Cómo conseguir tarjetas de la Google Play gratis - Noticias del Anime
Portada » Cómo conseguir tarjetas de la Google Play gratis
tecnologia

Cómo conseguir tarjetas de la Google Play gratis

“Si pensabas que la única forma de tener códigos de la Google Play era a través de la compra, te equivocas. En esta oportunidad te mostraremos los métodos fiables para conseguir tarjetas de la Google Play gratis“.

El sistema operativo Android ha revolucionado por completo la era tecnológica, cuenta con una de las bibliotecas más grandes conocida como la Play Store donde alberga miles de aplicaciones de todos los estilos: películas, músicas, libros, juegos y más.

Y a pesar de que en la tienda Google Play la mayoría de las apps son totalmente gratis, especialmente los videojuegos, algunas presentan un valor adicional, las cuales deberás pagar directamente con tu tarjeta de crédito, o mejor aún, con saldo de la Google Play.

Para recargar este saldo es posible mediante las tarjetas o códigos especiales de la Google Play, pero tienen un valor estimado en dinero real. Afortunadamente existen distintas formas de conseguir estos códigos o tarjetas de la Google Play totalmente gratis. ¡Vamos a ello!

¿Qué son las tarjetas de la Google Play?

Las tarjetas de la Google Play son métodos creados por Google para agilizar las compras dentro de la plataforma Play Store. Y es que al momento de obtener un tarjeta es necesario canjearla en tu cuenta Google Play.

Solo así podrás comprar todo lo que se encuentre disponible en la biblioteca, y no solo eso, sino que además podrás comprar los preciados diamantes para Free Fire, los CP de CoD Mobile, minecoins de Minecraft u otro videojuego de preferencia.

Solo así podrás comprar todo lo que se encuentre disponible en la biblioteca, y no solo eso, sino que además podrás comprar los preciados diamantes para Free Fire, los CP de CoD Mobile, minecoins de Minecraft u otro videojuego de preferencia.

Trucos para conseguir tarjetas y códigos de la Google Play gratis

A continuación, puedes ver las formas de conseguir saldo para la Google Play completamente gratis y con métodos 100% legales para todos los usuarios.

Existen aplicaciones o plataformas especializadas, que tienen como objetivo recompensar a los usuarios por hacer uso de dichas apps. Las tereas vistas en este tipo de plataformas son muy variadas, entre ellas: llenar encuestas de servicios y productos, probar apps y juegos, tomar fotografías, escuchar música, sorteos, anuncios publicitarios, buscar referidos y más.

Nota: Ten en cuenta que existen muchos generadores de códigos falsos que buscan adueñarse de información personal y sacar provecho de eso, ten cuidado con eso.

Testear videojuegos

Una de las formas de ganar tarjetas de la Google Play gratis es instalando ciertos videojuegos y usarlos por un tiempo prologando en tu dispositivo móvil. Eso va a depender del tiempo que soliciten,  1 día, 1 semana o un mes. Luego de esto deberás dar tu opinión a los desarrolladores de dicho juego.

Las opiniones deben ser objetivas, ya que la finalidad de esto es mejorar el videojuego, reparar errores del mismo, entre otras. Las plataformas más populares para este tipo de tareas son:

Realizar encuestas

Otra de las formas efectivas que existen para conseguir códigos gratis de la Google Play es a través de las encuestas. Este sistema ha existido por mucho tiempo, y la finalidad de estas plataformas es recompensar al usuario que se tome el tiempo de responder algunas preguntas muy fáciles.

Dichas pregustas pueden variar, ya que las encuestas se encuentran personalizadas según el perfil que hayas realizado anteriormente, quiere decir que si eres mujer te saldrán ciertas encuestas y si eres hombre otro tipo de preguntas.

El pago mínimo dependerá de la plataforma, al acumular los puntos mínimos podrás canjear tarjetas de 1 – 3 – 5 – 10 dólares USD $ y así sucesivamente. Los pagos son semanales y los códigos llegarán directamente a tu correo.

Ahora bien, si la forma de pago que escogiste fue Google Play llegará un código a tu correo el cual deberás canjear en tu cuenta Google. Las plataformas más populares para estos métodos son:

Probar aplicaciones

Al igual que realizar test a videojuegos, también tendrás la oportunidad de probar ciertas aplicaciones. Estas apps suelen ser muy diversas, y por lo general mientras más tiempo dures usándolas, el pago será mucho mayor.

Claramente estos test de aplicaciones son muy limitados y debes estar constantemente iniciando la plataforma hasta conseguir una de ellas. Los pagos se realizan cada semana luego de haber realizado tu opinión sobre la app. Las plataformas más confiables para conseguir tarjetas de la Google Play gratis son las siguientes:

Compras online

Otro método bastante común para ganar códigos gratis de la Google Play es a través de las compras Online. Así es, existen plataformas donde podrás ganar ciertas tarjetas Google Play al momento de realizar compras por Internet. Esto se debe a que distintas tiendas premian la fidelidad de sus compradores otorgando este tipo de tarjetas.

La cantidad que podrás ganar dependerá de lo que gasten en la tienda online, lo bueno es que el pago es automático y llegará directamente al correo de la persona que haya realizado la compra. Deberás ser muy selectivo con las tiendas online, ya que no todas cuentan con este tipo de ofertas. Las páginas que cuenta este tipo de regalos son las siguientes:

About the author

Noticias del Anime

Add Comment

Click here to post a comment