La mejor configuración para Among Us 2021 - Noticias del Anime
Portada » La mejor configuración para Among Us 2021
Juegos Noticias tecnologia

La mejor configuración para Among Us 2021

“¿Andas en busca de un M0D que ofrezca beneficios y diversión en Among Us? Entonces échale un vistazo a esta versión modificada con configuración exclusiva de Among Us para ganar siempre”.

Todo jugador siempre anda en busca de vivir la mejor experiencia, y es que cuando iniciamos en un videojuego como novato lo que más anhelamos es poder aprender rápido y subir de nivel. Sin embargo, para destacar en una partida es necesario tener paciencia y dedicar tiempo para ganar experiencia.

También te puede interesar: | Así puedes ganar diamantes gratis en Free Fire

Pero si la paciencia y la calma no son características que te definen, ¡no te alarmes! En esta oportunidad te hablaremos de la mejor configuración para Among Us, la manera más fácil de sacar ventajas y aplicar trucos especiales sobre otros jugadores para ganar partidas e incluso mejorar tus skins sin invertir dinero. ¡Acompáñanos!

¿Qué es Among Us?

Among Us es un videojuego multijugador online de género party desarrollado por InnerSloth EE.UU; fue lanzado en el año 2018 y adaptado para plataformas Android e iOS. A pesar de que tiene tiempo en el mercado gaming, el mismo ha ganado popularidad porque una cadena de streamers profesionales comenzaron a probarlo y vieron que se trataba de un título muy adictivo.

Su temática es muy sencilla, en principio el videojuego está ambientado para 4-10 jugadores en una nave espacial y a cada uno de los participantes se les denomina “tripulantes”. El encargado de la partida o “anfitrión” debe asignar de manera aleatoria una x cantidad de impostores, quienes no deberán revelar su identidad y cuyo objetivo será acabar con todos los tripulantes de la nave sin ser descubiertos.

Por el contrario, la tarea del resto de los tripulantes será descubrir quién es el impostor a medida que va realizando el mantenimiento de la nave espacial. Es un juego de astucia y mucha agilidad mental, así que sacará lo mejor de ti en actividades de investigación.

Configuración Among Us: ¿De qué trata?

Ahora que ya sabes de que va este videojuego, sabrás que no es nada fácil descubrir quiénes son las personas que intentan sabotear la nave, o peor aún mantenerte oculto entre un montón de tripulantes (en caso de que tu rol sea de impostor). Por tal motivo, existen programas o aplicaciones de terceros creados específicamente para configurar el sistema Among Us y así lograr sacar ventaja para ganar las partidas.

Esta configuración de Among Us te otorga un menú de opciones repleto de beneficios que no vienen incluidos en el juego original, así que no deberías abusar de ellos, especialmente para no llamar la atención del sistema.

Ventajas

A continuación, puedes ver cuáles son las ventajas y beneficios de tener instalado un M0D menú para Among Us:

  • Salud infinita: serás capaz de revivir, sin importar el daño.
  • Siempre ser impostor: con esta opción siempre serás el villano. No hay que negarlo, es el rol favorito de muchos.
  • Tienda gratis: skins, objetos y accesorios para tus personajes gratis.
  • Traspasar paredes: un truco que desde hace un tiempo ha ganado relevancia en muchos videojuegos, por supuesto ahora también lo tenemos en Among Us
  • Super velocidad: activa esta opción y podrás ir o llegar más rápido a cualquier lugar.
  • Eliminar anuncios: si tienes la versión gratis de seguro te molestarán a cada instante los anuncios publicitarios, pero con la nueva configuración Among Us la publicidad desaparece para siempre.
  • Teletransportarse: activa esta opción y traslada tu personaje a cualquier lugar que dispongas en cuestión de segundos.
  • Fantasma: ser invisible es una buena oportunidad para escabullirte por los lugares sin ser visto, con visión ilimitada y sin colisiones.

 

DESCARGA TODO AQUI

About the author

Noticias del Anime

Add Comment

Click here to post a comment