FIFA 20: cómo obtener monedas gratis - Noticias del Anime
Portada » FIFA 20: cómo obtener monedas gratis
Juegos Noticias tecnologia

FIFA 20: cómo obtener monedas gratis

“Estas son las formas y métodos de conseguir monedas gratis en FIFA 20 y así contar con los mejores equipos y jugadores especiales sin inversión”.

FIFA 20 es un videojuego que simula un juego de fútbol de la vida real. En este título serás capaz de formar equipos ,. subir de posición e incluso participar en campeonatos por la copa mundial.

Sin embargo, llegar al top de clasificatoria más alto del juego va a requerir de años de experiencia o al menos mucho tiempo invertido. Por eso, algunos jugadores optan por comprar monedas para tener acceso a los mejores jugadores y poder subir de nivel más rápido.

También te puede interesar: | Cómo tener Internet gratis este 2021

Si no tienes dinero para comprar monedas de FIFA 20, no te preocupes. En este artículo te mostraremos cómo conseguir monedas gratis en FIFA 20 y así puedas formar el mejor equipo de la historia. ¡Comencemos!

Cómo conseguir monedas gratis en FIFA 20

A continuación, puedes ver los trucos y métodos empleados por algunos jugadores para obtener monedas gratis en FIFA 20 este 2021.

Sobre de Bronce

Gracias a los sobres de bronce podrás conseguir cartas de jugadores, y si tienes suerte ganar algunos objetos (consumibles, botas, habilidades) que podrás colocar en venta en la misma plataforma y adquirir algunas monedas gratis en FIFA 20. También puedes guardarla y venderlas cuando algunos de los jugadores se haga popular y duplicar su valor.

Sobres de Liga

Haciendo una pequeña inversión en estos sobres podrás ganar algunas monedas gratis: Sobre de Jugadores Top de Liga – 55.000 monedas, Sobre de Jugadores Premium: de Liga – 30.000 monedas, Sobre de Oro de Liga Premium: 10.000 monedas

Superar desafíos al construir equipos

En FIFA 20 existen algunos desafíos donde deberás construir equipos para ganar monedas gratis. Lo único que deberás tener en cuenta es la rapidez con que realices cada retos, ya que mientras más rápido, más oportunidades tendrás de sobresalir. Por supuesto, estas monedas te podrás ayudar más adelante a conseguir mejores sobres de jugadores.

FIFA 20: cómo obtener monedas gratis

Ahora bien, un dato importante a tener en cuenta es la dificultad de los desafíos, si alguno supera tu experiencia te recomendamos que esperes un par de días. Al pasar el tiempo el valor de las cartas bajará y, por ende, habrá menos competencia.

Aprende a moverte en el mercado

El mercado en FIFA 20 se maneja tan cual como ocurre en la vida real con la bolsa de valores, y si no sabes aquí te mostramos el método. Se trata de comprar barato y vender caro, así de fácil. Lo único que deberás hacer será vender tus sobres o cartas más costosas en las misiones o retos del juego, el precio podría superar su valor real hasta en un 100%.

Este procedimiento también ocurre a la hora de comprar barato, este truco lo vas aplicar especialmente con las cartas que no estés necesitando al momento, sin embargo, las mismas pueden ser de gran provecho más adelante.

Juega todos los retos y campeonatos

Aprovecha todas las oportunidades que te ofrezca FIFA 20 para conseguir monedas gratis. No dejes pasar nada, ya que aquí está la clave para hacerte con una gran cantidad de monedas. Sobres y cartas es lo máximo que podrás ganar gracias a estos objetivos, los cuales podrás sacarles el máximo provecho más adelante. Sabemos que son muchos, por tanto, empieza por los que ofrecen recompensas altas.

Bonos de monedas y Division Rivals

Con un poco de dinero real podrás conseguir uno de estos bonos de monedas, ya que aparte de ofrecer beneficios también te otorgarán monedas gratis cumpliendo algunos retos especiales, así que tu inversión se regresará muy pronto. Con este truco podrás conseguir más de 500 monedas gratis en FIFA 20.

Otro método seguro para ganar unas cuantas monedas es participando en las competiciones de Division Rivals, generalmente en estos objetivos las recompensas son altas y muy buenas. Así que si consideras que tienes experiencia en el juego, tendrás grandes oportunidades en estos retos.

Vende los consumibles

Cuando ya has cumplido bastante tiempo en el juego y has recorrido varios partidos, seguramente habrás acumulado una gran cantidad de consumibles. La recomendación en estos casos es que no te quedes con ellos, sino que más bien puedas venderlos para ganar unas cuantas monedas gratis, especialmente (contratos, estilos de química o modificadores de posición).

FIFA 20: cómo obtener monedas gratis

No compres paquetes de sobres con monedas

Más que un truco es una recomendación, no compres ningún tipo de paquete de sobres con monedas, ya que será un desperdicio de monedas. Esto es un error que cometen mas que todo los jugadores principiantes, ya que no saben que más adelante estos paquetes se consiguen sin inversión.

Como verás, conseguir monedas gratis en FIFA 20 es muy fácil, solo deberás tener un poco de astucia, especialmente en el mercado y verás como tu cartera se llena en poco tiempo.

Cómo ganar monedas en FUT de Fifa 21 sin ser un jugador top

Dentro de poco se lanza ya FIFA 21 para todas las plataformas y como todos los años, los que no somos muy buenos jugando al FIFA , queremos tener en nuestro equipo de FIFA Ultimate Team una plantilla competitiva con los mejores jugadores posibles. A todos nos gusta ver en nuestro once inicial nombres como De Bruyne, Kanté, Courtois, Mbappé, Aubameyang, y por supuesto a las super estrellas Messi y Cristiano Ronaldo, aunque este año probablemente ya sea mas interesante ir a por jóvenes estrellas como el ya mencionado delantero francés Kylian Mbappé. Para eso es necesario ganar rápidamente monedas en FUT para poder fichar a estas estrellas y no fiarlo todo a la suerte de los sobres FIFA.

Para ganar monedas en FIFA 21, en FUT, y conseguir fichar a estas estrellas hay que ser un jugador top y ganar muchos partidos en FUT Champions, Squad Battles en modo clase mundial o Division Rivals en las primeras ligas. Este método no esta pensado para ganar cientos de miles de monedas de una vez y poder acceder a las grandes estrellas o los iconos, está pensado para el medio plazo y ganar monedas que te permitan tener una plantilla de FUT de media 83 a 86 de entrada e ir mejorándola hasta donde quieras.

Pero que pasa si nuestro nivel jugando al FIFA 21 no da para jugar a más de profesional contra la máquina o más arriba de la sexta división de DR, y ya no digamos clasificarnos y hacer un papel medianamente digno por FUT Champions?

Monedas en FIFA 20: cómo conseguirlas y todos los mejores métodos

te ofrecemos todos los métodos para conseguir monedas en FIFA 20 Ultimate Team, lo que te permitirá contar con uno de los mejores equipos.

Ultimate Team es la modalidad más popular de FIFA 20, y con ello millones de jugadores en todo el mundo intentando crear el mejor equipo para ganar torneos y todo tipo de competiciones. Para ello, vas a necesitar muchas monedas en FIFA 20, y en este artículo te vamos a dar todos los métodos que conocemos hasta la fecha.

Así que si quieres saber cuáles son las mejores formas de conseguir monedas en FIFA 20 Ultimate Team, sigue leyendo porque aquí tienes los mejores procedimientos para que prácticamente nunca te quedes sin blanca.

Cómo conseguir los FUT Packs gratis para FIFA 20 Ultimate Team

Cómo conseguir los FUT Packs gratis para FIFA 20 Ultimate Team. Electronic Arts y Twitch están de vuelta con nuevos packs de sobres gratuitos para todos los usuarios que tengan una cuenta Prime activa. Para conseguir estos nuevos packs, tendremos que tener nuestra cuenta de Twitch Prime (la cual podemos conseguir con Amazon Prime) vinculada con EA.

Abrir sobres en FIFA Ultimate Team es una de las opciones que nos proporciona el juego para poder crearnos una plantilla competitiva mucho más rápido. Dichos sobres no siempre traen buenos jugadores, pero es una opción para ir acumulando monedas. Sabemos que conseguir sobres gratis en FIFA 20 Ultimate Team es bastante complicado, pero hoy estáis de suerte, ya que todos aquellos que no quieran gastar dinero en FIFA Points, podrán agenciarse los packs gratuitos que regala Electronic Arts y Twitch Prime hasta el 20 de julio de 2020.

Estos FUT Packs gratuitos, llamados «Paquete de Twitch Prime #5«, nos darán a elegir entre cuatro jugadores con una media general de 83 o superior y 5 jugadores raros de oro. A continuación os dejamos con los pasos a seguir para conseguir estos sobres gratis para FIFA 20.

1.Vincular la cuenta de EA SPORTS a vuestra cuenta de Twitch.

2.Dirigirse a la corona de Twitch Prime en la parte superior derecha de la página.

3.Reclamar las recompensas desde allí.

4.Cargar FIFA 20 y dirigirse a la tienda en la página principal de Ultimate Team.

5.Haced clic en ‘Mis packs’ par ver y abrir vuestras recompensas.

Google Play | FIFA 20

About the author

Noticias del Anime

Add Comment

Click here to post a comment