una especie de tarjetas de regalo o Gift Card a las que puedes sacarle el máximo provecho, especialmente para comprar aplicaciones. Además, también son perfectas para utilizar en videojuegos como: Free Fire, COD Mobile, Fortnite…, y así conseguir esos preciados diamantes.

Si eres de esos usuarios que busca maneras y métodos 100% efectivos para conseguir tarjetas de Google Play gratis, entonces has llegado al lugar indicado. Y no te preocupes, porque no vas a gastar ni un solo céntimo.

¿Cómo funcionan las tarjetas de la Google Play?

Como se mencionó anteriormente las Gift Card de Google son tarjetas que podrás comprar en tiendas oficiales o también podrás ganarlas con portales y aplicaciones. Cada tarjeta Google Play cuenta con un valor que van desde 5, 10, 15, 20, 50,100 USD.

Una vez obtenida la tarjeta es necesario canjearla en tu cuenta de Google Play y de forma automática se acreditará el saldo que hayas canjeado. Con este saldo podrás comprar todo lo que se encuentre disponible en la tienda. Y, por supuesto, si eres un gamer también podrás comprar diamantes de Free Fire y así obtener el pase élite.

Así puedes conseguir tarjetas de la Google Play

Conseguir una tarjeta de la Google Play es muy sencillo, solo deberás ir a un tienda autorizada o ingresar a paneles autorizados y realizar la compra. Sin embargo, sabemos que no todos los usuarios tienen dinero real, lo mejor de todo es que existen alternativas y ahora mismo las vamos a mencionar:

Así puedes conseguir tarjetas de la Google Play
Así puedes conseguir tarjetas de la Google Play

Estas tarjetas las podrás conseguir gracias a las distintas aplicaciones móviles de la tienda Android y usar cada una de ellas es muy  fácil, ya que al usarlas serás recompensado con algo de dinero. A continuación, verás las más confiables:

>No todas las aplicaciones y mucho menos las páginas web para ganar dinero son de fiar. Algunas solo buscan robar información personal y no cumplen con las recompensas ofrecidas. ¡Ten cuidado!

Gana tarjetas de la Google Play con apps

Lo grandioso de este tipo de apps es que premian a sus usuarios con tarjetas de la Google Play y la mayoría son similares. Su objetivo es realizar tareas simples que no te generarán mucho tiempo, entre ellas destacamos: la descarga y prueba de apps externas, responder encuestas cortas, probar minijuegos, escuchar música, ver vídeos o dar tu opinión de algún servicio o producto.

El tiempo para alcanzar el mínimo de cobro dependerá de ti, ya que si realizas todas las tareas a diario podrás alcanzar el mínimo de cobro muy rápido, por lo general este mínimo de cobro es de 3-5 dólares y el pago llegará en una semana hábil. Los pagos son emitidos a través de plataformas como PayPal o con tarjetas de regalo Google Play.

Como verás, esta es la mejor recopilación de apps móviles para conseguir tarjetas de la Google Play gratis, ¡pruébalas todas! y verás como en poco tiempo podrás comprar esa app o videojuego que tanto deseas, o mejor aún canjear diamantes gratis en Free Fire.

DIAMANTES GRATIS
AQUI

 

DESCARGA MOD MENU AQUI

 

 

About the author

Noticias del Anime

Add Comment

Click here to post a comment