Cómo ganar un pese élite gratis en Free Fire - Noticias del Anime
Portada » Cómo ganar un pese élite gratis en Free Fire
Juegos

Cómo ganar un pese élite gratis en Free Fire

“¿Quieres conseguir un pase de batalla gratis? Estas son las opciones más acertadas con las que puedes contar para ganar un pase élite en Free Fire totalmente gratis”.

Free Fire es un videojuego de acción y aventuras disponible para Android e iOS. Su popularidad se debe principalmente a que está disponible para casi cualquier dispositivo móvil, es decir, cualquier gama de entrada, media o alta es capaz de soportar este título.

Además, cada mes actualiza sus funciones, skins, armas, personajes e incluso saca a la luz un nuevo pase élite repleto de nuevos artilugios o con la posibilidad de obtener equipamientos especiales, principalmente kit de armas y vestimenta exclusiva para el Battle Royale.

Lógicamente los accesorios de la tienda y el pase élite tienen un precio estimado en diamantes que lamentablemente no todos pueden costear. Por tal razón, en este momento te mostraremos cómo conseguir un pase élite en Free Fire. ¡Vamos a ello!

¿Qué es un pase élite en Free Fire?

Un pase élite es aquel que te da la oportunidad como jugador de conseguir equipos y artilugios completamente gratis, entre ellas podemos mencionar: kit de armas, chalecos, cascos, tickets para giros de ruleta, skins femeninas y masculinas, skin para paracaídas, skins para autos e incluso oro y algunos diamantes gratis.

Cada pase de batalla viene adaptado al tema de temporada y cuesta aproximadamente 1200 diamantes. Sin embargo, a pesar de su valor el mismo te ofrece un a gran ventaja sobre el resto de los participantes.

Así puedes ganar un pase élite gratis en Free Fire

A continuación, te mostramos las formas posibles para conseguir el pase de batalla que tanto has soñado. Aplica estos trucos y verás cómo obtienes uno fácilmente.

Con diamantes gratis

Existen muchas formas de conseguir diamantes gratis y ahora mismo te las vamos a contar. En primer lugar puedes conseguir algunas monedas completamente gratis gracias a las famosas aplicaciones móviles para ganar dinero. Actualmente las más populares y mejor valoradas son:

Canales de YouTube

Suscríbete a canales de YouTube, Twitch o BOOYAH! donde semanalmente están realizando sorteos de skins, armas, códigos de diamantes gratis y mucho más. Esto generalmente lo hacen algunos creadores de contenido para premiar la fidelidad de sus seguidores. Así que no lo pienses más y comienza a seguir a los mejores.

En el lobby

Antes de iniciar una partida entras en el lobby, que no es más que un pequeño espacio donde podrás practicar unos segundos antes de comenzar a batallar. En este espacio algunos jugadores lanzan totem repletos de premios, si logras canjear alguno de ellos es posible ganar oro y diamantes.

Únete a clanes o escuadras

Esta puede que sea la forma más fácil de ganar un pase élite completamente gratis. La idea es que te unas a uno de estos equipos y puedas dar todo lo que esté a tu alcance para resaltar, y ya luego solicita a alguno o de tus compañeros que te colaboren para comprar un pase de batalla. Estamos más que seguro que entre todos podrán reunir para que obtengas uno.

Trabajo Freelance

Saca tus mejores dotes artísticos, ya sea editar o tomar fotografías, editar vídeos, redactar artículos o en el mejor de los casos subir de nivel las cuentas de otros jugadores. Ofrece estos servicios en las redes que más frecuentes y espera que alguien se contacte contigo. Los cobros los podrás realizar a través de PayPal, tarjetas de regalo o en el mejor de los casos aceptar diamantes.

Como verás, estos son los métodos más confiables que puedes aplicar para ganar un pase élite en Free Fire este 2021. No te conformes con uno, aplícalos todos.

DESCARGAS

 

• SISTEMA DE REPARACIÓN: DESCARGA
• SENSI BLASS: DESCARGA

*creditos blassfire*

• REGEDIT MACRO V2: DESCARGA
• MACRO: DESCARGA

*creditos blassfire*

• MACRO RAID TN: DESCARGA
• RAID TN: DESCARGA

Add Comment

Click here to post a comment

PUBLICIDAD