11 formas de ganar dinero extra en Internet sin renunciar a tu trabajo - Noticias del Anime
Portada » 11 formas de ganar dinero extra en Internet sin renunciar a tu trabajo
Noticias tecnologia

11 formas de ganar dinero extra en Internet sin renunciar a tu trabajo

“¿Quieres ganar dinero por Internet? Ven y descubre métodos fiables para ganar dinero desde la comodidad de tu casa y sin tener que renunciar a tu trabajo”.

Todos sabemos que para ganar dinero hay que trabajar muy duro, pero gracias a los avances de la tecnología se han podido popularizar los trabajos a larga distancia o también conocidos como home office.

Por tal motivo, es necesario que te armes de conocimientos a través de las herramientas básicas de ofimática o tecnológicas, hasta lograr establecer una línea de contactos sólida que te ayude a alcanzar la libertad financiera que tanto anhelas.

Pero, ¿qué debo saber antes de entrar en el mundo del teletrabajo? Primero dos cosas importantes: no debes dejar tu trabajo actual de inmediato, sino hasta que finalmente logres establecer tus ingresos mensuales a través de Internet y, por supuesto, debes ser igual de responsable y dedicado como lo harías con cualquier otro trabajo donde recibes órdenes.

También te puede  interesar | 5 formas de ganar dinero por Internet

La única diferencia, es que en este caso “tú serás tu propio jefe”, y como tal debes comportarte. Recuerda que el nivel de exigencia hacia ti mismo y del horario establecido, dependerá el éxito de tu negocio. Ahora bien, ¿cómo puedo cambiar mi vida para siempre y convertirme en freelancer o trabajador independiente?

En este artículo descubrirás 11 formas ganar dinero en Internet sin renunciar a tu trabajo y así comenzar a generar ingresos desde la comodidad de tu hogar. Se acabaron para siempre las órdenes, gritos y agites del día a día, es momento de emprender hacia el futuro.

Cómo ganar dinero en línea sin renunciar a tu trabajo

Si eres una de esas personas que quieren y anhelan dejar su trabajo, ya sea porque están cansados, no se sienten satisfechos o simplemente desean alcanzar sus sueños y no depender de ninguna entidad, entonces esto te puede interesar. A continuación, puedes ver 11 maneras de ganar dinero extra en Internet sin tener que dejar tu empleo.

11 formas de ganar dinero extra en Internet sin renunciar a tu trabajo
11 formas de ganar dinero extra en Internet sin renunciar a tu trabajo

1. Construye sitios web

Con la creación de una página web, blog o portal de servicios, es posible ganar dinero. Solo deberás tener paciencia para establecer un nicho de interés para los internautas. Hoy en día, lo más buscado y mejor pagado son los portales de tecnología, videojuegos, Bitcoin y seguros. Sin embargo, no te limites, ya que si tu contenido es realmente bueno, obtendrás tráfico de valor.

Y si lo que pretendes es ofrecer algún servicio, puedes crear una tienda online. Con este tipo de páginas podrás ofrecer productos con envío a nivel nacional e internacional. Y no te preocupes si no eres un experto en programación, ya que podrás buscar un agente externo que se encargue de diseñar tu portal web o por el contrario, busca el nombre, hosting, diseño o plantilla deseada y comienza a redactar contenido con optimización SEO.

Al momento de alcanzar un tráfico decente y netamente orgánico, podrás enviar la solicitud a plataformas como Google AdSense o The Monetizer, para comenzar a monetizar tu página web.

2. Vende cursos digitales

Si tienes algún conocimiento especial, algo que te costó mucho aprender o tienes una metodología que crees pueda ser de mucho provecho para otras personas, entonces transfórmalo en un curso y véndelo en línea. Hoy en día existen millones de personas que adquieren dinero extra sin tener que retirarse de sus empleos con este método.

Lo único que deberás hacer será invertir un poco de tiempo para buscar herramientas de apoyo y construir tu curso en una plataforma adecuada. Al momento de finalizar toda la estructura del curso, ofrécelo en tus redes sociales o paga publicidad a Facebook o Instagram para que llegue a muchas personas y puedan contactarte para la compra.

3. Humanatic

Humanatic es un sistema para auditar llamadas alrededor del mundo establecidos varios idiomas, sin embargo, las de mayor valor son las llamadas en inglés. Con esta plataforma podrás revisar llamadas de diferentes lugares, entre ellos concesionarios, consultorios odontológicos, veterinarias y más.

Las llamadas auditadas tendrán un valor diferente de acuerdo a las categorías donde te encuentres, algunas tienen un precio desde 0,10 centavos de dólar hasta 0,50 centavos. Sin embargo, al igual que en el caso de Kolotibablo, por cada error en la auditoría serás penalizado restando el doble de lo que ganes de tu cartera.

Para entrar al sistema no necesitarás realizar ningún tipo de inversión, ya que todo es completamente gratis. Solo deberás tener disponible una cuenta PayPal verificada, rellenar el formulario y esperar una respuesta.

4. Kolotibablo

Kolotibablo es una página web que te ofrece la oportunidad de ganar dinero desde casa y, especialmente en tus ratos libres. Su metodología es muy simple y no necesitarás mucho tiempo para aprender a manejar su sistema. Se trata de la resolución de captchas en el menor tiempo posible.

Una vez te registres con tu correo electrónico y creas una cuenta con tus datos podrás empezar a trabajar en el momento que desees. Tanto así, que es posible generar 1,1$ por cada 1000 captchas resueltas. Pero ten cuidado, ya que aunque parezca un trabajo sencillo de hacer, la plataforma penaliza por cada error cometido, es decir, restará de tu saldo el doble del valor de la prueba.

Los pagos son realizados en criptomonedas directamente a tu cartera o wallet de Bitcoin u otra criptodivisa, y el sistema posee su propia lista de intercambiadores  verificados de cryptoswapp.com.

5. Streaming

Con el pasar del tiempo el mundo streaming ha ido en constante progreso, por eso muchos usuarios ha decidido incursionar en este mundo haciendo lo que más les gusta. Lo más popular hasta ahora es la temática de videojuegos. Así que si quieres ganar un dinero extra en Internet sin renunciar a tu trabajo, y además disfrutas de los videojuegos, esta puedes ser una buena opción para ti.

Lo único que deberás hacer será buscar entre tu lista un videojuegos alguno que te agrade jugar y que a su vez sea reconocido entre muchos jugadores, puede ser: Free Fire, Call of Duty Mobile, Warzone, Fortnite u otro. Ahora crea un canal, ya sea en YouTube, Twitch, Facebook Gaming, BOOYAH!  u otro. Asegúrate de contar con las herramientas necesarias para empezar a transmitir: silla gamer, ordenador o consola decente, auriculares, monitor que supere los 60 hz, buen Internet…

Ahora deberás establecer una audiencia o una comunidad de seguidores que te apoyen y que sigan tus pasos cada día. En el caso de Facebook Gaming, tus seguidores podrán donar estrellas que luego podrás canjear por dinero real, y si es con plataformas como YouTube y Twitch deberás tener una cierta cantidad de horas de transmisión diaria y suscriptores para comenzar a monetizar.

6. Freelancer

Si eres una persona multifacética y con amplios conocimientos, es momento de incursionar en el mundo freelance. En esta etapa podrás ofrecer tus servicios de edición de vídeos, edición de imágenes, publicidad, diseño de páginas web, programación, redacción, edición de artículos y más.

Lo mejor de todo es que podrás ser un trabajador independiente, sin horarios y sin ordenes específicas de algún jefe. Solo deberás entrar en tus redes sociales favoritas, unirte a varios grupos freelancers y de emprendimiento, ofrecer tus servicios y establecer precios en moneda nacional o extranjera, para estos casos, lo mejor es contar con un método de pago accesible para la mayoría de los países (PayPal, Zelle, AirTM).

Ahora espera pacientemente que alguna persona te escriba interesado en tus servicios y establece tu horario de trabajo, fecha de entrega, revisiones, precios, método de pago y empieza a trabajar al menos 2 o 3 horas al día. Como verás, es una excelente forma de ganar dinero extra en Internet sin tener que dejar tu trabajo.

7. Marketing de afiliado

El marketing de afiliado está conformado por un grupo de anunciantes quienes buscan a los responsables o dueños de páginas web y redes sociales (afiliados) con grandes y medianas masas de tráfico para que sus productos o servicios sean reflejados y así poder obtener ganancias o atraer clientes. Por supuesto, los anunciantes pagarán por comisiones a sus afiliados cada vez que un usuario realice una acción determinada.

Lo más importante en este caso es establecer una red de usuarios que a diario entren en tu portal web a revisar las nuevas entradas que tienes para ofrecer, ya que de ello dependerá el éxito de tu asociación con un marketing de afiliado. Cada vez que un usuario hace clic en los banners de publicidad o realiza una compra de algún producto utilizando tu enlace con código de referidos estarás generando ingresos sin hacer absolutamente nada.

En este caso, te recomendamos encarecidamente que te enfoques en diseñar un portal de confianza y atraer tráfico orgánico. Solo así los usuarios tendrán plena confianza y podrás ganar un dinero extra por Internet.

8. Invertir en la bolsa

Aunque parezca intimidante, invertir en acciones puede ser una de las formas más seguras de ganar dinero desde la comodidad de tu hogar. Sin embargo, debes investigar mucho al respecto y cuidar que tu inversión no vaya destinada al fracaso. Esto lo decimos generalmente, porque existe muchas plataformas que trabajan con el popular esquema ponzi, ¡ten cuidado! Si se trata de esquema ponzi, es estafa.

Sin embargo, puedes invertir pocas cantidades en empresas reconocidas y con reconocimiento a nivel global, tales como Apple, Coca Cola, Banesco y con el tiempo irás recibiendo regalías de tu inversión según los avances las empresas. Ten en cuenta que no te harás millonario de la noche a la mañana, pero será una buena forma de empezar a ganar dinero sin dejar tu trabajo actual.

9. Dropshiping

Dropshiping es una especie de negocio en el cual podrás incursionar y generar ingresos extras a corto plazo. Se trata de colocar en venta productos de un mayorista, ya sea en tu tienda o en alguna plataforma como e-bay y esperar que algún interesado realice la compra. Con este dinero contactas al mayorista y éste último será el encargado de enviar el paquete a su destino.

¿Cómo ganar? Muy fácil, arma tu propio catálogo de productos que sean populares y comerciales a un precio más elevado y cada vez que alguien realice la compra, tú te encargarás de buscar un mayorista que tenga el mismo producto a un precio más económico. Por supuesto, las ganancias las verás de inmediato, ya que si por ejemplo el cliente realizó la compra de unos auriculares en 5 dólares y tu los compras a un mayorista en 3 dólares lógicamente tu ganancia se verá reflejada en 2 dólares.

En pocas palabras, serás un minorista o intermediario de un mayorista para la realización de ventas. Con este mecanismo no tendrás que realizar ningún tipo de inversión, solamente ubica un mayorista de confianza y ofrece sus productos en tu tienda online y listo.

10. Webinars

Ahorita con el tema de la pandemia a nivel global se ha puesto muy de moda las clases online y seminarios. Todo este tipo de estrategias son conocidas como webinars y son empleadas por educadores u otros profesionales para impartir sus conocimientos y, por supuesto, ganar dinero por Internet.

A pesar de que la gran mayoría de los webinars son totalmente gratis, están diseñados para atrapar a través de las palabras y la información a un público en concreto para luego poder ofrecer sus servicios. Funciona mucho si eres médico, coach, deportista, nutricionista, sexólogo, psicólogo u otras.

11. Crea tu propia aplicación móvil

Si no sabes programar o desarrollar apps, busca un experto en la materia y pídele que te oriente en la realización de una aplicación móvil que te pueda generar algo de dinero mientras tu estás realizando otras labores adicionales.

Las aplicaciones móviles que más ingresos pueden aportar a tu cartera son aquellas que ofrecen al público ganar dinero, de tecnología, educativas, videojuegos y más. Anímate a incursionar en este mundo y verás como lograrás alcanzar la libertad financiera que tanto anhelas.

Para finalizar no queda más que recordar que el dinero no llega fácil, hay que luchar cada día para ser mejor. Esta puede ser tu oportunidad para hacer eso que tanto sueñas, prueba estas 11 formas de ganar dinero extra en Internet sin renunciar a tu trabajo y cuéntanos que tal te fue. ¡Buena suerte!

DESCARGA TODO AQUI

 

About the author

Noticias del Anime

Add Comment

Click here to post a comment