Configuración Free Fire: Para subir a rango heroico fácil - Noticias del Anime
Portada » Configuración Free Fire: Para subir a rango heroico fácil
Free fire Juegos tecnologia

Configuración Free Fire: Para subir a rango heroico fácil

“Hoy en día subir de nivel se ha convertido en toda una odisea. Por eso, en esta oportunidad te mostraremos la configuración perfecta  para subir a rango heroico  en Free Fire.”

Si te gustan los videojuegos de estilo Battle Royale y shooter seguramente habrás jugado títulos populares como: PUBG, Fortnite, Apex Legends y Call of Duty Mobile. Sin embargo, desde hace un tiempo llegó un juego para Android e iOS que lo ha dado todo por sobresalir. Se trata de Free Fire, un título desarrollado por Garena donde el objetivo es sobrevivir en una isla llena de caos y enfrentamientos.

Si te agrada la acción, entonces vas a disfrutar al máximo de este videojuego. Entre las virtudes que puede ofrecer tenemos disponible una tienda con objetos y accesorios que pueden repotenciar el poder de tu personaje, y no sólo eso, sino que además podrás conseguir diamantes gratis gracias a los consejos de los más PRO.

La configuración perfecta para subir a rango heroico en Free Fire

Los jugadores más experimentados son los que se llevan el premio siempre en esta clase de títulos, ya que ellos son los que destacan y ganan respeto y admiración. ¿Quieres ser uno de ellos? ¿Deseas subir a rango heroico rápido y fácil? Entonces no te pierdas esta súper configuración exclusiva.

Prepárate antes de salir al combate

Lo primero que debes hacer antes de salir a la gran batalla será buscar una vestimenta adecuada y poderosa para tu guerrero del día, luego intenta colocar la mejor configuración para tus controles de Free Fire, especialmente la configuración automática de h3adsh0t y de sensibilidad. Esta es la mejor:

  • General: 50
  • Punto rojo: 100
  • 2x Alcance: 16
  • 4x Alcance: 18
  • Alcance de AWM: 20

Si quieres mejorar tu puntería dentro del juego y subir a rango heroico fácil y rápido, no olvides realizar estos pasos antes. De igual forma ten presente caer en el medio del mapa y con la menor cantidad de oponentes posibles para que puedas buscar equipamientos y no te agarren desprevenido. ¡Éxito!

DIAMANTES GRATIS
AQUI

 

DESCARGA TODO AQUI

 

 

About the author

Noticias del Anime

Add Comment

Click here to post a comment