Cómo tener Internet gratis: Los mejores trucos - Noticias del Anime
Portada » Cómo tener Internet gratis: Los mejores trucos
tecnologia

Cómo tener Internet gratis: Los mejores trucos

“Ahora tener Internet gratis es posible gracias a estos trucos. Detecta y conecta con redes Wi-Fi gratis y públicas alrededor del mundo rápido y muy fácil”. 

La tecnología ha avanzado a pasos agigantados, y gracias a ello un gran porcentaje de la población mundial tiene acceso a Internet. Sin embargo, aún existen poblaciones donde los precios elevados del servicio impiden el disfrute del mismo en su totalidad.

Y aunque algunas entidades gubernamentales se han encargado de ofrecer sistemas WiFi gratis para algunas localidades: parques, centros comerciales, restaurantes, bares, hoteles, plazas, bibliotecas, avenidas…, no todas las personas se ven beneficiadas.

Así que si eres amante del Internet, ya sea porque lo utilizas para estudiar, en el ámbito laboral, eres un investigador nato o simplemente lo usas por diversión y entretenimiento, en esta oportunidad te vamos a contar cómo tener Internet gratis en tu móvil, especialmente si estás fuera del alcance de tu router.

Trucos para tener Internet gratis en tu móvil

Si estás a punto de salir de casa y no dispones de datos que proporcionen megas a tu dispositivo móvil, esto es lo que debes hacer para tener Internet gratis:

WiFi Master – by wifi.com

WiFi Master se trata de una aplicación que se encarga de buscar puntos de acceso con Internet gratis alrededor del mundo. Sin importar a donde vayas esta aplicación tiene servidores en todas partes, y si algún usuario ha donado la clave de WiFi la podrás obtener fácilmente gracias a este sistema.

Y no te preocupes, la plataforma es completamente segura y está libre de virus y malwares. Además, su interfaz es fácil de utilizar y está establecida en más de 19 idiomas y habilitada para más de 200 países y regiones.

Con la descarga de la aplicación no contribuyes con algo malo, sino todo lo contrario. Todos los puntos de acceso a Internet gratis que encontrarás en esta aplicación son donados por usuarios, quienes buscan contribuir al sistema educativo y para que personas del mundo tengan derecho a mantenerse informados de forma legal.

DESCARGA AQUÍ: WIFI Master

Pide la contraseña WiFi

Sabemos que esto puede ser un poco vergonzoso, especialmente sabiendo que algunas personas son bastante celosas a la hora de compartir el Internet. Pero como dicen por ahí: “Tocar la puerta no es entrar”.

Pide de forma muy cordial y generosa la clave del WiFi al vecino y coméntale que es por una emergencia, quien quita y se apiade de ti y te proporcione la contraseña. Esto suele funcionar cuando conoces a la persona o cuando eres cliente fiel en algún negocio en particular. Las personas te conocen y no dudan en darte la clave para tener Internet gratis por un tiempo.

Encontre Wi-Fi

Si te quedan pocos datos móviles y no quieres desperdiciarlos, es momento de utilizar esta aplicación Android. Su funcionamiento es similar a WiFi Master, ya que te conecta con diversos sitios con Internet gratis. Esto lógicamente te ahorrará dinero, porque no gastarás tus preciados GigaBytes y podrás terminar tus actividades de agenda en poco tiempo.
Su interfaz es muy fácil de usar y las conexiones son las más rápidas a nivel global, ya que su objetivo es garantizar una buena experiencia. La única desventaja es que deberás ubicar los puntos para tener Internet gratis desde el WiFi de tu hogar y ya que los tengas disponibles podrás salir en busca de estos lugares.
DESCARGA AQUÍ: Encontre WiFi

Otras aplicaciones para tener Internet gratis

Como verás, existen muchas formas de tener Internet gratis en tu dispositivo móvil. Y si alguna de las aplicaciones no te funciona bien, probablemente sea porque no está disponible para tu país. Sin embargo, aún así tienes la opción de cambiar la VPN de tu móvil. ¿Qué esperas para probar estos trucos?

About the author

Noticias del Anime

Add Comment

Click here to post a comment