Cómo conseguir un pase élite gratis en Free Fire - Noticias del Anime
Portada » Cómo conseguir un pase élite gratis en Free Fire
Juegos

Cómo conseguir un pase élite gratis en Free Fire

Conseguir  un pase de élite gratis se ha convertido en el sueño de todos los jugadores del popular juego de Garena. Por eso, hoy te mostramos todo lo que puedes hacer para ganar un pase de batalla gratis”.

Free Fire es el popular videojuego de Garena que desde el año 2016 se ha sabido ganar el cariño y respeto de muchos jugadores. Tanto así, que hasta ahora es catalogado como uno de los Battle Royale más populares de la historia gaming.

Su jugabilidad es muy simple, así que si ya tienes experiencia en títulos como Fortnite, Call of Duty Mobile o PUBG seguramente Free Fire será pan comido. Y para quienes aún no saben de qué va el juego, te contamos que deberás caer en una isla acompañado de 49 jugadores, quienes al igual que tú buscan alcanzar la victoria, lamentablemente al momento de caer lo primordial será sobrevivir.

Free Fire además de ser un shooter entretenido y adaptado para casi cualquier móvil, sufre actualizaciones mensuales por parte de Garena – su desarrolladora – convirtiéndolo en el preferido de muchos gamers. Además, incluye una tienda online donde podrás comprar vestimenta femenina y masculina para tus personajes, armas de alto calibre, equipamientos y accesorios esenciales para ser más PRO.

Pero eso no esto, Garena también te da la oportunidad de comprar el pase de batalla actualizado, el cual te otorga una gran ventaja sobre el resto de los jugadores. Lamentablemente, el pase élite tiene un precio de 1200 diamantes que no todos tienen disponible en su cartera. Pero, ¿quieres saber cómo conseguir un pase élite totalmente gratis? No te pierdas estos trucos. ¡Te van a encantar!

Así de fácil puedes conseguir un pase élite en Free Fire este 2021

A continuación, te mostramos algunos métodos que los jugadores más PRO han estado aplicando para conseguir un pase élite este año. Cada truco o método es 100% seguro y confiable. ¡Pruébalos todos!

Únete a un clan o escuadra de Free Fire

Si te consideras un experto en el mejor Battle Royale de Garena, entonces tu momento ha llegado. Busca aliados, únete a un clan, entra en una escuadra, chatea con amigos, establece relaciones.

Hoy en día la comunidad Free Fire es una de las más solidas, así que estamos seguros que cuando alguien necesite todos estarán para apoyarse. Así que si necesitas un pase de batalla y no tienes dinero para los diamantes, pide a tus amigos que colaboren contigo y entre todos puedan cumplir tu sueño. ¿Qué te parece?

Suscríbete a canales de YouTube o BOOYAH!

En la actualidad, la plataforma streaming ha ganado mucho terreno. Y es que no es para menos, gracias a los eventos en vivo (LIVES) y vídeos muchos creadores de contenido han encontrado una forma fácil de monetizar. Por eso, existen millones de youtubers con canales dedicados 100% a Free Fire, quienes buscan desesperadamente ganar suscriptores.

Por supuesto, cada semana buscan premiar la fidelidad de sus usuarios realizando streaming, mostrando estrategias de juego, regalando skins, armas, códigos, accesorios e incluso pase élite gratis.

Además, Garena hace poco ha incluido su propia plataforma streaming con los jugadores más populares, los mismos se encargan de realizar eventos oficiales patrocinados con regalos para quienes se encuentren suscritos.

Aplicaciones para ganar dinero

Existen apps móviles que ofrecen la oportunidad de ganar dinero por realizar tareas simples. Si te preguntas: ¿De qué tratas las tareas? ¡No te alarmes! No es nada del otro mundo y mucho menos algo que requiera de mucho conocimiento tecnológico.

Dentro de estas plataformas podrás realizar encuestas con preguntas sencillas acerca de algún producto o servicios, descargar minijuegos o apps nuevas en tu Smartphone y probarlas por un cierto tiempo, participar en sorteos, escuchar música, ver y crear vídeos, publicidad,  girar ruletas sorpresas e incluso utilizar el sistema de referidos.

Una vez acumules la mínima cantidad de puntos, podrás canjear el dinero en tu cuenta PayPal asociada al sistema o cambiarlo por tarjetas de regalo, Google Play, Apple, Walmart, Amazon, Visa y más.

Lo único que debes tener en cuenta es que el proceso es bastante lento, pero si descargas varias y las trabajas todas al mismo tiempo estamos seguros de que en poco tiempo tendrás para comprar diamantes y conseguir un pase élite en Free Fire. Las apps más populares son:

Páginas para ganar dinero

Al igual que las apps para Android existen portales en Internet diseñados con el fin de que algunos usuarios puedan sacar provecho, y si estás buscando métodos y trucos para ganar un pase de batalla gratis, esta puede ser tu oportunidad.

Solo ten en cuenta que no todos los sitios web son confiables, ya que algunos ofrecen recompensas a cambio de información personal sin obtener beneficios. ¡Ten cuidado con estos portales! Los más seguros hasta el momento y que sí están pagando son: King Of Prizes y portales de trabajo Freelance como, Workana o Publisuites.

 
 
 

About the author

Noticias del Anime

Add Comment

Click here to post a comment