5 formas de ganar dinero por Internet - Noticias del Anime
Portada » 5 formas de ganar dinero por Internet
tecnologia

5 formas de ganar dinero por Internet

5 formas de ganar dinero por Internet

“¿Quieres ganar dinero por Internet? ¿Anhelas conseguir libertad financiera? Entonces has llegado al lugar indicado. Te mostramos 5 formas de generar ingresos en la web”.

En la actualidad es muy fácil conseguir dinero en Internet, ya que existen múltiples plataformas en la red encargadas de realizar actividades que te puedan hacer generar dinero a corto, mediano y largo plazo.

Sin embargo, adentrarse en un mundo desconocido y sin ningún tipo de referencia puede llegar a ser algo muy complicado, por lo que hace falta algún tipo de orientación.

Por eso, el día de hoy te mostraremos algunas formas fiables para ganar dinero y que actualmente muchas personas usan para lucrarse e incluso vivir de ello. Pero antes de comenzar es importante que sepas, que existen muchas plataformas que ofrecen ganancias a cambio de ciertas tareas que al final resultan ser un completo engaño.

Estos son 5 métodos de ganar dinero por Internet

A continuación, puedes ver 5 métodos efectivos que te pueden garantizar  ingresos diarios, semanales o mensuales y que además, son completamente rentables y legales.

También te puede interesar: | Cómo conseguir dinero en PayPal gratis

1. Kolotibablo

Kolotibablo es una plataforma que se encarga de recolectar y verificar captchas y aunque su sistema requiere un poco de paciencia, es una de la formas fáciles y accesible de ganar dinero por Internet.

Esta página web sirve de intermediario frente a otras empresas, y que además pagan por la ejecución de algunas tareas o servicios que necesitan. Al trabajar bajo el sistema de  crowdsourcing, se encargan de buscar la mayor cantidad posible de usuarios que puedan realizar estas actividades.

Así sería un beneficio ganar – ganar. Tú consigues empleo por Internet y ellos ofrecen empleo a millones de personas que de verdad necesitan resolver sus problemas financieros.

Cómo registrarse gratis en Kolotibablo

Para registrarte en la plataforma y comenzar a ganar dinero es muy fácil y no necesitarás ser un experto. Además, Kolotibablo es completamente gratis y cualquiera puede acceder al sistema. El proceso es el siguiente:

  • Entra en la página oficial de Kolotibablo.
  • Da clic en “Registrarse”.
  • Coloca tu nombre de usuario y correo electrónico.
  • Recibirás un código para confirmar el correo electrónico acompañado de una contraseña temporal y listo.

Funcionamiento

Luego de configurar tus datos personales y ajustar tu perfil según tuis requerimientos y equipo de trabajo podrás comenzar a trabajar en cualquier momento. Para iniciar solo deberás dar clic en “Empiece a trabajar”.

Luego abrirá una nueva pantalla donde irán apareciendo cada cierto tiempo una captcha para resolver, pero deberás hacerlo lo más rápido posible y sin equivocaciones para evitar errores que a futuro te pueden perjudicar.

La idea es resolver 1000 tareas para ganar 0.5$, parece un poco tedioso pero una vez le agarres el ritmo, todo será muy fácil. En caso de fallar la página trabaja con un límite de 10 intentos, así que trabaja concentrado para evitar amonestaciones.

Además, si resultas ser un excelente trabajador en un mes y resolver una mayor cantidad de captchas en tiempo récord, podrás recibir bonificaciones extras por parte de la plataforma.

Pagos

Los pagos podrás retirarlos luego de configurar el código pin, así que instala primero el código PIN en la configuración de su cuenta y luego añade la cartera o wallet a donde deseas recibir el pago. Las criptomonedas que podrás canjear gracias a las tareas serán: BTC, LTC, BCH. Siendo su mínimo de retiro 1 $.

Empezar en Kolotibablo puede ser un método un poco estresante al principio, sobre todo porque tienes que intentar hacer todo bien para evitar amonestaciones o el cierre definitivo de la cuenta. Así que antes de iniciar te recomendamos que mires algunos videotutoriales y cuando te sientas preparado ya podrás empezar sin riesgos.

2. Creación de páginas web

Desde hace mucho tiempo las páginas web han sido un método factible para ganar dinero a través de Internet. Para ello deberás hacer lo siguiente:

  • Busca una temática y establece un nicho. Actualmente los portales web más rentables son aquellos que se dedican al área de tecnología, videojuegos, criptomonedas y seguros.
  • Busca y registra tu propio dominio, con un nombre que sea fácil de recordar y que a su vez tenga identidad o se asemeje a la temática. Por ejemplo: nombrededominio.com
  • Luego consigue un buen hosting para almacenar tu página web.
  • Crea una página web o manda a hacer una desde cero con algún diseñador especializado. En WordPress podrás tener una muy fácil con una de sus plantillas básicas.
  • Comienza a crear contenido de valor para atraer tráfico orgánico. Ten en cuenta que los artículos que publiques en tu página web deberán estar optimizado con SEO para los motores de búsquedas de Google. También debes incluir imágenes de calidad y con una resolución acorde.

En estos casos lo más importante es que la página web sea lo más rápida y con artículos interesantes que busquen llamar la atención de los usuarios. Por eso es importante repasar los términos y condiciones de las redacciones SEO, títulos atrapantes, sin faltas de ortografía y, por supuesto, un contenido interesante que solucione lo que promete.

Así que antes de empezar a escribir chequea: ¿Qué posts están posicionados? ¿Cómo de completos están? ¿Qué apps incluyen? ¿Hay que hacer algo mejor? ¿Por qué lo hemos escogido? ¿Qué tiene de especial? ¿Cuánto cuesta? Todo esto sin olvidar hacer una búsqueda en Google para encontrar e incluir keywords o palabras claves relacionadas con el tema.

Publicidad AdSence

Luego de escribir y publicar al menos 25 artículos de un mínimo de 600 palabras, deberás esperar que tu página atrape un tráfico importante para que puedas enviar la solicitud a AdSence para comenzar a monetizar tu sitio web.

Regístrate en AdSence u otra plataforma como The monetizer, rellena el formulario y espera la aprobación por parte del sistema, a veces puede tardar un poco, y en otros casos te indica que resuelvas algunos problemas antes de comenzar a monetizar.

Para quienes no lo saben, AdSense es una plataforma que trabaja con anuncios publicitarios, la misma te da la opción de que coloques sus anuncios o banners en tu página web y podrás cobrar dependiendo el tráfico que recibas en tus sitios web. Por cada clic que algún usuario haga en la publicidad estará generando una cantidad considerable, entre 300, 400,500 y hasta más de 1000$ mensuales.

3. Canal de YouTube

Si te gusta mucho el mundo de las redes e Internet, otra forma de ganar dinero fácil es a través de la creación de un canal en YouTube.

Youtube te da la oportunidad de crear un canal donde puedas expresarte y hacer y mostrar lo que más te guste, desde tutoriales hasta videojuegos.

Creando tu propio canal podrás hablar o armar videos de tecnología, bailes, enseñanzas, educación, naturaleza, shows, espectáculos y mucho más. Solo debes establecer un niño y el público a quien va dirigido y listo, por supuesto, respetando las políticas de la plataforma.

Analiza tu competencia y crea un branding. Luego trabaja duro en la creación de vídeos de calidad hasta conseguir más de 1000 suscriptores, al menos 4000 horas de reproducción y que el programa para socios sea admitido en tu país o región.

4. Humanatic

Otra de las mejores formas para ganar dinero por Internet es mediante Humanatic, esta particular plataforma es una manera fiable de conseguir dinero y ahora mismo te explicaremos su sistema.

¿Qué es Humanatic?

Humanatic es una plataforma para realizar auditorías de llamadas en inglés en distintos lugares del mundo. Estos sitios suelen ser establecimientos como concesionarios, consultorios odontológicos, veterinarias, entre otros.

Lo mejor de todo es que por cada llamada auditada ganarás algunos centavos de dólares, todo dependerá de la categoría que selecciones, ya que límite lo establecerás tú.

Cabe destacar que no puedes realizar auditorías con errores o fallas, ya que el sistema te penalizará restando el doble de lo vale la llamada, por ejemplo: si la llamada tiene un precio de 2 centavos y realizas una auditaría con errores, restarán de tu saldo 4 centavos.

¿Cómo ingresar en Humanatic?

Para ingresar a Humanatic es totalmente gratis, pero no todos son aceptados, lo primero que debes tener es una cuenta es que bebes tener una cuenta PayPal verificada, luego de esto ingresar al portal web de Humanatic e inscribirte.

Acto seguido deberás iniciar sesión en tu cuenta PayPal y si ya se encuentra verificada deberás rellenar cierta información de valor como por ejemplo: nombre, apellido, ocupación y por qué quieres estar en Humanatic.

Lo último que deberás escoger son los idiomas que hablas para generarte mayor cantidad de llamadas. Cabe destacar que el 90% de las llamadas son en inglés, así que ese debe ser el pionero. Ahora solo queda esperar la respuesta en tu correo electrónico, la cual llegará  aproximadamente en una semana.

Primeros pasos en Humanatic

Una vez te hayan aceptado en Humanatic ingresarás a un tutorial bastante amigable, el cual te mostrará el sistema, cuáles son los botones que debes usar, cómo trabajar en las primeras categorías, sus reglas y todo lo necesario para iniciar.

Las primeras categorías que tendrás disponibles son sumamente fáciles, por ende pagan bastante bajo, sin embargo, dependiendo de cómo sea tú rendimiento dentro de la plataforma te irán desbloqueando nuevas categorías con ganancias más altas.

¿Cómo cobrar en Humanatic?

Los pagos de Humanatic se realizan cada semana, podrás trabajar de lunes a domingo, y justo el día domingo deberás realizar el cobro, el cual llegará el día martes a más tardar el miércoles. El mínimo para cobrar son de 10 dólares, obviamente llegará a tu cuenta PayPal y el máximo para cobrar dependerá de ti.

Tips a tener en cuenta en Humanatic

  • A pesar de que puedes trabajar de lunes a domingo, los días con mayor flujo de llamadas son los días de lunes a viernes y las horas perfectas son de 8:00 a las 21:00.
  • Deberás tener disponible unos auriculares que se escuchen muy bien, de esta manera podrás captar cada palabra, ya que un mínimo error te puede costar la llamada.
  • Trabaja calmado y sin apuros, así no pondrás en riesgo tu récord, ya que si cometes errores muy seguido es posible que te eliminen tu cuenta.

Ingresa Aquí.

5. Marketing de afiliación

El marketing de afiliación es otra manera simple de ganar dinero por Internet. Se trata de una herramienta para monetizar donde te conviertes en un afiliado y un anunciante – generalmente de empresa o dueño de alguna marca – te pagará por comisiones y ventas realizadas a través de un código.

Ahora solo debes encargarte de ofrecer los productos o servicios, ya sea en tus portales, redes sociales y demás utilizando tu código de afiliado. Si algún usuario da clic y realiza una compra utilizando tu enlace de referido podrás obtener grandes comisiones.

Esto se ve mucho cuando las personas tienen tiendas online y establecen un nicho en concreto, ya que para sacar buenas bonificaciones es importante conocer el tipo de público a quien va dirigido el producto o servicio.

DESCARGAS

 

• MACRO: DESCARGA
• MACRO RAID TN: DESCARGA
• RAID TN: DESCARGA

*creditos blassfire*

• REGE GLOBAL: DESCARGA
• REGEDIT MOBILE POPAI V3: DESCARGA

*creditos blassfire*

• REGEDIT MESTRE: DESCARGA

 

About the author

Noticias del Anime

Add Comment

Click here to post a comment

PUBLICIDAD