Así puedes ganar diamantes gratis en Free Fire - Noticias del Anime
Portada » Así puedes ganar diamantes gratis en Free Fire
Free fire

Así puedes ganar diamantes gratis en Free Fire

“¿Quieres ganar diamantes gratis en Free Fire? Estos son los nuevos trucos y métodos que debes aplicar para ganar monedas en  el popular videojuego de Garena 2021″.

La desarrolladora Garena, lanzó al mercado gaming un videojuego multijugador de acción y aventuras denominado Free Fire. El mismo desde el año 2017 se ha encargado de ofrecer a sus usuarios la máxima diversión y experiencia.

Su modo Battle Royale se ha robado el cariño y respeto de todos los jugadores, haciendo que cada día aumenten sus seguidores estableciendo una comunidad cada día más fuerte. Tanto así, que hasta el momento son más de 100 millones de jugadores activos diariamente.

Y es que su modalidad de juego es muy similar a sus antecesores PUBG, Fortnite, Call of Duty; la única diferencia es que los requisitos y exigencias para jugarlo son mínimas en comparación a otros juegos del mercado. En este caso, solo hará falta un dispositivo móvil gama de entrada y muchas ganar de jugar.

Su gran popularidad se debe a sus constantes actualizaciones, y no solo eso, sino que además, la desarrolladora ha realizado colaboraciones con otras franquicias bastante exitosas y artistas famosos y reconocidos, ya sea (DJ Alok, Cristiano Ronaldo CR7, Saitama de One Punch Man, Titán Eren y otros personajes del equipo de reconocimiento de Shingeki no Kyojin).

Ahora bien, no podíamos dejar pasar la tienda de Free Fire, la cual incorpora gran cantidad y variedad de skins, set de equipos, vestimentas, accesorios y personajes con habilidades exclusivas para destacarte a mayor plenitud dentro de cualquier batalla. Lamentablemente, no todo es gratis, ya que algunos de los equipos más poderosos tienen un precio valorado en diamantes.

Anteriormente, te explicamos cómo conseguir diamantes gratis y  saldo sin gastar dinero real. Ahora han salido a la luz nuevos métodos y trucos para ganar diamantes en Free Fire, ¿quieres saber de qué se trata?

Cómo ganar diamantes gratis en Free Fire: Nuevos métodos

A continuación, puedes ver 3 aplicaciones que puedes descargar e instalar en tu dispositivo móvil con sistema operativo Android para ganar diamantes gratis en Free Fire:

ClipClaps

ClipClaps es una aplicación disponible para Android que cumple funciones muy específicas. Su objetivo se basa principalmente en ofrecer al usuario una gran cantidad de ofertas, tareas, actividades a cambio de recompensas.

Es uno de los métodos más recomendados, especialmente si no tienes dinero y andas en busca de trucos legales para conseguir diamantes. Y no te preocupes, ya que no te quitará mucho tiempo, solo tendrás que entrar de manera constante y hacer cuantas tareas puedas.

Características e interfaz

El diseño de la aplicación es muy intuitiva y organizada, a su vez dispone de muchos colores que la convierten en una plataforma bastante animada. Funciona muy bien como una red social, ya que podrás subir tu contenido y ganar dinero real por eso.

¿Cómo ganar dinero con ClipClaps?

  • Visualiza vídeos cortos. Al principio serán de 12 segundos y conformes pases más tiempo dentro de la plataforma deberás visualizar vídeos de al menos 15-30 segundos. Los vídeos de la plataforma son muy divertidos, si estás familiarizado con la plataforma TikTok verás que tienen mucho en común.
  • Realiza encuestas: Cumple con una sección la cual deberás responder tantas preguntas como sean necesarias. Aunque, no te alarmes, la mayoría de estos quiz no sobrepasan las 15 preguntas y son referentes a tiendas, restaurantes, marcas reconocidas, centros comerciales, productos y servicios.
  • Descarga e instala minijuegos. Sigue cada una de las instrucciones que indica la tarea para reclamar la recompensa. Generalmente se trata de instalar y probar minijuegos y mantenerlos en tu dispositivo por una X cantidad de tiempo.
  • Gira la ruleta. Cada amigo invitado te presentará una oportunidad de Mega Spin. Cada día la plataforma te da la oportunidad de girar 3 veces en Lucky Spin. Los premios pueden variar entre 0,001$, 0,005$, 0,10$, 0,30$, 0,50$ 1,00$, 3,00$, 5,00$ o incluso 100 monedas y cajas royale.
  • Lucky Royal. Cada 6 días la plataforma te da 3 oportunidades para lanzar los dados en el Mega Roll y ganar desde 0,01$ hasta 5$.
  • Monedas gratis. En esta sección verás un listado de tareas, encuestas, minijuegos, vídeos, lucky royal y mucho más. Cada una dice la recompensas que podrás obtener una vez terminada la actividad seguido de las intrucciones las cuales deberás cumplir al pied de la letra para poder cobrar.
  • Boletos de Rifas. Estos tickets los podrás ganar gracias a los cofres del tesoro que te va otorgando la plataforma. Una vez completes los tickets necesarios, te abrirá la opción para participar por dinero real o trajetas de regalo Amazon.
  • Centro de juegos. El centro de juegos está conformado por, Scratchers, Lucky Dog, Super 7 y Extreme 8. Invierte una cantidad de monedas y participa para triplicar tu inversión.

¿Cómo descargar la aplicación?

  • Ve a la tienda Google Play o App Store.
  • Escribe en el buscador la palabra “ClipClaps”
  • Ubica la plataforma con un icono de color amarillo y una figura pintoresca similar a un lente de cámara con ojos en el centro.
  • Da clic en la app y pulsa  el botón de “Instalar”. Espera un par de segundos y listo.

Nota: Si los pasos son muy complicados, da clic en este enlace.

DESCARGA AQUÍ: ClipClaps

Cutie Garden

Se trata de una aplicación con más de 10 millones de descarga en la PlayStore. La misma está valorada positivamente por millones de usuarios alrededor del mundo. Y no es para menos, su juego es muy entretenido y muy parecido a Candy Crush, ya que deberás juntar animalitos parecidos e ir eliminando las líneas poco a poco.

Modo de juego

Has crecer tu hermoso jardín a través de la combinación de más de 15 tipos de animales pequeños: ardillas, topos, pandas, ovejas y más. A medida que vayas juntando animalitos, te irán saliendo nuevas especies y a su vez el jardín irá creciendo. Así tendrás la oportunidad de ganar más monedas que se irán sumando progresivamente a tu cuenta.

Además, a mitad de juego irán apareciendo puzzles o cajas de regalo con bonificaciones. Puedes optar por aceptar el bonus y mirar un vídeo para ganar un ticket y participar por un dispositivo móvil de gama alta.

Características

Es un videojuego con una interfaz sumamente interactiva y fácil de usar. Sus elocuencias hacen que te quedes enganchado en su sistema jugando y buscando formas de obtener nuevos animalitos. A medida que avances verás como te van abonando a tu cartera 1,30$ o 1,70$ dependiendo las combinaciones que hagas.

Y no solo eso, la plataforma actualmente tiene integrada una gran variedad de minijuegos a los que podrás acceder en cualquier momento y aumentar tus ingresos en poco tiempo. También podrás duplicar tu dinero entrando diariamente a Monedas Free.

  • Tareas diarias: Estas pequeñas actividades se actualizan cada día, la mayoría son muy fáciles y te permitirán acumular monedas. Las más populares son la fusión de 10 o 15 animalitos en común, abrir 5 o 10 cajitas sorpresas o simplemente mirar un vídeo o publicidad por una cierta cantidad de tiempo.
  • Logros: Los logros son las recompensas que recibirás por fusionar la mayor cantidad de animalitos.
  • Auto-fusionar: La plataforma ofrece la oportunidad de mirar un anuncio publicitario por una fusión de mayor nivel. Porque sí, los animales irán sumando de acuerdo a su nivel.
  • Doba tu dinero: si visualizas un vídeo por al menos 2 horas o más podrás duplicar tu dinero. Este último pocas veces funciona, así que es mejor que intentes con las tareas cortas.

Mínimo de cobro

El mínimo de cobro es de 300$ pero subirás muy rápido tu cartera, ya que empezarás con 30$ y a medida que vayas jugando y mirando vídeos tu dinero se incrementará. Tanto así que en un par de horas ya tendrás acumulado 200$. El retiro se hace a través de PayPal y este dinero lo podrás emplear para ganar diamantes gratis en Free Fire.

¿Cómo descargar la aplicación?

  • Ve a la tienda Google Play o App Store.
  • Escribe en el buscador la palabra “Cutie Garden”
  • Ubica la plataforma con un icono de color café y una pequeña ardilla en el centro.
  • Da clic en la app y pulsa  el botón de “Instalar”. Espera un par de segundos y listo.

Nota: Si los pasos son muy complicados, da clic en este enlace.

DESCARGA AQUÍ: Cutie Garden

Lucky Money – Siéntete bien y haz que llueva

Se tarta de una aplicación que incluye un montón de ruletas donde podrás girar y probar tu suerte. Además trabaja con un sistema donde deberás tocar, raspar y recolectar para poder ganar.

Por si fuera poco, dispone de rifas diarias en las que podrás participar por increíbles premios. Prueba tu suerte y experimenta la idea de ganar dinero sin moverte de tu casa.

Características y valoraciones

Actualmente la plataforma cuenta con más de 10 millones de descargas en la tienda Google Play y está valorada positivamente con 4,5 estrellas, lo que significa que más del 80% de los usuarios han tenido una buena experiencia. El monto mínimo de cobro es de 100$ y el método de pago es a través de la plataforma PayPal.

Antes de comenzar a jugar con esta aplicación, deberás estar pendiente de que esté disponible para tu país o región, ya que de lo contrario no podrás realizar el cobro del monto.

  • Raffle: participa en las rifas por tarjetas Amazon o por dinero real (515$ – 1000 $)
  • Lotto: compra un ticket y participa en el juego lotto para triplicar tu dinero.
  • Spin: compra giros por 4000 trébol y gana desde 1$-5$-10$ hasta miles de monedas trébol y tickets para raffles por cada acierto.
  • Slot: Juega en el Lucky Slots Jackpot y junta 3 de las figuras y gana tokens y dólares con cada acierto.

DESCARGA AQUÍ: Lucky Money

About the author

Noticias del Anime

Add Comment

Click here to post a comment